Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44188 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #90 en: 18 Mayo 2020, 18:18:30 »
Sig yo dije que fui a tu habitacion y vi 3 roles, ninguno problematico.

Katalina puede ser vampi? Es poco probable pero puede serlo, sí. Y mas si asumimos que la capilla puede haberme protegido alguna noche. Coincido en el analisis de Sig. Lo del objeto es un poco raro, Kata me gustaria saber donde lo conseguiste si no fue en la cocina.

Tienes razón, dijiste que fuiste a mí habitación... Se me piro la pinza entonces. Solo falta saber dónde estuvo Pi. Alguien sabe qué intención tenía eldritch está pasada noche?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #91 en: 18 Mayo 2020, 18:20:04 »
Yo también estuve en la capilla repartiendo leches a diestro y siniestro.
Voto a katalina por ahora.
A los de la capilla ya les he dicho lo que tenia que decir, que tampoco es mucho :-).
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #92 en: 18 Mayo 2020, 18:20:53 »

RECUENTO
KATALINA(2 votos):Sigfried, Alexeiv,
KESULIN(1 votos):dede,
ELORADANA(1 votos):kesulin,
ORE(1 votos):Eloradana,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #93 en: 18 Mayo 2020, 18:59:57 »
No, tenía ningún objeto de inicio. En los lugares que he ido he encontrado objetos, lo que encontré en la cocina, te lo dije, Dede, y si no recuerdo mal también te dije qué objeto encontré en el cementerio. Luego ya no he podido hablar contigo. Lo que me han robado no se parece en anda a un manojo de llaves, ni siquera a una llave sola.

Y en el hilo no he puesto que tenía objetos por razones obvias. Pero no soy la única que no lo ha dicho.

En cuanto al intercambio de cartas, ayer dije en público las cartas que tenia y también dije en público que para mejorar mi mobilidad Ore o Alma deberían cambiarme una carta. Alma se ofreció a cambiármela y fue ella quien decidió qué carta me daba.

Ya lo aclarará ella cuando entre.

Y sí, me han encerrado y me han robado. Cuando Xolo me ha comunicado que me habían robado el bojeto ha dicho algo así  como que sólo faltaba que me diesen pol....
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #94 en: 18 Mayo 2020, 19:01:02 »
Per dón, me he olvidado un no:
"No, no tenía ningún objeto de inicio"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #95 en: 18 Mayo 2020, 19:21:20 »
Bueno, estaba esperando a ver qué iba pasando de ayer a hoy. Dejé caer lo del bosque para ver si alguien de los que han ido al bosque comentaban algo, pero veo que no.

Voy a hacer mis propias matemáticas, estas son las personas de las que no sé absolutamente nada y no tengo siquiera una percepción de si pueden ser buenos o malos. El resto de personas que faltan en la lista, quien más y quien menos sé algo de ellos o han aportado cosas buenas a la partida.

5. Alexeiv
9. Kesulin
10. Alma
13. Ore

15. Pi
19. Elodorana
20. Sigfried


De estos 7, hay 5 que han ido al bosque. Por lo que me parece ALTAMENTE probable que uno del bosque sea vampiro.
Estamos a día 5 y ninguno se ha dignado a decir que existe la posibilidad de que los vampiros puedan ganar por lista.

Yo fui ayer al bosque, lo más seguro es que alguno de ellos sepa que wellington mandó a alguien pero no a quién y no sé si sabrán a quién iba a escanear o no. Lo que sí sé es que TODOS saben que si un vampiro va a al bosque y hace lo que tiene que hacer (obviamente estos detalles me los guardo), tienen opción para conseguir una LISTA de victoria en la cual SOLO TIENEN QUE PONER LOS ROLES DE LOS VIVOS.

Así que mucho cuidao con cantar roles porque lo más seguro es que tengan posibilidad de ganar con esa lista ya. Y si no la tienen ya iremos vigilando quién va a al bosque y quién no.
Obviamente no voy a decir ni qué hay que hacer en el bosque ni nada, pero me parece importante que a estas alturas de la partida, y quedando los jugadores que quedamos esto se sepa, especialmente porque hay algunos roles en vuelo ya.


Dicho esto Sigfried. Yo te puedo asegurar que la teoría de que el ama de llaves solo se repite tres veces es errónea. Para más detalles hable con mi abogado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #96 en: 18 Mayo 2020, 19:23:58 »
(Por ayer me refiero a la noche 3. Anoche estaba en la capilla como dije al principio)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #97 en: 18 Mayo 2020, 20:01:38 »
Creo que es hora también, de repasar todos los linchamientos de hasta ahora:

DÍA 1: SALE LINCHADO Y DESAPARECIDO SALVATOR.

