Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 30236 veces)

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #90 en: 20 Mayo 2020, 00:09:39 »
(click to show/hide)


 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj estoy llorando  jjj jjj jjj

mientras no te rías!!! porque el mensaje de voz que me enviaste con la paranoya de de Cesar y los números, todavía no lo he entendido!!
 

Desconectado Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #91 en: 20 Mayo 2020, 00:12:46 »

- Noche 0. Eldritch pozo. Y aqui, tras varios avisos por mi parte incluyendo al mismo Eldritch, se acaban las visitas al pozo, pero...

- Noche 1 . Kata cementerio.

- Noche 2. Pi cementerio.

- Noche 3. Eldritch pozo o cementerio...


Si me hubieras contado esto bien desde el principio ayy, antes de que cerrara el día ya sabía yo que era una milonga, pero fui a preguntar por Kata igualmente. Porque Kata no tenia cartas pa volver allí. Pi ya se habia movido noche0/noche1 a otros sitios... y cuando gestas salió "no, pero..." Yo con la cejita levantada.

 :enfado: :enfado: Si es que mira que te pregunte. ES CALVO EL QUE SEÑALA A KATA??? Y TU NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :enfado: :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #92 en: 20 Mayo 2020, 00:13:43 »
Lo que me ha gustado de esta partida es que algunos buenos (no solo calvo) han tomado decisiones muy arriesgadas, cosa que en otras partidas no pasa porque reina más la cautela

Calvo tuvo mucha suerte porque fue soltar la historia del Necronomicón, con el rollo del pozo...y no pasaron ni dos horas y salió Eldritch al hilo sin venir a cuento a decir; NO VAYÁIS AL POZO!!!

Y Calvo; ostia, ese capotazo me va a venir de puta madre. Y creo que ahí, tras esa información de Eldritch, comenzó toda la paranoia del mariscal  xD

No me jodas master... :facepalm:

Esto ha sido la condena de muchas cosas... :enfado:

Los vampiros deben ir cada 2 noches al pozo o al cementerio segun la milonga de Calvo.

- Noche 0. Eldritch pozo. Y aqui, tras varios avisos por mi parte incluyendo al mismo Eldritch, se acaban las visitas al pozo, pero...

- Noche 1 . Kata cementerio.

- Noche 2. Pi cementerio.

- Noche 3. Eldritch pozo o cementerio...

Si es que el ordago es de los que hacen epoca... :adorar:
Pero es que encima, al muy mamon le ha salido perfecto. Solo iba un jugador cada noche. No habia ni dudas. Y encima, nadie iba al pozo. A lo cual yo pensaba, que como Eldritch les habia avisado al resto de vampis (solo se le dijo el pozo, nunca el cementerio) por eso no se acercaban al pozo.
Es que es para cagarse. No le volvera en su vida a salir jamas una jugada similar... :muro:

Y es que todo cuadraba... :desmayo:

Para noche 3 yo le pido a Ore (uno de los vampiros) que me controle a Eldritch, si este me dice pozo o cementerio, todo lo doy por bueno para ponermos en marcha. Tambien es cierto que le digo a Dae que escane a Kata. Si algo fallaba en esto, se generaban las dudas.

Pero Calvo, se mete en un berenjenal cuando le pregunto el rol y ahi me mosqueo. Ojo, me huele mal que me evite de tal forma y se monte el otro camarote con Cesar, el y yo. Si me dice soy X rol y yo no lo tengo controlado, me la trago entera...

En fin, que un dia 3 dando vueltas al tema Calvo y apretando a Pi en votos, solo para dejar en el aire si el friki y yonki del wwf es bueno y nos podemos fiar o no...

Espectacular esta envainada... jjj


No volvera a ocurrir... ¬¬

Katalina, esto es todo el tema de lo ocurrido... :facepalm:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #93 en: 20 Mayo 2020, 00:14:35 »
Por cierto lo de roles de qué cojones va exactamente xolo? Como nos haces una trampa así tío? Eso me ha dolido.

Lo de los roles es una ayuda que os doy por ir las habitaciones ya que es un sitio sin trama.

Cuando uno va yo tiro de random.org. Pongo el rol del de la habitación + dos que me da random.org. Y si me sale el rol del que está investigando re - roll y si saco el de alguien que está muerto...re-roll otra vez

Os habéis pegado una rayada con esto que yo que se

Os anticipo que ahora mismo están Ore, Fiso y Alexeiv en la habitación de Alma y ha salido ama de llaves. Pero es que Cesar y Dede están en la de Kesu y evidentemente...ha salido ama de llaves

Cosas de los dados  :adorar:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #94 en: 20 Mayo 2020, 00:15:20 »
Y he flipado con la tranformación de Xolo. Ya no es Xolomecagoenlascienputas, ahora es Xolocaminodelzen. No va y nos dice el tío, cuando nos han matado, que lo importante no es el final nino el camino!!!!  :desmayo: jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #95 en: 20 Mayo 2020, 00:16:49 »

- Noche 0. Eldritch pozo. Y aqui, tras varios avisos por mi parte incluyendo al mismo Eldritch, se acaban las visitas al pozo, pero...

