Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32096 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #120 en: 30 Junio 2020, 21:08:29 »
Tras vacante dejada por Fiso, se busca voluntarie para votar a tanooki, el de aparicion rauda. Gracias.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #121 en: 30 Junio 2020, 21:21:46 »
A ver, ¡cojones, ya! Estamos a día 4 y más perdidos que el barco del arroz aún.  ¿Alguien ha sacado información de los empates hasta el día de hoy? No o al menos no lo parece.
Si queremos iniciar un rumbo medio lógico me temo que algún rol gordo (tipo vidente o enterrador), debería hablar claro ya para empezar a dejar de hacer el puta calelo como lo estamos haciendo.

Tal vez estás en lo cierto Dede y Tanooki es lobo y su/sus compañeros Fiso y Meleke están intentando desviar la atención para salvarle (?)

Si alguien de los que vota a Xolo mueve el voto hacemos empate a 4 si queréis, todos con 3 y a ver quién cae.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #122 en: 30 Junio 2020, 21:30:17 »
Xolo aún no puedo decidir..está la cosa muy apretada..

Si sigue igual o me auto voto o random y votaré a alguien sin votos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #123 en: 30 Junio 2020, 21:35:06 »
Tras vacante dejada por Fiso, se busca voluntarie para votar a tanooki, el de aparicion rauda. Gracias.

Tanooki

A ver que sale de aqui.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #124 en: 30 Junio 2020, 21:36:34 »
RECUENTO

Xolo (4): Ore, Queroscia, Sigfried, Tanooki
Ore (4): Katalina, Xolo, AdaDixon, Kryoss
Tanooki (4): Dede, Piluka, Calvo, Jabberwock
Horak (2):  Rafilla, Spidy
AdaDixon (2): Meleke, Fisolofo

Esta votación termina hoy martes 30 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #125 en: 30 Junio 2020, 21:58:19 »
A ver, ¡cojones, ya! Estamos a día 4 y más perdidos que el barco del arroz aún.  ¿Alguien ha sacado información de los empates hasta el día de hoy? No o al menos no lo parece.
Si queremos iniciar un rumbo medio lógico me temo que algún rol gordo (tipo vidente o enterrador), debería hablar claro ya para empezar a dejar de hacer el puta calelo como lo estamos haciendo.

Tal vez estás en lo cierto Dede y Tanooki es lobo y su/sus compañeros Fiso y Meleke están intentando desviar la atención para salvarle (?)

Si alguien de los que vota a Xolo mueve el voto hacemos empate a 4 si queréis, todos con 3 y a ver quién cae.
Y dos huevos duros.
Que no nacimos ayer. Si Meleke y yo fuéramos lobos uno le tira el capote para taparlo y el otro se haría el loco.
Por cierto, Ada sigues nadando y guardando la ropa como en la de los aliens
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #126 en: 30 Junio 2020, 22:01:43 »
No me dejáis más opción... kata, dede y adadixon son aldeanos, prefiero decirlo ya que no decirlo, por lo menos los buenos tendremos más opciones de matar, no me quería exponer por eso no he dicho nada, a ver si pasaba desapercibido, suerte gente!  :muro:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #127 en: 30 Junio 2020, 22:09:30 »
Ore si sobrevives podrias scanear a horak, que estuvo dos veces empatado y hay que saber si quisieron salvarle o sudaron. Protector tiene q protegerte esta noche
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #128 en: 30 Junio 2020, 22:10:26 »
A ver, ¡cojones, ya! Estamos a día 4 y más perdidos que el barco del arroz aún.  ¿Alguien ha sacado información de los empates hasta el día de hoy? No o al menos no lo parece.
Si queremos iniciar un rumbo medio lógico me temo que algún rol gordo (tipo vidente o enterrador), debería hablar claro ya para empezar a dejar de hacer el puta calelo como lo estamos haciendo.

Tal vez estás en lo cierto Dede y Tanooki es lobo y su/sus compañeros Fiso y Meleke están intentando desviar la atención para salvarle (?)

Si alguien de los que vota a Xolo mueve el voto hacemos empate a 4 si queréis, todos con 3 y a ver quién cae.
Y dos huevos duros.
Que no nacimos ayer. Si Meleke y yo fuéramos lobos uno le tira el capote para taparlo y el otro se haría el loco.
Por cierto, Ada sigues nadando y guardando la ropa como en la de los aliens

No he entendido la referencia a la partida de los aliens... Te recuerdo que fui la primera o segunda asesinada por los aliens (porque Alma me mintió y la liaron con la mentiras) así que no de a qué te refieres.

Gracias Ore por exponerte así, pero si no lo hacías también es posible que salieras linchado.

Vuelvo a subir a Horak
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #129 en: 30 Junio 2020, 22:11:15 »
No me dejáis más opción... kata, dede y adadixon son aldeanos, prefiero decirlo ya que no decirlo, por lo menos los buenos tendremos más opciones de matar, no me quería exponer por eso no he dicho nada, a ver si pasaba desapercibido, suerte gente!  :muro:
Visto lo visto, podéis volver a mi carro teoría????