Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d dia 1. El black reaper. Exito.  (Leído 17564 veces)

Desconectado meleke

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2020, 01:41:35 »
No hagas mucho caso.
Hablo en voz alta y cuando me leo, veo si tiene sentido o no.
Eso no tiene mucha lógica.
 

Desconectado xolo

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2020, 08:14:07 »
No hagas mucho caso.
Hablo en voz alta y cuando me leo, veo si tiene sentido o no.
Eso no tiene mucha lógica.

Y si encima no superan la misión, mandar al mismo ya sería pa cagarse  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alexeiv

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #12 en: 22 Abril 2020, 08:36:00 »
si no superan esa, irán mejor en otra no? jaja
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #13 en: 22 Abril 2020, 09:01:00 »
Ya que no puedo responder en el hilo anterior le respondo a Ore aquí:

- dije que había que empatar a líder. Porque es probable que eso de que decide “el sistema” tendrá que ver con que los malos elijan su voto
- si te presentas a líder alegremente para tener objetos el que tiene que mojarse eres tú. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
- hemos elegido hacer una misión al azar. Cojonudo. Pero soy yo el que tiene que mojarse.

Bueno. Suerte compañeros

- No es mi culpa si no se te hizo caso, bienvenido a mi mundo  :up:

- Alegremente no, se de que alineamiento soy (bueno, aún que te lo pases por el forro) y quiero ganar la partida, es muy fácil quedarse fuera y criticar como se torea desde la barrera, haberle puesto huevos y haberte presentado tú.  :cuac:

- Creo que era lo mejor, lo expuse y me tocó elegir, la próxima vez ya sabes ;)

Ore ¿Has seguido un criterio concreto para elegir a los jugadores o ha sido random?

Quien quiso ir al Mar.

Alexeiv, sin ningún motivo.
 

Desconectado Urania

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2020, 09:51:47 »
Bueno, creo que no es una cuestión de poner huevos o no, no somos aves. Ni de pasarnos nada por el forro, no creo que nadie lleve traje de chaqueta en mazmorras.

Voto a dolorolena por primera vez en mi vida.
Meleke te enseñé ayer cómo se llamaba... Eleonora

En cuanto a lo demás, me encantaría entender qué ocurre, tenemos: una vota a Xolo porque le cae mal fuera y se trae sus historias aquí dentro, cosa que no beneficia para los buenos; la otra vota a Meleke que claramente ha venido a ver qué pasa por aquí y va soltando ideas, pero bueno ese voto es aceptable, presionar, votar algo, etc;  otro vota a Alexeiv "sin ningún motivo" aún teniendo mp's libres con él y siendo su coleguita de excursión y además está como tenso con la vida repitiendo ya por tercera o cuarta vez que es bueno...  :facepalm:

Eleonora

De momento, voy a votar a lo que me parece que perjudica más al grupo Daessaer
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Daessaer

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #15 en: 22 Abril 2020, 11:36:59 »
Es el día 1 Urania. No sé cuántas partidas llevas, la verdad, pero lo normal es votar un poco random porque no hay sospechas en nadie, no creo que puedas encontrar mucho por ahí.

Buenooo voy a ponerme con el análisis de las reglas  :plas: que ya toca.

Se avecina tochopost!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #16 en: 22 Abril 2020, 11:59:49 »
En una resistencia normal lo suyo es enviar a los mismos, pero aquí no se aplica. El tamaño de los grupos en teoria no va a cambar, van siempre cinco, por lo que lo suyo va a ser asegurarse de que enviemos gente que de verdad vaya a aportar. A día 1 no creo que Ore sepa a quién cojones envía... pero es que es la primera misión, tampoco podemos pedirle un análisis exhaustivo de los roles de cada uno porque es una tontería.

Esta misión es fácil, solo pide 4 o 5 de de poder de batalla, pero más adelante vamos a tener que hacernos a la idea de que habrá que cantar algún rol si queremos pasarlas.

Voy a votar a Cesarmagala de momento, y luego iremos viendo según cómo se desarrollen las cosas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Ore

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #17 en: 22 Abril 2020, 12:12:08 »
Bueno, creo que no es una cuestión de poner huevos o no, no somos aves. Ni de pasarnos nada por el forro, no creo que nadie lleve traje de chaqueta en mazmorras.

Voto a dolorolena por primera vez en mi vida.
Meleke te enseñé ayer cómo se llamaba... Eleonora

En cuanto a lo demás, me encantaría entender qué ocurre, tenemos: una vota a Xolo porque le cae mal fuera y se trae sus historias aquí dentro, cosa que no beneficia para los buenos; la otra vota a Meleke que claramente ha venido a ver qué pasa por aquí y va soltando ideas, pero bueno ese voto es aceptable, presionar, votar algo, etc;  otro vota a Alexeiv "sin ningún motivo" aún teniendo mp's libres con él y siendo su coleguita de excursión y además está como tenso con la vida repitiendo ya por tercera o cuarta vez que es bueno...  :facepalm:

Eleonora

De momento, voy a votar a lo que me parece que perjudica más al grupo Daessaer

 :plas: :plas: :plas: :plas: Alexeiv venga Urania
 

Desconectado Lothar1971

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #18 en: 22 Abril 2020, 12:34:53 »
Yo voy a votar a Calvo por el tiro que me dio en la anterior...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:Advanced d&d dia 1. EL black reaper. Misión en curso
« Respuesta #19 en: 22 Abril 2020, 12:54:57 »

De momento, voy a votar a lo que me parece que perjudica más al grupo Daessaer

Lapsus lingue o lapsus lobuno? Urania, puedes explicar esta frase?