SALVATOR(3 votos):meleke, calvo, Eloradana,
SIGFRIED(2 votos):kesulin, Wellington,
CALVO(2 votos):cesarmagala, Zaratrusta,
ELODORANA(1 votos):Salvator,
ORE(1 votos):Gestas,
ZARATRUSTA(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):dede,
WELLINGTON(1 votos):Sigfried,
DEDE(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Alma de Floreta,
HORAK(1 votos):piluka,
GESTAS(1 votos):Daessaer,
MELEKE(1 votos):Katalina,
ALMA FLORETA(1 votos):Ore,
CESARMAGALA(1 votos):Pi_,
PILUKA(1 votos):horak,

Empate a 2 entre Salvator, Calvo y Sigfried. Calvo decide subir a 3 a Salvator. No se arriesga a empate. Pero sabemos en un 90% vamos a decir, que es malo. Malo o bueno, me parece una reacción lógica. Pero eligió a Salvator, no a Sigfried.


DÍA 2: SALE LINCHADO MELEKE (MEA CULPA)

DAESSAER(3 votos):kesulin, Pi_, piluka,
MELEKE(4 votos):Daessaer, horak, Sigfried,fisolofo
DEDE(3 votos):Ore, meleke, Gestas,
PI(2 votos):Wellington, eldritch
GESTAS(2 votos):cesarmagala, Katalina,
CESARMAGALA(2 votos):Alexeiv, Eloradana,
KATALINA(1 votos):Alma de Floreta,
ORE(1 votos):dede,
PILUKA(1 votos):calvo

Nada importante (aparentemente) en sus votos.


DÍA 3: SE LINCHA A CALVO.

CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
PI_(4 votos):horak, Ore, Gestas, Wellington,
CESARMAGALA(3 votos):Sigfried, Alexeiv, calvo,
HORAK(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Pi_,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,
PI(1 votos):Eloradana,

Solo pondría la mano en el fuego por unos cuantos entre los que votan a Calvo, pero parece probable que todos sean buenos.
Entre los votos a Pi, sin contar con Wellignton y Horak, y los votos de cesar, es bastante probable que haya al menos UN VAMPIRO, que intentase en alguna subida de carro ver si otro acumulaba tantos votos como su compañero.


DIA 4: SE LINCHA A GESTAS

GESTAS(6 votos):Daessaer, Alexeiv, Salvator, Eldritch, piluka, eloradana
ELORADANA(6 votos):kesulin, Alma de Floreta, Gestas, Ore, Sigfried, Katalina
KATALINA(1 votos): Pi_
ORE(1 votos):dede
CESARMAGALA (1 votos): CesarMagala
ELDRITCH (1 voto): fisolofo

La pregunta es ¿se conocía gestas con el resto de sus compañeros? Yo por la defensa a calvo me atrevería a pensar que si. ¿Se subirían al carro de Eloradana? ¿votarían solos? ¿votarían con gestas?


¿Cómo conocería el traidor a los malos? ¿votando a alguno? ¿Si lo votaban a él? Si fuera este método a mí, personalemtne, con la información que tengo, solo me queda Ore. ¿si intentaron matarlo? Si fue asi, esto sería el día 3 que no murió nadie, fue el día que se linchó a Calvo y Gestas lo defendió: puede ser probable. Otra opción es que en alguna localización encontrasen información (como por ejemplo LAS HABITACIONES).


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #98 en: 18 Mayo 2020, 20:04:37 »
Llevamos comentando lo del ama de llaves dos días y te esperas a decirlo...?

Si tienes razón eso desbarata la teoría, y hace posible que ni Fiso ni Kata sean vampiros.

La existencia de la lista ya la comentó Alexeiv cuando explicó sus aventuras en el laberinto, me parecía evidente que esa posibilidad existía, los buenos siempre debemos jugar como si existiera esa lista.

Por otro lado, llevas desde la noche 3 con un bueno confirmado a tus espaldas, saberlo nos aclararía mucho las ideas a los que somos buenos, pero entiendo que no quieras compartirlo de momento, todos sabemos como acabó Wellington.

Por último, tanto Pi como dede te pueden confirmar que mis posibles roles no coinciden con los de los vampiros no con el traidor, y aún así te parezco el más sospechoso?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #99 en: 18 Mayo 2020, 20:07:35 »
Eloradana