Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44136 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #160 en: 19 Mayo 2020, 14:31:11 »
Si. Pero repasa lo que nos dijo xolo. Mina estaba escondida,  ningun jugador humano o vampiro podia ver a Mina fisicamente. Para que la capturaran vampis era mediante los intentos que se les concedia cada noche.

Estuvo en la habitacion de Zaratrusta (despues de que fuera asesinada). Creo que el unico que fue fue horak. En ese momento le volvi a preguntar a xolo y me volvio a confirmar que horak no veria nada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #161 en: 19 Mayo 2020, 14:44:28 »
Ok. De hecho, Alexeiv fue a la bóveda la noche 1
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #162 en: 19 Mayo 2020, 14:53:04 »
Sig donde vas esta noche? Por lo de mantener distancia social.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #163 en: 19 Mayo 2020, 14:55:01 »
A parte de eso, alguien debería volver a la biblioteca, porque los compañeros de Welli fueron nada más y nada menos que Gestas y Calvo. Así que vete a saber qué ponía en realidad en sus libros
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #164 en: 19 Mayo 2020, 15:01:55 »
Sig donde vas esta noche? Por lo de mantener distancia social.

Pues no lo sé... Pensaba aprovechar que hoy tiene pinta de que tampoco me transformare para ir a una estancia "aleatoria"… y aprovechar la última carta que me queda de estancia concreta mañana. Porque si mañana no tenemos mps nadie me podrá dar carta. Así que es o bodega o una estancia aleatoria se interior inferior.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #165 en: 19 Mayo 2020, 16:19:28 »
Sigfried
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #166 en: 19 Mayo 2020, 16:25:09 »
no voy a joder la partida, creo que Elerodana es bueno... a ver como va el vaile de votos  :facepalm:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #167 en: 19 Mayo 2020, 16:25:45 »
Baile  :reglas: jjj
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #168 en: 19 Mayo 2020, 16:34:58 »
Alma es la que más me escama y por eso ayudé a Eloradana para que consiguiera la carta que le permitió ir al salón.
Y lo que más me molesta es que oculte información, se contradiga con su compañero  de cuarto y encima diga que tengamos fe.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #169 en: 19 Mayo 2020, 17:33:51 »
Daessaer

Dices que mi teoría es falsa (con lo cual no tengo problema) y que no vas a compartir la información de por qué es falsa (con lo cuál si tengo problema). He repasado varias veces tus comentarios en el hilo y, te juro por Dios, que no veo donde están "los puntos" o "Las pitas" que tenemos que unir para llegar a tus conclusiones. Ahora mismo, como bueno patán de esta partida, mi mejor opción es esta teoría que reduce los sospechosos a dos posibles amas de llaves: Fisolofo y Katalina. Preferiría votar a alguno de ellos, pero no sé porqué das a entender ciertas cosas en el hilo, pero luego callas lo más importante.

Hasta ahora no hemos visto ninguna prueba real que contradiga la teoría de las tres copias de rol, y tu la rechazas de plano y te niegas a revelar los motivos. Parece que estás protegiendo al ama de llaves, que la tenemos cercada, para distraernos de linchar a un malo, y en su lugar sacar malos de otro lugar (del bosque). Ojo, no digo que los que fuéramos al bosque seamos buenos, ni de coña, pero me está dando la impresión de que estás intentando quitar el foco de los buenos en lo que importa, que un vampiro es el ama de llaves.

Eldritch ha muerto por la noche, 99% a causa de los vampiros, por lo tanto sabemos con certeza que entre Fiso y Kata hay opciones reales de matar a un vampiro, así que si nos estás diciendo a los buenos que no, que de hecho pueden ser los dos buenos y hay por ahí otra persona o personas que pueden ser el ama de llaves...

coño, compártelo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.