Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2. Jinetes de Huargos. Sabotaje.  (Leído 39480 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #40 en: 25 Abril 2020, 12:48:58 »
Te has cargado el medidor de sarcasmo Urania. xD

A ver yo veo dos problemas gordos ahora mismo:

1-El tambor de los cojones, lo que nos señala un malo entre los de la misión de ayer o Urania. A ver, Urania, a ti te viene bien salir diciendo la verdad porque si te quedases callada el maestro armero te puede vender y salir a decir a quien le dio el objeto, pero bueno a mi me parece que el hecho de que hayas salido tan pronto habla más a tu favor que en tu contra.

2-La votación para escoger PNJ. Tenemos que salvar si o si a Aliya, porque nos da un +1 de VC a todas las misiones, y un +2 al aire libre. Ahora no parece tan importante pero cuando seamos menos este bonus va a ser super necesario. Entonces tenemos como grupo que votar a Aliya para salvarla. Pero ojo, porque tampoco podemos perder al PNJ que nos dice el VC de las misiones, está claro que el que tenemos que descartar es al tipo de los objetos, que a ver, es útil, pero los otros dos son más importantes. Así que tenemos que votar a Aliya y al tipo del VC, porque ES EL MENOS VOTADO el que es eliminado.

Volviendo al tema del tambor, esto nos deja una lista de sospechosos bastante cerrada: Kata, Fiso, Dae, Ore y Piluka, además de Urania. Por lo que habeis dicho de los objetos no podemos descartar a nadie porque ninguno tiene un efecto que podamos comprobar, y como no sabemos cuantas copias hay del mismo, pues tanto da. Lo que si me hace sospechar es el asesinato de Alexeiv, que convenientemente ha metido a Katalina en la misión. No se si es un intento de enmierdo o mala suerte.

De momento voy a votarte a ti (katalina) porque me resulta extraña tanta conveniencia, luego iremos viendo qué sale a la luz. Si la misión es un éxito en ese caso creo que Fiso y Piluka son los que tienen más papeletas de demonios.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #41 en: 25 Abril 2020, 12:49:48 »
Aquí hay muchas cosas que contestar... Pero vamos a ir por partes.

Cesar el maestro armero no recibe objeto, solo puede ver el objeto que envía a la otra persona.
Urania si no lo hacías tú, lo haría el maestro armero. Así que esa excusa no nos vale. La duda de si los objetos se podían dejar para otro día también la puse yo, y además en el hilo.

Tanto IT como elfos ven el objeto que se les va a dar antes de cambiarlo por otro. Por lo que mencionar el objeto que además no se puede demostrar el uso realmente nos sirve de poco.

Piluka, gracias por el enmierdamiento xD pero como te han dicho por ahí la que se ha colado por la muerte de alexeiv es Katalina.

Ahora cuando ponga el ordenador reviso más cosas.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #42 en: 25 Abril 2020, 13:07:30 »
Quizá porque ir a la caverna dejaría vendidos a los enanos. Eslo que se me ocurre. Y que la otra misión es más fácil
¿Porque?
Porque yo lo que veo es que dejaba vendido a los lobos.
 

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #43 en: 25 Abril 2020, 13:20:58 »
Fui la primera sorprendida de entrar en la misisón: miro el móbil y veo que estoy en el chat de la misión. Tive que preguntar quién había muerto porque en ese momento no estaba ante el ordenador. Así que sí, la beneficiada por la muerte de Alexevi he sido yo. Y en cuanto me lo dijeron, lancé una pregutna que también lanzo aquí: por qué Alexeiv. Sabemos con quién habló? Lo más evidente es para beneficiarme a mi y que entrase en la misión. Demasiado evidente me parece, además yo no pedí ni ir a la primera ni ir a la segunda. A la primera lo entiendo porqué voté por ir al mar, pero a la de hoy, voté por ir a la caverna, así que ya dirá cesarmagala porqué me eligió. Y de pasó, porqué eligió a Daessaer, que si no recuerdo mal, también voto por la caverna. Y de paso, explicar porque pregunta dónde deberíamos ir, parece que también pro privado, y luego va donde le parece.

