Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44165 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #80 en: 18 Mayo 2020, 14:40:04 »
Yo ayer, y aún creyendo que Gestas era un vampiro, forcé el empate con Eloradana para ternerlo claro por la votación del juez. Y Gestas murió linchado.

Sabiendo que Gestas era el traidor, creo que han podido pasar 3 cosas:

1- que el juez votase a Gestas o a Eloradana. Si votó a Gestas, éste tenía un +1 y si voto a Eloradana, en realidad no había empate
2- que el juez votase a otro, con lo que había empate y resolvió la lista
3- que el juez esté muerto y también resolvió la lista.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #81 en: 18 Mayo 2020, 16:12:53 »
Eloradana y alma, ¿podéis decir qué dijo Van Helsing? Y más cuando alma dice que os dió algo y Eloradana dice que os dijo algo
Intenta confiar.  :amor:
De momento no se puede decir.

La fe para los creyentes y yo soy ateo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #82 en: 18 Mayo 2020, 17:06:49 »
Yo tambien estuve en la capilla, y también me he quedado un poco sorprendido de que pongáis que sacamos un 4(o quizás no lo entendí bien).
Para mi esta claro que solo queda 1 vampiro, porque si ubieran 2 estábamos perdidos en capilla...
Una pregunta que tengo el tema del hombre lobo es solo su palabra o sabemos que es cierto por algo mas?.
Porque con el tema de que es hombre lobo lo descartamos de vampiro!
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #83 en: 18 Mayo 2020, 17:14:34 »
Lo dijo Horak y cuando coindicí con Eloradana, me dijo que también vio que salía un hombre lobo y mordió a Sig
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #84 en: 18 Mayo 2020, 17:28:16 »
Citar
No, ganamos el evento.
Me comí la coma.
La importancia de las comas  :facepalm:
Luego leo todo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #85 en: 18 Mayo 2020, 17:44:58 »
Por los comentarios de Dede y Pi_ os descarto en la capilla, así que estábais o bien juntos o bien solos en otra estancia. Si habéis dicho dónde, no lo he leído.

Dede ??
Pi_ ??


Cocina -> Sigfried
Salón -> Alma y Eloradana
Habitación -> Kata
Oficina -> Ore

Capilla -> Fisolofo, Daessaer, Piluka, kesulin, Salvator, Alexeiv y Cesarmagala

Alexeiv y Cesar han tenido que ser los que faltan por descarte.

He estado haciendo cálculos asumiendo que efectivamente Gestas era el traidor (cosa que Kesulin y Fisolofo afirman con rotundidad) y asumiendo que hay dos objetos en ese caso hay como máximo un vampiro en el grupo de la capilla.

Si hemos acertado con Calvo (dede asegura que Calvo era vampiro por descarte de roles) y Gestas (traidor confirmado por Kesu y Fisolofo), eso quiere decir que quedan 2 vampiros. Si esto es así, entonces como mínimo uno se encuentre entre los que estábamos hoy en la casa. Es decir:

1 o 2 Vampiro/s entre: Alma, Eloradana, Katalina, Ore, Dede, Pi_ y Sigfried.

0 o 1 Vampiro entre: Fisolofo, Daessaer, Piluka, kesulin, Salvator, Alexeiv y Cesarmagala.

Todo esto si tenemos en cuenta que con dos vampiros tumbaban la misión. La única forma de que esto sea incorrecto es que los dos vampiros que quedan fueran a la capilla y sencillamente trataran de pasar por buenos. Para mi en la casa los principales sospechosos serían: Katalina por supuesta ama de llaves, y Ore, que misteriosamente ha sacado la combinación de la caja fuerte (supuestamente por unos numeros dichos por welli??? mas probablemente de la info sacada por los vampiros). En segundo lugar iría Pi_, que de momento ni fu ni fa, y por último tenemos a dede, alma y eloradana, que de momento me pasan por "lo mas parecido que tenemos a un bueno confirmado", sobre todo eloradana.

Entre los que han ido a la capilla, Cesar para mí es prácticamente bueno, y mis prinicpales sospechosos serían Fisolofo por posible Ama de llaves y kesulin por su mutismo inusitado en esta partida. De Alexeiv no sé qué pensar porque está muy callado y Daessaer tampoco sé qué pensar. Piluka y Salvator por ahora también los tengo bastante buenos.

Teniendo todo esto en cuenta, mi voto hoy probablemente irá para Kata, Fiso y Ore, dependiendo de lo que suceda hoy.

A ver, de momento no ha surgido ninguna información que parezca contradecir la teoria de que hay un máximo de 3 copias de cada rol, así que seguiré en mis trece de ayer. De momento me fio poco de Katalina. Es cierto que has estado a solas varias veces con varias personas, y que por lo contado con Dede, parece que eres buena... pero creo que decidiste seguirle el rollo a dede para metértelo en el bolsillo sin saber qué era lo que iba a decir Mina, y cuando te diste cuenta de que te había vendido, ¿qué mejor defensa que un buen ataque? Publicaste toda la información en el hilo aunque te dejaba vendida... ¿Es enrevesado? Lo es. ¿Ningún lobo lo haría? Es poco probable, pero de si alguien me creo capaz de hacer algo así es de ti. No lo sé, y justo hoy te cancelan la cocinera y te roba justo el ladrón un objeto que en ningún momento has dado a enteder que tuvieras... no lo sé, mucha casualidad.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #86 en: 18 Mayo 2020, 17:45:50 »
Se me havia pasado comentar lo de Gestas!!
Que fuerte el traidor.
Pues a mi me pareció que era bueno x como se defendió :facepalm: :facepalm:

Por lo visto ayer nadie fue al bosque o a la sala de maquinas, es así??
Si no entendí mal...

Alma i eloradana - salon
Katalina i dede - habitaciones.
Sifri - cocina
Ore - oficina
7 capilla (dae, fiso, salva,... faltan 3...)

Creo que es importante hacer el recuento.... hagamoslo!
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #87 en: 18 Mayo 2020, 17:57:10 »
Sig yo dije que fui a tu habitacion y vi 3 roles, ninguno problematico.

Katalina puede ser vampi? Es poco probable pero puede serlo, sí. Y mas si asumimos que la capilla puede haberme protegido alguna noche. Coincido en el analisis de Sig. Lo del objeto es un poco raro, Kata me gustaria saber donde lo conseguiste si no fue en la cocina.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #88 en: 18 Mayo 2020, 18:01:34 »
Alma, a ti Kata te pidio una carta para ir a un lugar. Te dijo como consiguio el objeto necesario y tenia sentido?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #89 en: 18 Mayo 2020, 18:05:22 »
Y otra pregunta, ese objeto era algo del estilo "manojo de llaves" o algo que pudiera tener la ama de inicio?  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.