Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30883 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #100 en: 10 Mayo 2020, 15:21:44 »
A ver gente que me estáis preguntando, he recibido hace poco una carta de alguien para ir al pasillo 11-15… así que está noche no debería haber nadie en esas habitaciones.

Repito, pasillo de habitaciones 11-15 estaré allí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #101 en: 10 Mayo 2020, 15:31:19 »
Yo creo que si vais a sacar al hilo información a medias y hacer careos a media con la gente casi mejor los hacéis por privado. Al final estáis confundiendo más a los buenos que no tenemos información ninguna, seguro que los malos están metidos en todos los saraos.

Me parece más lógico lo que ha hecho calvo que lo que ha hecho Pi. Si sabes de gente que ha ido a una loc y no lo dicen, pues fuerza que lo digan. Y si tienen motivo para no decirlo (por protegerse) y sus compañeros también. Pues entonces habladlo por privado y cuando salgais de dudas decid lo que veáis en el hilo.

Tanta información por privado no es buena, pero joder no hagáis las cosas a medias que al final es peor.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #102 en: 10 Mayo 2020, 15:31:54 »
Voy a ponerlo en mayúsculas y negrita. Para que os enteréis todos. Dede sorry pero creo que es mejor decirlo en el hilo que buscar al detective por privado.

El pnj Jonathan Harker apareció en el recibidor y a cambio de algo que le dimos Dede y yo. Conseguimos información relevante para los investigadores. Nos dijo:

rol de  DETECTIVE=VAMPIRO

Por otro lado Calvo y Meleke me votan pq quieren saber los números esos que aparecen en sangre en las habitaciones cuales son y de quien son. Y lo único que digo es que deberíamos saber para qué sirven antes de ir soltando la información alegremente.
 

Desconectado meleke

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #103 en: 10 Mayo 2020, 15:42:34 »
Voy a ponerlo en mayúsculas y negrita. Para que os enteréis todos. Dede sorry pero creo que es mejor decirlo en el hilo que buscar al detective por privado.

El pnj Jonathan Harker apareció en el recibidor y a cambio de algo que le dimos Dede y yo. Conseguimos información relevante para los investigadores. Nos dijo:

rol de  DETECTIVE=VAMPIRO

Por otro lado Calvo y Meleke me votan pq quieren saber los números esos que aparecen en sangre en las habitaciones cuales son y de quien son. Y lo único que digo es que deberíamos saber para qué sirven antes de ir soltando la información alegremente.
Eso no coincide con lo que me habéis dicho por privado.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #104 en: 10 Mayo 2020, 15:54:59 »
El qué no coindide meleke?
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #105 en: 10 Mayo 2020, 16:01:52 »
No coincide con lo primero q te dijimos.

Despues te lo explicamos y no se si lo leiste porque no dijiste nada. Ahora lo explico bien...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #106 en: 10 Mayo 2020, 16:13:53 »
Repasando movimientos Noche 1... No han informado varios no?

Entre los que veo Cesar, Katalina, Meleke, Pi...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #107 en: 10 Mayo 2020, 16:18:09 »
Creo que piluka es inocente.
De haber un malo en ese dúo tiene que ser Dede, que es el que patinó.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #108 en: 10 Mayo 2020, 16:38:48 »
Yo ya he dicho que no voy a decir donde me muevo en el hilo. Sigo viendo lagunas. Aun así, mucha gente sabe donde he ido esta noche y donde fui la pasada.

Dae, yo leo el general y leo la información de horak y sigrifried. Luego me llegan y me cuentan cosas y pienso. Coño esa localización me suena.

No sé, yo veo bien decir, oye hemos ido cuatro al bosque, hemos dedicido solo decir dos de nosotros que estamos pero los otros dos están de acuerdo así no hay dudas.
Decir hemos estado dos en un bosque... pues sinceramente, para mi es crear confusión.
 

Conectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #109 en: 10 Mayo 2020, 16:50:03 »
Vale, repasando me salen Kata y César... Además de Ore y Eleorana que faltan en la lista de Katalina que se dice estuvieron en el Bosque.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."