Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44137 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #30 en: 18 Mayo 2020, 01:01:29 »
Respecto a la capilla, estaría bien saber quienes fueron y cuántos objetos tenían para hacer mejor las cuentas.

A los que fuisteis a la capilla:

Los sectarios no terminan el ritual pero la capilla es destruida. ¿Eso significa que sólo empatáteis a 4?

No, ganamos el evento.
Ayer estuve haciendo cuentas.

Eramos varios. Teníamos dos objetos.
Las cuentas las hicimos en el propio evento. Pero había varias variables.
Yo las estuve calculando según los objetos que teníamos y las posibilidades que había.

El problema es que los vampiros podían sumar y restar. Así que si hubiera habido 1 podría haber decidido no restar, y crear confianza en el grupo, que quizás le saliera incluso mejor que el rol+jugador. Si hubiera habido dos imagino que la habrían tirado porque no iban a fallar de ninguna manera.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #31 en: 18 Mayo 2020, 01:06:36 »
Entiendo que no digáis los objetos pero sinceramente la lista de gente que fue deberíais compartirla.

Los vampiros ya saben de quién deben desconfiar, esa lista solo nos aportaría información a los buenos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #32 en: 18 Mayo 2020, 01:14:39 »
Entiendo que no digáis los objetos pero sinceramente la lista de gente que fue deberíais compartirla.

Los vampiros ya saben de quién deben desconfiar, esa lista solo nos aportaría información a los buenos.

Bueno pero que cada uno diga lo suyo ¿no?  jjj Que tampoco pasa nada por esperar a que todo el mundo diga que fue  xD. Algunos estarán  :dormir:

Había un total de 7 jugadores  :adorar: menos mal
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #33 en: 18 Mayo 2020, 01:33:04 »
El laberinto la primera noche
La bóveda la noche 3
La capilla anoche
O terminamos pronto la partida o no nos vamos a poder mover.

Sig, ¿destrozaste mucho en la cocina?

No, estuve solo. No encontré nada y no me convertí. Creo que es importante que tengamos la lista de quiénes fueron a la capilla. Con algo de matemáticas podemos deducir posibles buenos o vampiros.

No te convertiste...

Sinceramente, creo que deberíamos ir a repasar los libros de la biblioteca
Si Eldritch ha muerto su info es buena, pero esta claro que de la del resto no nos podemos fiar. Gestas decía que esta noche había luna llena con cielos despejados.

Viendo que ha habido dos lugares donde ha salido informacion sobre CÓMO matan los vampiros... ¿No parece más probable que hubiera una tercera en el libro que "leyó" calvo? Si son 3 parece lógico que haya 3.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #34 en: 18 Mayo 2020, 01:40:09 »
Seria lo ideal eso Dae, pero me suena haber leido que alguien dijo que el libro que leyó calvo se quemó al cerrarlo. Si alguien lo puede confirmar, o si no busco dónde fue dicho.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #35 en: 18 Mayo 2020, 01:50:55 »
Seria lo ideal eso Dae, pero me suena haber leido que alguien dijo que el libro que leyó calvo se quemó al cerrarlo. Si alguien lo puede confirmar, o si no busco dónde fue dicho.

Lo dijo Gestas. No sé si me lo creo.

Pero vamos, aun así, ya no es solo por el de los vampiros que me imagino que seguramente se haya perdido de verdad. Sino también por los demás y ver si tenían alguna información importante, que según él "no tenían chicha".
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #36 en: 18 Mayo 2020, 01:58:04 »
Está claro que el mejor escenario es que Calvo y Gestas fueran vampis ambos. Seria mucha punteria por nuestra parte. Creo que tendriamos que ir 3 a la sala de juegos a confirmar a uno de ellos al menos. No tengo carta para ir, si no me ofrecia.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #37 en: 18 Mayo 2020, 04:23:04 »
A ver si kesulin aparece ya con alguna teoria interesante o algo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #38 en: 18 Mayo 2020, 07:30:11 »
Daessaer en serio puedes poner quienes son o es que fuisteis 7 negados en matemáticas y no visteis que por fuerza hubo gente restando.

Citar
Si va el sacerdote: +2
- Si va alguien con balas de plata: +1
- Si va alguien con antorcha: +1
- Si va alguien con una cuerda: +1
- Si va alguien y no tiene estos objetos o no es el sacerdote: +0,5
- Si va el traidor: -1
- Si va un vampiro: -2. 

Si van 7 rasos sin nada suma 3.5. si había dos objetos. La suma llega a 5.5.

Habéis conseguido 4.
Teoría básica.
Traídor+ 6 rasos + 2 objetos= 4  o 5.5
Traidor + Sacerdote + 5 rasos + 2 objetos = 5.5  o 7
Vampiro + Sacerdote + 5 rasos + 2 objetos = 4.5 o 7
Vampiro + 6 rasos + 2 objetos = 3

No sé como van los Dungeon. Entiendo que o sumas el -2 o -1 de ser traidor o vampiro o si decides no hacerlo sumas 0.5. he preguntado a Xolo.
Con esto deduzco que la probabilidad de que los que No fuimos a la capilla seamos vampiros es mucho más alta que la del resto. Además la probabilidad de que el traidor fuera a la misión para mí es del 90%.
Pudo ir un vampiro y sumar 0.5 por hacerse pasar por bueno. Lo que está claro para mí es que el Traidor  cuadra en la suma básica.

Elorodana en la cocina? Really. Alma por favor dime que fuiste al salón.

Por si muero, alma debe contar la historia de van Helsing. Pnj que vimos el primer día y por el cual mi único comodín fue a parar a alma..la cual debe haber podido completar la misión.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #39 en: 18 Mayo 2020, 08:08:10 »
Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Todo el mundo lleva buscando ese código un montón Ore ¿cómo lo sabías? ¿lo has encontrado en otra loc?

Welli me dió los 3 ultimos números y me dijo que era importante encontrar el primero y ir a la oficina, yo iba a ir a las habitaciones pero cesar dijo que había un 5 en la habitación de calvo, si era cierto podría podría abrirla, y fué cierto.