Mi voto lo reservo hasta que se haya resuelto la misión.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #44 en: 25 Abril 2020, 13:32:14 »
Bueno, pues en contra de mi criterio, allá va todo.

Lo primero que no tenia conciencia de que consultaros fuera vinculante. Envié un mensaje que decia ¿a que misión irías, vendrias? Para ver respuestas. Nunca dije a nadie que me lo llevaba o que haria lo que dijera la mayoria. Es cierto que dije que era mejor ir a la caverna al principio del día, pero luego cuando lo pensé (y os aseguro que lo pensé, y tengo testigos) vi que no. ¿por que?:

- la misión al aire libre está ganada porque todas las razas suman, ergo si:

A) la pasamos nos ponemos 2-0, vamos a llegar a día 4 seguro sin ningún tipo de temor a decir razas y escoger a los adecuados para las misiones difíciles
B) si no la pasamos sabemos al 100% que hay un demonio entre cinco jugadores, lo cual me parece bastante a dia 2, y mas ahora teniendo localizado otro grupo de malos entre 5.

Los lobos en caverna no tienen voto 2, en efecto, entonces ¿por que iban a ponerse voto 2 a dia de hoy?. Ahora bien, mañana tendrán que votar obligatoriamente 1, 2 ó 3 (el que no hayan elegido hasta la fecha) y mañana las misiones serán:

- o la caverna, donde seguirá sin haber voto 2
- o bosque/mar, donde  no puede haber voto 3

con lo cual seguimos teniendo ventaja y ellos no tienen ninguna maniobra. Solo hay que elegir bien la misión

Hoy en la caverna los demonios podrían esconderse eligiendo voto 1 ó 3 y tener éxito o fracasar no nos hubiera dado ninguna información (porque el fracaso puede deberse a la elección de los jugadores, que es a ciegas y el éxito a que los demonios han escondido su voto). Ahora el fracaso indica seguro un demonio y el éxito nos acerca a llegar a dia 4.

El grupo lo forma gente con la que hablé y me pareció buena, pura intuición, falible. Uno del grupo anterior (Dae) por confirmarlo por dos sitios y la primera reserva alguien del dia anterior por ver si habia algún movimiento para conseguir meterla, como asi ha sido. No se por qué muere Alexeiv, yo intuyo que al proponerse él y revelar que habló conmigo los demonios han pensado que era una raza importante para la misión. Yo he de decir que lo ignoro.

Y bueno, lo de siempre, que me puedo equivocar y criticar como juego (ya me critico yo bastante, asi que), pero nada de mentir, manipular, o jugar a mi bola

Saludos
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #45 en: 25 Abril 2020, 13:35:36 »
Y otra cosa, de las reglas:

Los demonios:
Pertenecen a una raza propia de cara a videncias.
Ambos pueden obtener un objeto de su lista demoníaca en vez de uno de la lista general. Siempre que alguno de ellos deba recibir un objeto cualquiera, recibirá ademas un objeto de la lista demoniaca y elegirá 1 de ellos, devolviendo el otro a la reserva.

Maestro armero.
Este cargo sera sorteado al azar siguiendo ciertos criterios del sistema. El jugador seleccionado recibira por privado un objeto de la tabla II al abrirse el nuevo dia. Puede seleccionar a otro jugador de los que permanecen en la fortaleza y entregar este objeto recibido via privado al master antes de la resolucion de la mision del dia. El destinatario, sabra a la entrega de objetos que lo ha recibido del maestro armero, pero no sabra quien se lo ha entregado.

Yo de ahi deduzco que si el armero es un demonio recibe un objeto demoniaco además.

Pregunta al máster: ¿es asi, el armero recibe un objeto o si es demonio recibe dos?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #46 en: 25 Abril 2020, 13:51:02 »
Sigo.

Por mi que se largue la que narra las aventuras. Más o menos ya es posible intuir la dificultad que tendrán y es información que se nos quita a malos y buenos por igual.

