Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44166 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #100 en: 18 Mayo 2020, 20:12:14 »
Por cierto Dae, la teoría de las tres copias por rol es una deducción lógica bastante razonable pero una hipótesis al fin y al cabo... Sin embargo según kata y dede el ama de llaves es un vampiro y es un hecho (todo lo que puede serlo en una partida con reglas ocultas)… Así que sería buena idea que dijeras quién has visto que tiene el rol en su habitación de ama de llaves porque es sospechoso.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #101 en: 18 Mayo 2020, 20:14:38 »
Por cierto Dae, la teoría de las tres copias por rol es una deducción lógica bastante razonable pero una hipótesis al fin y al cabo... Sin embargo según kata y dede el ama de llaves es un vampiro y es un hecho (todo lo que puede serlo en una partida con reglas ocultas)… Así que sería buena idea que dijeras quién has visto que tiene el rol en su habitación de ama de llaves porque es sospechoso.

 :confuso: Pues no sé de dónde te sacas que he ido yo a una habitación. He estado en la capilla.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #102 en: 18 Mayo 2020, 20:18:45 »
Por cierto Dae, la teoría de las tres copias por rol es una deducción lógica bastante razonable pero una hipótesis al fin y al cabo... Sin embargo según kata y dede el ama de llaves es un vampiro y es un hecho (todo lo que puede serlo en una partida con reglas ocultas)… Así que sería buena idea que dijeras quién has visto que tiene el rol en su habitación de ama de llaves porque es sospechoso.

 :confuso: Pues no sé de dónde te sacas que he ido yo a una habitación. He estado en la capilla.

Hombre si afirmas que la teoría es falsa entonces tendrás pruebas o como mínimo razones importantes en las que apoyarte. Sin ninguna de las dos esto es mi opinión contra la tuya, es decir nada concluyente.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #103 en: 18 Mayo 2020, 20:21:40 »
A ver, de momento no ha surgido ninguna información que parezca contradecir la teoria de que hay un máximo de 3 copias de cada rol, así que seguiré en mis trece de ayer. De momento me fio poco de Katalina. Es cierto que has estado a solas varias veces con varias personas, y que por lo contado con Dede, parece que eres buena... pero creo que decidiste seguirle el rollo a dede para metértelo en el bolsillo sin saber qué era lo que iba a decir Mina, y cuando te diste cuenta de que te había vendido, ¿qué mejor defensa que un buen ataque? Publicaste toda la información en el hilo aunque te dejaba vendida... ¿Es enrevesado? Lo es. ¿Ningún lobo lo haría? Es poco probable, pero de si alguien me creo capaz de hacer algo así es de ti. No lo sé, y justo hoy te cancelan la cocinera y te roba justo el ladrón un objeto que en ningún momento has dado a enteder que tuvieras... no lo sé, mucha casualidad.

Acabo de darme cuenta de esto. Igual no me expliqué bien, pero Dede y yo sabíamos desde el principio que Mina, es decir desde la noche 0 en que nos la encontramos, nos iba a dar el rol de un vampiro vivo
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #104 en: 18 Mayo 2020, 20:22:35 »
Por cierto Dae, la teoría de las tres copias por rol es una deducción lógica bastante razonable pero una hipótesis al fin y al cabo... Sin embargo según kata y dede el ama de llaves es un vampiro y es un hecho (todo lo que puede serlo en una partida con reglas ocultas)… Así que sería buena idea que dijeras quién has visto que tiene el rol en su habitación de ama de llaves porque es sospechoso.

 :confuso: Pues no sé de dónde te sacas que he ido yo a una habitación. He estado en la capilla.

Hombre si afirmas que la teoría es falsa entonces tendrás pruebas o como mínimo razones importantes en las que apoyarte. Sin ninguna de las dos esto es mi opinión contra la tuya, es decir nada concluyente.

Lo mío no es una opinión. Es una certeza. Ahora, que esté dispuesta a darte detalles, ya es otra cosa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #105 en: 18 Mayo 2020, 20:33:37 »
A ver, de momento no ha surgido ninguna información que parezca contradecir la teoria de que hay un máximo de 3 copias de cada rol, así que seguiré en mis trece de ayer. De momento me fio poco de Katalina. Es cierto que has estado a solas varias veces con varias personas, y que por lo contado con Dede, parece que eres buena... pero creo que decidiste seguirle el rollo a dede para metértelo en el bolsillo sin saber qué era lo que iba a decir Mina, y cuando te diste cuenta de que te había vendido, ¿qué mejor defensa que un buen ataque? Publicaste toda la información en el hilo aunque te dejaba vendida... ¿Es enrevesado? Lo es. ¿Ningún lobo lo haría? Es poco probable, pero de si alguien me creo capaz de hacer algo así es de ti. No lo sé, y justo hoy te cancelan la cocinera y te roba justo el ladrón un objeto que en ningún momento has dado a enteder que tuvieras... no lo sé, mucha casualidad.

