Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44145 veces)

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #50 en: 18 Mayo 2020, 10:57:24 »
Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Todo el mundo lleva buscando ese código un montón Ore ¿cómo lo sabías? ¿lo has encontrado en otra loc?

Welli me dió los 3 ultimos números y me dijo que era importante encontrar el primero y ir a la oficina, yo iba a ir a las habitaciones pero cesar dijo que había un 5 en la habitación de calvo, si era cierto podría podría abrirla, y fué cierto.

Puedes explicar cómo era lo de los números en las paredes pues, pq sabías que era el 5 de Calvo el que te faltaba, y cómo sabías que los otros 3 números eran los 3 últimos.
 

Desconectado kesulin

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #51 en: 18 Mayo 2020, 12:03:00 »
Yo estuve en capilla. No tengo ninguna teoría que pueda ayudar Dede.

No entiendo muy bien porque se oculta información, como que gestas era el traidor. Creo que debe ser de dominio público.

Otra información que creo no está circulando y no entiendo el motivo es que es probable que los vampiros puedan ganar por lista, todos los que hemos ido al bosque lo sabemos y daba por sentado que se sabía.

Poco más puedo ayudar. Desde mi punto de vista, ha habido vampiros en bosque y voy a seguir presionando a  Eloradana
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #52 en: 18 Mayo 2020, 12:12:56 »
Daessaer en serio puedes poner quienes son o es que fuisteis 7 negados en matemáticas y no visteis que por fuerza hubo gente restando.

Citar
Si va el sacerdote: +2
- Si va alguien con balas de plata: +1
- Si va alguien con antorcha: +1
- Si va alguien con una cuerda: +1
- Si va alguien y no tiene estos objetos o no es el sacerdote: +0,5
- Si va el traidor: -1
- Si va un vampiro: -2. 

Si van 7 rasos sin nada suma 3.5. si había dos objetos. La suma llega a 5.5.

Habéis conseguido 4.
Teoría básica.
Traídor+ 6 rasos + 2 objetos= 4  o 5.5
Traidor + Sacerdote + 5 rasos + 2 objetos = 5.5  o 7
Vampiro + Sacerdote + 5 rasos + 2 objetos = 4.5 o 7
Vampiro + 6 rasos + 2 objetos = 3

No sé como van los Dungeon. Entiendo que o sumas el -2 o -1 de ser traidor o vampiro o si decides no hacerlo sumas 0.5. he preguntado a Xolo.
Con esto deduzco que la probabilidad de que los que No fuimos a la capilla seamos vampiros es mucho más alta que la del resto. Además la probabilidad de que el traidor fuera a la misión para mí es del 90%.
Pudo ir un vampiro y sumar 0.5 por hacerse pasar por bueno. Lo que está claro para mí es que el Traidor  cuadra en la suma básica.

Elorodana en la cocina? Really. Alma por favor dime que fuiste al salón.

Por si muero, alma debe contar la historia de van Helsing. Pnj que vimos el primer día y por el cual mi único comodín fue a parar a alma..la cual debe haber podido completar la misión.

Estos negados en matemáticas hemos dicho que la misión fue un éxito ¿De donde te has sacado que sacamos un 4? xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #53 en: 18 Mayo 2020, 12:16:42 »
Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Todo el mundo lleva buscando ese código un montón Ore ¿cómo lo sabías? ¿lo has encontrado en otra loc?

Welli me dió los 3 ultimos números y me dijo que era importante encontrar el primero y ir a la oficina, yo iba a ir a las habitaciones pero cesar dijo que había un 5 en la habitación de calvo, si era cierto podría podría abrirla, y fué cierto.

Puedes explicar cómo era lo de los números en las paredes pues, pq sabías que era el 5 de Calvo el que te faltaba, y cómo sabías que los otros 3 números eran los 3 últimos.

Te vuelvo a repetir que a mi welli me dió los 3 últimos, yo no he ido a habitaciones, no se como son, pero al tener los 3 últimos y cesar dwcir que era el 5 el de la habitación de calvo, fuí a probar.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #54 en: 18 Mayo 2020, 12:18:58 »
Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Todo el mundo lleva buscando ese código un montón Ore ¿cómo lo sabías? ¿lo has encontrado en otra loc?

