Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!  (Leído 24612 veces)

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #50 en: 06 Mayo 2020, 23:59:12 »

RECUENTO
DEDE(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Alma de Floreta,
CESARMAGALA(1 votos):Pi_,
ALMA FLORETA(1 votos):Ore,
MELEKE(1 votos):Katalina,
PI(1 votos):meleke,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #51 en: 06 Mayo 2020, 23:59:36 »
Os juro que tengo pereza en esta partida  jjj Ya que pase el finde estaré más descansada ahora mismo quiero morir.

Como el mariscal os ha hecho análisis de los roles ya me pondré yo un poquito más adelante con el mío.  :facepalm:


A ver yo no he jugado ninguna mansión nunca así que el rollo de moverme por la mansión no lo termino de entender muy bien. Entiendo que hay que investigar, ir consiguiendo cositas y moverse.
Aquí os planteo, a los que habéis jugado más veces... ¿Si en una ubicación alguien no encuentra NADA, podría otra persona con algún objeto, encontrar algo?

A ver, y no lo digo rollo la brújula que comentaba Alexeiv. Sino en el sentido de, por ejemplo:

Jugador1 va a la SaladeDeportes y no ve nada.
Jugador2 tiene una mancuerna y se va al día siguiente a la saladedeportes, resulta que cuando entra ve que hay un hueco para mancuernas, la coloca y se mueve una pared.

Yo que sé, ¿Podría ocurrir que alguien no vea algo porque no tiene el objeto que hace referencia a eso?  :dormir: thinking No sé si me estoy liando yo sola.

Lo digo porque me resulta curioso que pueda haber habitaciones en las que no haya NADA de NADA, pero no sé si esto es usual o no.

¿Y podría ocurrir que según el rol que vaya a un sitio encuentre más cosas?

Veo que hay roles que tienen ya objetos/cartas, entiendo que estarán algo relacionadas son su rol.

Entiendo que las preguntas que hago no las puede contestar el máster, por eso os pregunto a los demás.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #52 en: 07 Mayo 2020, 00:09:06 »
Tengo varios apuntes. Hay muchos roles que no pueden repetir así que el random del primer día les pueden afectar a hacer un plan bueno. No he visto nada al respecto.

No entiendo nada de esto que dices... :confuso:

Puedes especificar un poco mas a que te refieres?.

Citar
Respecto a decir el sitio. Creo que puede llegar a ser una mala idea. No sé que información ganamos los buenos diciéndola y es información que se llevan los vampiros. Me gustaría saber que gano como bueno sabiendo donde ha pasado la noche cada uno.

Yo creo que hay que decirlo. En las anteriores ediciones de esta partida, siempre fue basico para cuadrar movimientos. Y para poner en aprietos a los vampiros que no sabian que decir a medida que iban saliendo movimientos del resto y se debian esperar a ver como cuadraban los suyos. A cante mas rapido, mas posibilidad de ser bueno... :silbar:
Tambien es factible, de que en esta apocrifa edicion ameritrash que se ha montado el Xolo, igual no sea tan importante. Pero creo que la base sigue siendo parecida y me da que sera importante a dia pasado.
Total, si los vampiros funcionan por cartas como nostros, que mas da el cuadre del movimiento anterior. Lo jodido es decirlo antes de ir, pero de eso, ya se encargaran los privados de liar la troka...

Citar
En teoría para que el rastreador pueda verificar que nadie miente pero quien nos dice que no sea un rol malo. En fin, no le veo mucho sentido y sobre todo cuando no sabemos que poderes tienen los vampiros y las reglas ya dicen que hay muchas cosas ocultas.

Por supuesto. Pero tiene un 15% aprox de posibilidades de ser malo solo. Que puede ser, si. Pero si pilla un renuncio... :plas:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #53 en: 07 Mayo 2020, 00:10:07 »
gestas que hace mucho que no coincidimos xD


Xolo no sé si funciona bien, pero si copias y pegas esto en el mensaje inicial te saldrá quien NO HA VOTADO en el recuento cuando lo hagas

Código: [Seleccionar]
[jugadores]Wellington;horak;dede;Salvator;Alexeiv;calvo;cesarmagala;piluka;kesulin;Alma de Floreta;Katalina;meleke;Ore;Eldritch;Pi_;Daessaer;Fisolofo;Zaratrusta;Elodorana;Sigfried;Gestas[/jugadores]
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #54 en: 07 Mayo 2020, 00:11:32 »
Citar
El día 1 terminará el jueves a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas. Recordad que durante este tiempo TODOS PODÉIS HABLAR POR PRIVADO SI LO DESEÁIS DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS DEL DIA (HASTA MAÑANA A 1 DE LA MADRUGADA) y las 24 horas restantes del día SOLO LOS VAMPIROS Y LOS EXCURSIONISTAS PODRÁN HACERLO

Señores....SE ACABARON LOS PRIVADOS DEL DÍA 1

Ejem... :down:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #55 en: 07 Mayo 2020, 00:17:56 »
Cierto Wellington!!!

Pues hasta la 1 dejo privados...que cabeza la mía  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #56 en: 07 Mayo 2020, 00:21:36 »
Zaratrusta cómo en la partida de Meleke fuiste muy curiosa y acabaste en el cementerio en ésta no has querido arriesgar xD, para eso ahí estaba Alexeiv abriendo 2 arcones!! con los pelos todos churrascaitos.

Horak dónde andas, hay mucha gente desaparecida no??

Entiendo que cesar y meleke coincidieron en alguna habitación, o estáis en el pasillo, me suena que en una mansión si acababas en el pasillo perdías puntos de miedo, aquí tb? XOLO??

 

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #57 en: 07 Mayo 2020, 00:26:27 »
Daessaer, si no recuerdo mal, como mínimo en las primeras mansiones, hace eones, no todos los objetos estaban disponibles desde el primer día; esto quiere decir que puedes visitar la habitaciondedeportes hoy y que no haya nada e ir al día siguiente y que haya algo. Tambiçen puede ser que para obtener info u objeto necesites otras cosa, como tu dices, pero eso no lo recuerdo. Claro que sería lógico, por ejemplo que enlahabitaciondedeportes haya taquillas y si tienes la llave de una de ellas la puedas abrir.

Yo, mientras no haya el potro de tortura que había en una de las mansiones y que Alexeiv debe recordar bien, me conformo.
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #58 en: 07 Mayo 2020, 00:35:59 »
piluka

estoy en el atico como ya he dicho

donde andas tu por cierto?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 1. Fuego!!! Fuego!!!
« Respuesta #59 en: 07 Mayo 2020, 00:38:23 »
Supongo que con esto de que habías MP habrá habido más cruce de información por privado.

Yo por cierto me fui a rezar a la CAPILLA, que tenía que expiar mis pecados de la partida anterior  :vela:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"