Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 30433 veces)

Desconectado calvo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #20 en: 15 Mayo 2020, 14:20:56 »
Wellington viene con ganas de liar más
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #21 en: 15 Mayo 2020, 14:34:50 »
Wellington viene con ganas de liar más

Eres un yonki de los wwf, insaciable macho. A tus pies, kabron... :adorar:

Pero es mucho mas divertido saber lo que ocurrio y para ahora poder comprender lo que ocurre en el hilo... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2020, 15:23:39 »
Que Piluka y Dede han mentido y me han metido mierda
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #23 en: 15 Mayo 2020, 15:26:47 »
LA BOVEDA.

El Xolo abre el grupo de la boveda y suelta el texto de ambientacion. Explica que se pone a llover y que comienzan a caer relampagos.

Gestas comienza a quejarse de que hay mas gente y que sabia que se la jugaban. Al momento aparece Ore en el grupo y nos explica que iba camino de la sala de juegos cuando se ha encontrado el Necronomicon (de que me suena esto?) en un escritorio y unos tentaculos, que se ha abierto un portal que segun Xolo le lleva a otra locazacion al azar donde haya gente...

Xolo pregunta que quien se ha leido los 3 libros. Yo solo me he leido el primero, medicina, asi que Gestas. Luego que si alguien tiene carta de cementerio para ir a por un cuerpo. Gestas tambien. Le digo que se traiga a Zara.
Y de repente, Gestas pregunta por Kesulin, que tambien esta presente (yo no me habia dado ni cuenta de ello). Mientras que le pregunto al nuevo presente que hace en la boveda y me responde buscar algun sitio donde usar su llave...
Gestas se va al cementerio y aparece con el cuerpo de...

(click to show/hide)

Con el cuerpo en la camilla, Xolo inicia el proceso. Quien quiere y tiene los conocimientos hacer la intervencion medica?.
Gestas y yo, ambos nos ofrecemos para ello. Kesulin, yo apoyo a Gestas, que lo haga el.
Y el master, no, no, solo entre Gestas y Wellington va esto. Hay disputa, deciden criterios del sistema... :burla:
Y yo que se en que posicion estoy de la lista le digo, la hago yo.

Y la hago mal... :fumar:

El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.

El resto ya te lo puedes imaginar. Me ataca un vampiro, me defiendo con el agua bendita. Me ataca un segundo vampiro y muero... :enfado:
Habia acabado en una encerrona con todos los malos juntos. El traidor, los dos vampiros que quedan en juego y el vampiro linchado...
No esta mal, no?.
Una envainada en toda regla, vamos...

 


 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #24 en: 15 Mayo 2020, 15:56:49 »
El resto ya te lo puedes imaginar. Me ataca un vampiro, me defiendo con el agua bendita. Me ataca un segundo vampiro y muero... :enfado:
Habia acabado en una encerrona con todos los malos juntos. El traidor, los dos vampiros que quedan en juego y el vampiro linchado...
No esta mal, no?.
Una envainada en toda regla, vamos...

 xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado horak

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #25 en: 15 Mayo 2020, 17:59:31 »
Que grande mariscal

Hicieron falta 3 para embiscarte y dos para matarte


Pasame pantallazos de los wasaps del xolonwue tienen que ser la ostia xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #26 en: 15 Mayo 2020, 21:22:24 »
Que grande mariscal

Hicieron falta 3 para embiscarte y dos para matarte

Grande, pero muerto... :enfado: :burla:

Luego me estaba rallando. Al pensar que habia mucha peña que sabia que teniamos que ir a boveda por la campaña de pedir cartas que se hizo. Y que tal vez, me tendria que haber movido a otro sitio. Te imaginas la cara de los vampis si llegan alli y se encuentran que no estoy?.
Pero claro, habrian resucitado a Calvo tranquilamente y estariamos con todos los malos aun sueltos. Y como te despistes, aun me habrian linchado a mi acusado de traidor...
Por otro lado, luego me acorde de tu partida de Transylvania en la bsk, cuando Juka fue capaz de congregarnos a todos los vampiros la misma noche para que la dejaramos seca, pero que no pudieramos hacer nada mas.
Y eso, sumado a que impedi que Calvo volviera a partida, me consuela considerablemente... :fumar:

Eso si, le comentaba al Xolo, que menos mal que iba delante en la lista, porque me he de tragar como resucitan a Calvo solo para morir despues y me pilla una depresion... jjj

   
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #27 en: 15 Mayo 2020, 23:10:34 »
Aún me toco pensando en haber vuelto a la vida y ver la cara de Cesar
 

Desconectado Wellington

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #28 en: 15 Mayo 2020, 23:16:42 »
Aún me toco pensando en haber vuelto a la vida y ver la cara de Cesar

Yonki del wwf, de donde sacaste la envainada del Necronomicon?. :burla:

Vaya potra XXL que has tenido, todo parado en espera de ver si era cierto o no. Y lo mejor, es que encima cuadraba todo... :facepalm:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #29 en: 16 Mayo 2020, 00:29:00 »
Lo que me ha gustado de esta partida es que algunos buenos (no solo calvo) han tomado decisiones muy arriesgadas, cosa que en otras partidas no pasa porque reina más la cautela

Calvo tuvo mucha suerte porque fue soltar la historia del Necronomicón, con el rollo del pozo...y no pasaron ni dos horas y salió Eldritch al hilo sin venir a cuento a decir; NO VAYÁIS AL POZO!!!

Y Calvo; ostia, ese capotazo me va a venir de puta madre. Y creo que ahí, tras esa información de Eldritch, comenzó toda la paranoia del mariscal  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?