Welli me dió los 3 ultimos números y me dijo que era importante encontrar el primero y ir a la oficina, yo iba a ir a las habitaciones pero cesar dijo que había un 5 en la habitación de calvo, si era cierto podría podría abrirla, y fué cierto.

Puedes explicar cómo era lo de los números en las paredes pues, pq sabías que era el 5 de Calvo el que te faltaba, y cómo sabías que los otros 3 números eran los 3 últimos.

Te vuelvo a repetir que a mi welli me dió los 3 últimos, yo no he ido a habitaciones, no se como son, pero al tener los 3 últimos y cesar dwcir que era el 5 el de la habitación de calvo, fuí a probar.

Y como sabría wellington el orden de los números?  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #55 en: 18 Mayo 2020, 12:19:58 »
Yo estuve en capilla. No tengo ninguna teoría que pueda ayudar Dede.

No entiendo muy bien porque se oculta información, como que gestas era el traidor. Creo que debe ser de dominio público.

Otra información que creo no está circulando y no entiendo el motivo es que es probable que los vampiros puedan ganar por lista, todos los que hemos ido al bosque lo sabemos y daba por sentado que se sabía.

Poco más puedo ayudar. Desde mi punto de vista, ha habido vampiros en bosque y voy a seguir presionando a  Eloradana

Ostras lo de que gestas es traidor es una información muy HOT, ¿estás seguro al 100%?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #56 en: 18 Mayo 2020, 12:22:57 »
Yo estuve en capilla. No tengo ninguna teoría que pueda ayudar Dede.

No entiendo muy bien porque se oculta información, como que gestas era el traidor. Creo que debe ser de dominio público.

Otra información que creo no está circulando y no entiendo el motivo es que es probable que los vampiros puedan ganar por lista, todos los que hemos ido al bosque lo sabemos y daba por sentado que se sabía.

Poco más puedo ayudar. Desde mi punto de vista, ha habido vampiros en bosque y voy a seguir presionando a  Eloradana

Ostras lo de que gestas es traidor es una información muy HOT, ¿estás seguro al 100%?
Totalmente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #57 en: 18 Mayo 2020, 12:24:16 »
Y estamos un día mas por aquí....

Anoche eloradana i yo misma fuimos al salon.
Teníamos que acabar la misión que solo se cumplía yendo al salón la noche 4.

Si como bien decís el vampiro mata en la misma localización, hay que saber donde iba eldricht i con quien.
Estaría bien decir donde fuisteis ayer todos los que no fuisteis a la capilla.

7 capilla, 2 salon i 1 habitacion, son 10 ubicados. I los demás??

En nuestra misión con van helsing, random.org finalmente decidió que los dos nos llevaramos su herencia.  :amor: :amor: :amor:

¿Y se puede saber esa herencia cuál es?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #58 en: 18 Mayo 2020, 12:30:35 »
Votaciones de ayer
Teniendo en cuenta que Gestas era el traidor

GESTAS(6 votos):Daessaer, Alexeiv, Salvator, Eldritch, piluka, eloradana
ELORADANA(6 votos):kesulin, Alma de Floreta, Gestas, Ore, Sigfried, Katalina
KATALINA(1 votos): Pi_
ORE(1 votos):dede
CESARMAGALA (1 votos): CesarMagala
ELDRITCH (1 voto): fisolofo
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #59 en: 18 Mayo 2020, 12:34:18 »
Votaciones de ayer
Teniendo en cuenta que Gestas era el traidor

GESTAS(6 votos):Daessaer, Alexeiv, Salvator, Eldritch, piluka, eloradana
ELORADANA(6 votos):kesulin, Alma de Floreta, Gestas, Ore, Sigfried, Katalina
KATALINA(1 votos): Pi_
ORE(1 votos):dede
CESARMAGALA (1 votos): CesarMagala
ELDRITCH (1 voto): fisolofo

A priori habría que desconfíar más de los que votamos a Eloradana pero tampoco es concluyente. NO sabemos si el traidor y los vampiros se conocían.

kesulin, ¿por qué estás tan seguro de que había un vampiro entre los del bosque? Desde luego esta información prácticamente indica que Eloradana es bueno, al menos al 99%. ¿No sería más lógico que votaras a Ore, Alma o a mí, que también fuimos al bosque?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.