Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44142 veces)

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #110 en: 18 Mayo 2020, 21:31:21 »
Daessaer hasta ahora he ido a muchas habitaciones y la teoría de Sigfried me sigue pareciendo la más valida y por que mi principal sospechosa diga que no, pues la verdad. Al menos un motivo.

Comento donde he estado ya que mi lista la veo muy vacía.

Día 1: Salón con ELorodana y Alma. Sabía que Van helsing prometía caramelos ricos así que dije que no se hablara. Demasiado se ha dicho y no sé como leñe han conseguido llegar eloradana y alma. Yo pasé un comodín a Alma para que terminara la misión.

Día 2: Habitación sigfried. El mismo lo puede confirmar.

Día 3: Cementerio y meleke no tenía nada. Quise que gestas dijera cuando hizo la acción del cuerpo de zara ya que no vi su tumba removida. Si hubiera sido removida, lo sabría según xolo. Al decirme que era el mismo día del observatorio. No acusé puesto que no saqué nada.

Día4: Capilla para recuperar el punto de miedo. Intenté que alguien me explicara por que me tenían fichado Horak y Wellignton. Nadie habló mucho conmigo. Piluka y le contesté a lo que me dijo.

Día5: Habitación de Cesar. Solo tengo pasillos  :triste:. No aparece el ama de llaves en sus roles.

Hoy he tenido pesadillas con madelein y he perdido un punto de miedo de free. Sé que no he sido el único en tener pesadillas, se sabe algo de ese tema.

Alucino con la información que la gente da dos días después de tenerla. Oye que se puede ganar por lista. Vamos a decirlo el día 5.



 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #111 en: 18 Mayo 2020, 21:36:58 »
Sigfried por Ore  A ver qué tal por aquí.


No me des detalles, no vaya a ser que los demás también podamos sacar conclusiones, es de traca. XD me parece de puta madre que opines diferente, pero si tú voto se basa en eso me gustaría que me lo explicaras para saber si realmente es solo hablar por hablar o tienes fundamento.

Y su me votas pro la información del bosque tiness un repertorio de gente sospechosa entre la que me señalas... Exactamente por qué entre todos ellos?

Si quisiera hacerme el loco haría como kesulin y Alma que aparecen tres veces por día, al menos alma tiene excusa, la misión de van helsin, para querer pasar desapercibida. Yo al menos salgo al hilo, hablo con toda la honestidad que puedo y aporto ideas. Y si la cagó con esas ideas pues move on y busquemos otra forma de pillar a los malos.

Yo creo que he dicho bastante.

Kesulin no suele ser tan palomitero y mucho menos siendo malo. Asumo que no está en la partida. Ha sido el primero en empezar a señalar gente del bosque. Pero vamos, que ya le llegará el turno  jjj
Y de Alma tampoco me fío un pelo.  ¿De Ore y Eloradana no tienes nada que decir?

El primero te ha tocado a ti. Pero no te pongas nervioso hombre  :besito:

Tranquila, no me pongo nervioso, creo que más transparente de lo que he sido... todo lo que se me ha preguntado lo he contestado, y por lo único que se me acusa es por haber ido a la oficina y sacar información de una caja fuerte que de la que los 3 últimos números ya he dicho que me los dio welli y el primero cesar... encima doy una info de los vampiros y he sido transparente siempre, si por eso se me tiene que linchar.. adelante :up: creo que he hecho una muy buena partida y he ayudado todo lo que he podido, pero dejadme que haga una reflexión, de mi no tenéis nada para sospechar, 0 nadie me puede acusar de nada raro, Dae contigo estube solo cuando rescatamos a salvator, kesu contigo estube solo en el ático, aquí hay gente que les ha salido que pueden ser el ama de llaves y nadie hace nada, mira siempre para el lado de la gente que ayuda, porque claro, si ayuda es malo, como siempre bravo!   :up:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #112 en: 18 Mayo 2020, 21:41:08 »
Por cierto os he dicho que el/la psicólogo/a me ha recuperado 1 punto de miedo? por lo menos alguien no me ve tan malo... Daessaer cuando linches con cabeza, linchare con cabeza, de verdad que no te quiero votar a ti, pero a ver si ya espabilas.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #113 en: 18 Mayo 2020, 21:45:12 »
Ore ves problema en dar el codigo de la caja por si quisieramos ir a corroborar esa info?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #114 en: 18 Mayo 2020, 21:45:19 »
Daessaer hasta ahora he ido a muchas habitaciones y la teoría de Sigfried me sigue pareciendo la más valida y por que mi principal sospechosa diga que no, pues la verdad. Al menos un motivo.

Comento donde he estado ya que mi lista la veo muy vacía.

Día 1: Salón con ELorodana y Alma. Sabía que Van helsing prometía caramelos ricos así que dije que no se hablara. Demasiado se ha dicho y no sé como leñe han conseguido llegar eloradana y alma. Yo pasé un comodín a Alma para que terminara la misión.

Día 2: Habitación sigfried. El mismo lo puede confirmar.

Día 3: Cementerio y meleke no tenía nada. Quise que gestas dijera cuando hizo la acción del cuerpo de zara ya que no vi su tumba removida. Si hubiera sido removida, lo sabría según xolo. Al decirme que era el mismo día del observatorio. No acusé puesto que no saqué nada.