Para todo lo demás Ore
 

Desconectado Daessaer

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #47 en: 25 Abril 2020, 14:32:46 »
Fui la primera sorprendida de entrar en la misisón: miro el móbil y veo que estoy en el chat de la misión. Tive que preguntar quién había muerto porque en ese momento no estaba ante el ordenador. Así que sí, la beneficiada por la muerte de Alexevi he sido yo. Y en cuanto me lo dijeron, lancé una pregutna que también lanzo aquí: por qué Alexeiv. Sabemos con quién habló? Lo más evidente es para beneficiarme a mi y que entrase en la misión. Demasiado evidente me parece, además yo no pedí ni ir a la primera ni ir a la segunda. A la primera lo entiendo porqué voté por ir al mar, pero a la de hoy, voté por ir a la caverna, así que ya dirá cesarmagala porqué me eligió. Y de pasó, porqué eligió a Daessaer, que si no recuerdo mal, también voto por la caverna. Y de paso, explicar porque pregunta dónde deberíamos ir, parece que también pro privado, y luego va donde le parece.

Mi voto lo reservo hasta que se haya resuelto la misión.

Y más viendo que todo el mundo está contestando lo mismo.
Dijo que había hablado con mucha gente y que había decidido eso. Pero al final todo el mundo le echa en cara el cambio.
*actualizo: entiendo la explicación Cesar, pero no sé. Sigo sin verlo por lo comentado antes. El orden de los factores no alteraba el producto en ciertas cosas, pero si lo altera en otras.


Piluka, te estoy leyendo y no entiendo nada.
Primero, entiendo que no quieras decir nada del objeto, de hecho ayer analizando la lista de objetos lo primero que dije es que si decíamos algo de los objetos habría alguien que quedaría muy vendido.

Por cierto que me he hartado de buscar dónde estaba lo de que había un malo en la misión, debe ser esto no? Si que tenéis memorizadas las reglas :cejas:

- Poseído. Se le comunicara si el jugador al que vota para linchamiento es el traidor al inicio de la siguiente noche de juego.
:info: Actualizacion a 22/04: Y eso hara que pase a formar parte del IT oficialmente.

Puede intentar una acción nocturna de romper flechas uniendo jugador + raza elfo, una unica vez por partida.
El elfo objetivo pierde la mitad de las flechas que tiene. Pero si tiene 6 o mas, las pierde todas. El poseido nunca sabrá si acertó con su acción. El elfo será informado en cualquier caso de que ha sido afectado por este poder y de cuantas flechas ha perdido si procede.

Mientras shejanna esté en juego, si el poseido debe recibir un objeto, recibira también uno adicional de la lista demoniaca, como si fuera un demonio mas (debiendo elegir uno de los dos y devolviendo el otro a la reserva).

O sea que ayer el poseído estaba en la misión o es Urania.

Todos los malos cuando reciben un objeto tienen la opción de cambio de objeto. Puede ser shejanna, alzarot, poseido o perico el de los palotes.

Citar
Los demonios:
Pertenecen a una raza propia de cara a videncias.
Ambos pueden obtener un objeto de su lista demoníaca en vez de uno de la lista general. Siempre que alguno de ellos deba recibir un objeto cualquiera, recibirá ademas un objeto de la lista demoniaca y elegirá 1 de ellos, devolviendo el otro a la reserva.

Y después le añades lo que tú has mencionado.
Es decir, los tres pueden hacerlo siempre y cuando shejanna esté viva. En el momento en el que muere  shajanna, el poseido pierde poderes entre ellos la posibilidad de recibir objeto demoníaco.

Cualquiera de los 3 podría estar en la misión o ser urania. En la misión eran más peligrosos los demonios que el poseído porque además si es asi:

Citar
- Alzarot. Demonio líder. Tiene voto +1 adicional y secreto que puede poner a quien quiera solo para linchamientos.

Si es líder en una misión, puede enviar una lista antes de su resolucion, uniendo a los presentes en el grupo con la raza que considera que tienen. A la resolución de la misma, recibira el numero de aciertos que haya tenido.

