Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44135 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #60 en: 18 Mayo 2020, 12:46:40 »
Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Todo el mundo lleva buscando ese código un montón Ore ¿cómo lo sabías? ¿lo has encontrado en otra loc?

Welli me dió los 3 ultimos números y me dijo que era importante encontrar el primero y ir a la oficina, yo iba a ir a las habitaciones pero cesar dijo que había un 5 en la habitación de calvo, si era cierto podría podría abrirla, y fué cierto.

Puedes explicar cómo era lo de los números en las paredes pues, pq sabías que era el 5 de Calvo el que te faltaba, y cómo sabías que los otros 3 números eran los 3 últimos.

Te vuelvo a repetir que a mi welli me dió los 3 últimos, yo no he ido a habitaciones, no se como son, pero al tener los 3 últimos y cesar dwcir que era el 5 el de la habitación de calvo, fuí a probar.

Y como sabría wellington el orden de los números?  thinking

Preguntaselo a el.
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #61 en: 18 Mayo 2020, 12:49:17 »
Yo estuve con Alma en al Salon disfrutando de una buena charla con Van Helsing. Suscribo todo lo que ha dicho ella.

Pi puedes estar tranquilo que ya ves que ella esta vivita y coleando. De haber sido malo, imagina la situación tan buena que se me presentó. Y el mismo argumento hace que confie en ella.

Eso me lleva a seguir confiando en ti..... de momento, y a desconfiar mas si cabe en el primer grupo que fuimos al bosque....

Como Horak no esta.....la cosa esta fácil.....de momento Ore
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #62 en: 18 Mayo 2020, 12:54:59 »
Básicamente voto a Ore, porque Sigfried, la otra duda, es complicado que coincidamos con él en algún sitio. Lo cual creo que a priori, no representa ninguna amenaza, si no mas bien, un aliado contra los vampiros.

Por cierto, gracias a quien me hizo llegar la carta Salon…

Por otro lado, luego le dedico un tiempo a ver quien estaba tan interesado en lincharme....

Gracias Sr Juez
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #63 en: 18 Mayo 2020, 13:09:27 »
Básicamente voto a Ore, porque Sigfried, la otra duda, es complicado que coincidamos con él en algún sitio. Lo cual creo que a priori, no representa ninguna amenaza, si no mas bien, un aliado contra los vampiros.

Por cierto, gracias a quien me hizo llegar la carta Salon…

Por otro lado, luego le dedico un tiempo a ver quien estaba tan interesado en lincharme....

Gracias Sr Juez

¿Estás seguro de que el Juez está vivo?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #64 en: 18 Mayo 2020, 13:11:22 »
Se nos está olvidando de que los vampiros tienen más formas de matar. Cómo "sed de sangre" que dijo alexeiv el primer día.
No demos por supuesto que estar con alguien solo justifica a todo dios.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #65 en: 18 Mayo 2020, 13:11:49 »
Eloradana necesito que me confirmes 100% si el juez está vivo, con certeza. No si lo crees, o si lo crees saber. Necesito que me digas si sabes si el juez está vivo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #66 en: 18 Mayo 2020, 13:13:23 »
Eloradana necesito que me confirmes 100% si el juez está vivo, con certeza. No si lo crees, o si lo crees saber. Necesito que me digas si sabes si el juez está vivo.

O si al menos ayer lo estaba.

Dependiendo de tu respuesta es posible que haya encontrado un vampiro, pero necesito que seas claro. ¿Es un farolillo lo del juez o está vivo (o al menos ayer lo estaba)?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #67 en: 18 Mayo 2020, 13:16:27 »
Eloradana necesito que me confirmes 100% si el juez está vivo, con certeza. No si lo crees, o si lo crees saber. Necesito que me digas si sabes si el juez está vivo.

Al 100%, en este juego solo sé el nombre de los participantes.....
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #68 en: 18 Mayo 2020, 13:19:23 »
Eloradana necesito que me confirmes 100% si el juez está vivo, con certeza. No si lo crees, o si lo crees saber. Necesito que me digas si sabes si el juez está vivo.

Al 100%, en este juego solo sé el nombre de los participantes.....

???? Al 100% qué, porque no entiendo qué quieres decir con el nombre de los participantes.

Según tú ¿El juez está vivo sí o no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #69 en: 18 Mayo 2020, 13:24:27 »
Eloradana necesito que me confirmes 100% si el juez está vivo, con certeza. No si lo crees, o si lo crees saber. Necesito que me digas si sabes si el juez está vivo.

Al 100%, en este juego solo sé el nombre de los participantes.....

???? Al 100% qué, porque no entiendo qué quieres decir con el nombre de los participantes.

Según tú ¿El juez está vivo sí o no?



Dae, es una forma de decir que no sé al 100% si estaba el juez o no.

Igual me escapé por lista...…