Acabo de darme cuenta de esto. Igual no me expliqué bien, pero Dede y yo sabíamos desde el principio que Mina, es decir desde la noche 0 en que nos la encontramos, nos iba a dar el rol de un vampiro vivo

Eso cambia las cosas... Si daessaer tiene razón  realmente sobre los roles se me cae la teoría. Katalina.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #106 en: 18 Mayo 2020, 20:39:04 »
Lo mío no es una opinión. Es una certeza. Ahora, que esté dispuesta a darte detalles, ya es otra cosa.

No me des detalles, no vaya a ser que los demás también podamos sacar conclusiones, es de traca. XD me parece de puta madre que opines diferente, pero si tú voto se basa en eso me gustaría que me lo explicaras para saber si realmente es solo hablar por hablar o tienes fundamento.

Y su me votas pro la información del bosque tiness un repertorio de gente sospechosa entre la que me señalas... Exactamente por qué entre todos ellos?

Si quisiera hacerme el loco haría como kesulin y Alma que aparecen tres veces por día, al menos alma tiene excusa, la misión de van helsin, para querer pasar desapercibida. Yo al menos salgo al hilo, hablo con toda la honestidad que puedo y aporto ideas. Y si la cagó con esas ideas pues move on y busquemos otra forma de pillar a los malos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #107 en: 18 Mayo 2020, 20:54:00 »
Sigfried por Ore  A ver qué tal por aquí.


No me des detalles, no vaya a ser que los demás también podamos sacar conclusiones, es de traca. XD me parece de puta madre que opines diferente, pero si tú voto se basa en eso me gustaría que me lo explicaras para saber si realmente es solo hablar por hablar o tienes fundamento.

Y su me votas pro la información del bosque tiness un repertorio de gente sospechosa entre la que me señalas... Exactamente por qué entre todos ellos?

Si quisiera hacerme el loco haría como kesulin y Alma que aparecen tres veces por día, al menos alma tiene excusa, la misión de van helsin, para querer pasar desapercibida. Yo al menos salgo al hilo, hablo con toda la honestidad que puedo y aporto ideas. Y si la cagó con esas ideas pues move on y busquemos otra forma de pillar a los malos.

Yo creo que he dicho bastante.

Kesulin no suele ser tan palomitero y mucho menos siendo malo. Asumo que no está en la partida. Ha sido el primero en empezar a señalar gente del bosque. Pero vamos, que ya le llegará el turno  jjj
Y de Alma tampoco me fío un pelo.  ¿De Ore y Eloradana no tienes nada que decir?

El primero te ha tocado a ti. Pero no te pongas nervioso hombre  :besito:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #108 en: 18 Mayo 2020, 21:03:47 »
Más que nervioso yo diría mosca. Peor bueno.

Yo ya he dicho que si gestas es traidor para mí eloradana es 99% bueno. Pero la fuente de lo de gestas es kesulin y Fisolofo. Hasta que punto eso es cierto ya no lo sé.

No lo sé dae pero creía firmemente en la teoría y me la desbarata si darme explicaciones, pues entonces me jodes. Ya te digo no hace falta que saques a relucir a tu escaneado, pero los buenos que no sabemos nada estamos perdidos.

Yo llevo tres noches sin encontrar nada, solo por lo que no puedo emepear con nadie y encima en habitaciones. Pues la única teoría que se me ocurre para cercar a los lobos implicará roles.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #109 en: 18 Mayo 2020, 21:09:04 »
Listado de ubicaciones. Si me he dejado algo, añadidlo. con tantas páginas ayer, igual se me ha escapado algo



                   NOCHE 0           NOCHE 1      NOCHE 2   NOCHE 3                NOCHE 4
Wellington    BIBLIOTECA   CAPILLA      BOSQUE   BÓVEDA   
Horak            ÁTICO           BOSQUE      HAB.ZARA   SALA DE JUEGOS   
Dede            OFICINA           RECIBIDOR  CAPILLA           CAPILLA                UNA HABITACIÓN
Salvator                                            BODEGA                           CAPILLA
Alexeiv           LABERINTO   BÓVEDA      ÁTICO           CAPILLA                CAPILLA
Calvo           BIBLIOTECA   OFICINA         
Cesarmagala    UNA HABIT.   UNA HABIT                        SU HABITACIÓN   
Piluka                               RECIBIDOR. SALA JUEGOS      
Kesulin           BOSQUE           CAPILLA      BOSQUE   ÁTICO                CAPILLA
Alma           SALÓN           COCINA      BOSQUE   SALA DE JUEGOS.   SALÓN
Katalina           OFICINA        CEMENTER   COCINA           SALÓN                SU HABITACIÓN
Ore                  SALA JUEGOS   BOSQUE      BODEGA   ÁTICO                OFICINA
Eldritch           POZO           BIBLIOTECA HABITACIÓN   HABITACIÓN   
Pi                                                    CEMENTERIO      
Daessaer           CAPILLA           BODEGA      BODEGA   BOSQUE                CAPILLA
Fisolofo           BÓVEDA           ÁTICO      ÁTICO           OFICINA                CAPILLA
Elodorana         SALÓN           BOSQUE      COCINA                                   SALÓN
Sigfried           BODEGA           BOSQUE      HABITACIÓN                           COCINA
Gestas          BIBLIOTECA   BIBLIOTECA BIBLIOTECA   BÓVEDA