Si esta presente en una misión pero no es el lider, puede enviar el nombre de un jugador del grupo con la raza que considera que tiene. A la resolución de la misma, recibira si ha acertado o no.


- Shejanna. Sucubo infernal. Si ha recibido algún voto positivo para linchamiento que no sea el suyo propio, resta 1 al total.

Si esta presente en una misión, puede enviar el nombre de un jugador del grupo con la raza que considera que tiene. A la resolución de la misma, recibira si ha acertado o no.


Por cierto, al morir Alexeiv, Dae entra en el equipo de hoy, demasiado obvio??

Y aquí te lo he mencionado antes también. Esto no es algo tan difícil de comprobar antes de soltar mierda, ¿Echando balones fuera o qué?

piluka por ahora. Que la veo que se hace la tonta y no lo es.



Y otra cosa, de las reglas:

Los demonios:
Pertenecen a una raza propia de cara a videncias.
Ambos pueden obtener un objeto de su lista demoníaca en vez de uno de la lista general. Siempre que alguno de ellos deba recibir un objeto cualquiera, recibirá ademas un objeto de la lista demoniaca y elegirá 1 de ellos, devolviendo el otro a la reserva.

Maestro armero.
Este cargo sera sorteado al azar siguiendo ciertos criterios del sistema. El jugador seleccionadorecibira por privado un objeto de la tabla II al abrirse el nuevo dia. Puede seleccionar a otro jugador de los que permanecen en la fortaleza y entregar este objeto recibido via privado al master antes de la resolucion de la mision del dia. El destinatario, sabra a la entrega de objetos que lo ha recibido del maestro armero, pero no sabra quien se lo ha entregado.

Yo de ahi deduzco que si el armero es un demonio recibe un objeto demoniaco además.

Pregunta al máster: ¿es asi, el armero recibe un objeto o si es demonio recibe dos?

Cesar si vas a mencionar algo de las reglas, no recalques una cosa y ya, termina de leer. El maestro armero recibe un objeto que conoce y lo pasa. Él no se queda nada.

Sigo.

Por mi que se largue la que narra las aventuras. Más o menos ya es posible intuir la dificultad que tendrán y es información que se nos quita a malos y buenos por igual.

Para todo lo demás Ore

Lo que creo que tenemos todos claro que la más importante es la ALIYA y aquí se vota para que se quede.
Así que deberíamos organizarnos para que al menos la mitad votemos a Aliya, y la otra mitad se reparta, siempre sin crear empate para que no se vayan tanto el abuelo de horak como la cuentacuentos.

Yo no sé hasta qué punto se puede decir que no saber los VC da igual, aún no hemos visto las misiones avanzadas y está claro que según qué dificultades vamos a necesitar que los elfos echen flechas y tampoco es cuestión de que las tiren todas ahí a lo loco. Yo no lo termino de ver.
Pero supongo que cada uno le ve ciertas ventajas.

Lo dicho, creo que deberíamos organizarnos o la vamos a liar.

Y hasta aquí me quedo

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #48 en: 25 Abril 2020, 14:45:13 »
No he dicho que se lo quede Dae. He dicho que podría haber pedido un objeto demoniaco y pasarlo.

Creo que he leído bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Wellington

Re:Dia 2. Jinetes de Huargos. Cesarmagala al mando.
« Respuesta #49 en: 25 Abril 2020, 15:30:26 »
Pregunta al máster: ¿es asi, el armero recibe un objeto o si es demonio recibe dos?

Al maestro armero y al lider de una mision saboteada (otro caso similar) se le entrega un SOLO objeto puesto que no tiene opcion de quedarselo, solo de saber cual es. Es al jugador destinatario, el elegido por uno de estos dos casos, al que se le haria llegar un objeto adicional en el caso de ser miembro del IT con derecho a objeto infernal.
Y algo parecido con un elfo. Este recibiria el objeto y podria decidir devolverlo a la reserva para cambiarlo por una flecha.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.