Día4: Capilla para recuperar el punto de miedo. Intenté que alguien me explicara por que me tenían fichado Horak y Wellignton. Nadie habló mucho conmigo. Piluka y le contesté a lo que me dijo.

Día5: Habitación de Cesar. Solo tengo pasillos  :triste:. No aparece el ama de llaves en sus roles.

Hoy he tenido pesadillas con madelein y he perdido un punto de miedo de free. Sé que no he sido el único en tener pesadillas, se sabe algo de ese tema.

Alucino con la información que la gente da dos días después de tenerla. Oye que se puede ganar por lista. Vamos a decirlo el día 5.


Yo la información la he dado ya. Os he pintado todos los puntitos, ahora es vuestro trabajo unir las líneas, no el mío. ¿no gusta? Lo siento. Por más votos que me pongas no voy a contar nada más.

El dia 4 vas y preguntas por qué te tienen fichado HORAK Y WELLINGTON cuando te lo he explicado el día anterior 4 veces. Pues muy bien, pa qué preguntas cosas si las respuestas te las vas a pasar por el forro.

Y lo la información de la lista yo la tengo desde ayer, sí. Para mí ha sido un día y medio, pa otra gente han sido 4 días. Yo he linchado a dos malos con mi voto ¿y tú Pi?

A cesar, a mí y a kata has votado... Joder, vas muy desviado  :up:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #115 en: 18 Mayo 2020, 21:46:51 »

Tranquila, no me pongo nervioso, creo que más transparente de lo que he sido... todo lo que se me ha preguntado lo he contestado, y por lo único que se me acusa es por haber ido a la oficina y sacar información de una caja fuerte que de la que los 3 últimos números ya he dicho que me los dio welli y el primero cesar... encima doy una info de los vampiros y he sido transparente siempre, si por eso se me tiene que linchar.. adelante :up: creo que he hecho una muy buena partida y he ayudado todo lo que he podido, pero dejadme que haga una reflexión, de mi no tenéis nada para sospechar, 0 nadie me puede acusar de nada raro, Dae contigo estube solo cuando rescatamos a salvator, kesu contigo estube solo en el ático, aquí hay gente que les ha salido que pueden ser el ama de llaves y nadie hace nada, mira siempre para el lado de la gente que ayuda, porque claro, si ayuda es malo, como siempre bravo!   :up:

Lo de no te pongas nervioso no era a ti Ore  xD era a Sigfried.

Por cierto os he dicho que el/la psicólogo/a me ha recuperado 1 punto de miedo? por lo menos alguien no me ve tan malo... Daessaer cuando linches con cabeza, linchare con cabeza, de verdad que no te quiero votar a ti, pero a ver si ya espabilas.

 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #116 en: 18 Mayo 2020, 21:48:23 »
En cuanto al intercambio de cartas, ayer dije en público las cartas que tenia y también dije en público que para mejorar mi mobilidad Ore o Alma deberían cambiarme una carta. Alma se ofreció a cambiármela y fue ella quien decidió qué carta me daba.
Ya lo aclarará ella cuando entre.

Como?? no entiendo que tengo que aclarar yo??  :confuso: :confuso:
La que pidió carta fuiste tu.... te di una de localización donde ya fui, pura coincidencia que te iba de coña con tus objetos.... i yo sin saberlo.
Dicho esto... que es lo que tengo que aclarar?  jjj jjj jjj
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #117 en: 18 Mayo 2020, 21:48:41 »

Tranquila, no me pongo nervioso, creo que más transparente de lo que he sido... todo lo que se me ha preguntado lo he contestado, y por lo único que se me acusa es por haber ido a la oficina y sacar información de una caja fuerte que de la que los 3 últimos números ya he dicho que me los dio welli y el primero cesar... encima doy una info de los vampiros y he sido transparente siempre, si por eso se me tiene que linchar.. adelante :up: creo que he hecho una muy buena partida y he ayudado todo lo que he podido, pero dejadme que haga una reflexión, de mi no tenéis nada para sospechar, 0 nadie me puede acusar de nada raro, Dae contigo estube solo cuando rescatamos a salvator, kesu contigo estube solo en el ático, aquí hay gente que les ha salido que pueden ser el ama de llaves y nadie hace nada, mira siempre para el lado de la gente que ayuda, porque claro, si ayuda es malo, como siempre bravo!   :up:

Lo de no te pongas nervioso no era a ti Ore  xD era a Sigfried.

Por cierto os he dicho que el/la psicólogo/a me ha recuperado 1 punto de miedo? por lo menos alguien no me ve tan malo... Daessaer cuando linches con cabeza, linchare con cabeza, de verdad que no te quiero votar a ti, pero a ver si ya espabilas.

 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj


jajajajaja como me te lo puse en un post, pensaba que era para mi xD
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #118 en: 18 Mayo 2020, 21:48:51 »
Yo por ahora voy a tirar por alma de floreta en todas las votaciones no se moja escepto en la que linchamos a gestas( para mi claro malo)que ella no le vota.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #119 en: 18 Mayo 2020, 21:49:22 »
Ore ves problema en dar el codigo de la caja por si quisieramos ir a corroborar esa info?

nop, sabía que me lo ibais a pedir, 5677.