Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura. Ore al mando.  (Leído 16630 veces)

Desconectado xolo

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #20 en: 21 Abril 2020, 11:50:11 »
Kesulin yo no he jugado una resistencia jamás, pero lo que propones es que solo vayamos a misiones en cavernas?

Fisolofo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #21 en: 21 Abril 2020, 11:56:02 »
No lo entiendo kesulin. Que estás pidiendo que vaya gente con voto 0 a la misión? Entiendo que por estrategia para que por la cuenta de la vieja salgan los lobos no?

Yo no tengo ni zorra de jugar a la resistencia. Y esto puede tener parte de resistencia, pero no te olvides tampoco que es D&D, la ambientación tiene que contar porque si no vaya mierda de partida de rol (sin ofender a los grandes másteres  :adorar: )

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #22 en: 21 Abril 2020, 12:09:21 »
Yo entiendo de la partida que el voto para linchamiento vale lo mismo que el de la misión, o sea, se modifica según la zona.

Digo que hay que mirar el voto que pueda tener cada raza en las zonas que se elijan. Los lobos no pueden repetir valor y es posible dejarlos expuestos si nos lo montamos bien.
 

Desconectado calvo

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #23 en: 21 Abril 2020, 12:20:35 »
Queroscia
 

Desconectado Daessaer

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #24 en: 21 Abril 2020, 12:21:21 »
Ah joder que no te había entendido.

Bueno como aquí no vota nadie y no nos ponemos de acuerdo, me autovoto daessaer
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #25 en: 21 Abril 2020, 12:21:46 »
Ni idea de nada aún.

En la capilla

- Urania
- Elodarana
- Sigfried
- Meleke
- Cesarmagala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #26 en: 21 Abril 2020, 12:25:08 »
Ore quiere ser líder, pues que sea líder.

Kesulin lo que dices sería útil si se vota para elegir la misión pero eso es una decisión ejecutiva de líder, así  que no podemos controlar esa parte.

En cuanto a misiones. Yo prefiero la playa porque veoo que tiene un mayor potencial de complicación.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #27 en: 21 Abril 2020, 12:25:18 »
Yo entiendo de la partida que el voto para linchamiento vale lo mismo que el de la misión, o sea, se modifica según la zona.

Digo que hay que mirar el voto que pueda tener cada raza en las zonas que se elijan. Los lobos no pueden repetir valor y es posible dejarlos expuestos si nos lo montamos bien.

Pues yo lo que entiendo es que el voto para líder y para linchamiento valen 1

Y luego en la misión cuenta el VC que tenga cada uno según en la zona que sea la misión

Es así? Masters?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #28 en: 21 Abril 2020, 12:26:46 »
Bueno ya no queda mucho tiempo, voto a Ore, tampoco he jugado mucho a resistencias, Kesulin entiendo que lo que dices es bueno para pillar malos,
porque dices que las ambientaciones no son tan importantes, sin embargo me inclino a pensar que si aparece un pnj que dice que es importante, tal vez si lo sea.
 

Desconectado Daessaer

Re:Advanced d&d. Noche 0. Empieza la aventura.
« Respuesta #29 en: 21 Abril 2020, 12:28:39 »
Oh ostia acabo de caer en una cosa. Votamos al líder y él elige a los demás ¿No? Jajajaja no es que los que estén votados vayan a la misión sino que elegimos en este caso por ejemplo a Ore y Ore elige a los demás ¿Es asín?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"