- Noche 1 . Kata cementerio.

- Noche 2. Pi cementerio.

- Noche 3. Eldritch pozo o cementerio...


Si me hubieras contado esto bien desde el principio ayy, antes de que cerrara el día ya sabía yo que era una milonga, pero fui a preguntar por Kata igualmente. Porque Kata no tenia cartas pa volver allí. Pi ya se habia movido noche0/noche1 a otros sitios... y cuando gestas salió "no, pero..." Yo con la cejita levantada.

 :enfado: :enfado: Si es que mira que te pregunte. ES CALVO EL QUE SEÑALA A KATA??? Y TU NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :enfado: :enfado:

No Dae. Todo cuadraba de forma espectacular.

Cuenta que yo evaluaba que los vampis pudieran pedir una carta para poder cumplir sus requisitos segun la milonga de Calvo, pero es que ademas, en otras ediciones, si no podian alimentarse, se les penalizaba, pero no ocurria nada mas.

Puede ser facil ahora viendo lo ocurrido, pero en su momento, no lo era... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #96 en: 20 Mayo 2020, 00:20:02 »
Y cuando te dije que preguntaras por Kata, te dije en concreto que lo verias mas claro si es el master quien te despeja la duda que yo habia puesto en ti... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #97 en: 20 Mayo 2020, 00:20:39 »
Pero si tenía cementerio y exterior, voy al cementerio y me sale otra vez cementerio!! y yo desaciéndome de las cartas. La de exterior se la cambié a Dede por el salón y pudo volver a la capilla y la de cementerio me la cambió Dae!! Adeás, le dije a Dae, tengo estas cartas, mejor voy al cementerio y si pierdo miedo, uso mañana la de exterior para ir a la capilla. Porque yo sabía que en la capilla se recuperaban puntos y con Dae acordamos que era mejor no decirlo en público, no fuese que los vampiros tuviesen alguna forma de destruirla
 

Desconectado Sigfried

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #98 en: 20 Mayo 2020, 00:27:21 »
Por cierto lo de roles de qué cojones va exactamente xolo? Como nos haces una trampa así tío? Eso me ha dolido.

Lo de los roles es una ayuda que os doy por ir las habitaciones ya que es un sitio sin trama.

Cuando uno va yo tiro de random.org. Pongo el rol del de la habitación + dos que me da random.org. Y si me sale el rol del que está investigando re - roll y si saco el de alguien que está muerto...re-roll otra vez

Os habéis pegado una rayada con esto que yo que se

Os anticipo que ahora mismo están Ore, Fiso y Alexeiv en la habitación de Alma y ha salido ama de llaves. Pero es que Cesar y Dede están en la de Kesu y evidentemente...ha salido ama de llaves

Cosas de los dados  :adorar:

Buah tio como para sacarlo. O sea que lo que le ha dado hoy a dede es diferente de lo que le dio a Pi? Vaya telaaaaa así no se pueden cuadrar roles. XD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #99 en: 20 Mayo 2020, 00:27:48 »
A ver... excursionistas de mi corazon...

Que vuestras cartas no eran la cuestion. Que la historia era la milonga del puto friki del Calvo, que me enmerdo desde el dia 1 y desde ahi, ya solo me miraba que cuadrara lo que me habia dicho. Y ese, es el origen de todos los males... :facepalm:

Por eso le digo a Dae que te meta la videncia a ti, porque si eres buena, algo falla y eso deja a Calvo con el culo al aire. De ahi, las presiones a este a dia 3, porque quiero saber si vamos bien o no...

Es que ha tenido la puta churra de que todo se ajuste a su milonga... :enfado:


- Noche 0. Eldritch pozo. Y aqui, tras varios avisos por mi parte incluyendo al mismo Eldritch, se acaban las visitas al pozo, pero...

- Noche 1 . Kata cementerio.

- Noche 2. Pi cementerio.

- Noche 3. Eldritch pozo o cementerio...


Sinceramente, que habriais hecho en mi lugar con esta informacion entre las manos?. :confuso:

Y ojo, yo pensaba. No puede ser, es que es muy bonito. Pero...

Por eso le pedi a Dae la videncia sobre Kata, para saber si era cierto o no...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.