Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35879 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #90 en: 12 Abril 2020, 19:13:59 »
Yo no elijo elije tanooki
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #91 en: 12 Abril 2020, 19:21:37 »
Madre mía,

Lo que no me pase a mí...
Citar
CARTA: UNA PARTIDA AMERITRASH

Juega esta carta si alguien postea en azul negrita.

El jugador que ha posteado en azul negrita elige:
a) Cambia las condiciones de victoria: los lobos que ganan si a la apertura de cualquier día quedan cuatro o menos jugadores y alguno es lobo.
b) Nombra dos jugadores, los lobos pueden intentar asesinar a uno de ellos usando rol+jugador durnate el día de hoy.


Con respecto a la a): Yo hay gente de la que no tengo ni idea, ¿hay alguno más que no sepáis algo de alguien?

Con respecto a la b): ¿Pueden asesinar a alguien durante el día así a las bravas? Lo veo peor, ¿no?

(Perdón, estaba echándome la siesta  :dormir:)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #92 en: 12 Abril 2020, 19:26:42 »
Hay que escoger la A.

El tema de la Bno es que maten a alguien es que encima pueden usarlo para acotar lista, yo creo que está clarísimo que es la A.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #93 en: 12 Abril 2020, 19:32:15 »
Meleke elijo la A

Dejadme vivir, sisplau, que no puedo ya con más cosas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #94 en: 12 Abril 2020, 19:36:16 »
Vale... Y ahora... Debate sobre lo de Tanooki. Alguien ve bien preguntar sobre Kryoss o Zara???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #95 en: 12 Abril 2020, 19:36:21 »
Osea me estais diciendo que me crea que CALVO se ha inventado eso?? En serioo? Es necesario currarse eso para acabar con alguien que ya estaba por ser linchado en masa? Ya la partida esta perdida para los aldeanos si.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #96 en: 12 Abril 2020, 19:37:44 »
Y urania si se supone q habías recibido ese mensaje yo creo q lo podias haber puesto en el hilo general, cm cualquier aldeano no lobuno hubiera hecho.

Al parecer pequé de inocente. Bien jugado lobos.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #97 en: 12 Abril 2020, 19:43:03 »
Marlex, tu quien crees que son los lobos?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #98 en: 12 Abril 2020, 19:44:27 »
Y urania si se supone q habías recibido ese mensaje yo creo q lo podias haber puesto en el hilo general, cm cualquier aldeano no lobuno hubiera hecho.

Al parecer pequé de inocente. Bien jugado lobos.

Jajaja, yo se lo conté a algunas personas riéndome, no le di más importancia hasta esperar a ver qué decía Calvo, porque le dije a él abiertamente que era un teatro de los suyos, jajaja.

No hay necesidad de usar como argumento que Calvo ha jugado una carta así porque estaba claro que era broma, jajaja.
Además, ¿por qué hablar de ello si no tenía miedo? Si hubiese sido verdad, ya habría salido Calvo diciéndolo.

En definitiva, que tú caíste y te tomó el pelo, pero no lo uses para atacarme a mí ahora por habértelo creído tú, jajajajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #99 en: 12 Abril 2020, 19:58:31 »
A mí me pareció una jugada maestra de calvo.
Es aldeano , o eso creo, vas a las dos personas que han estado en el candelero. Las pones nerviosas y ves como reaccionan.
Me preocupo más otra parte pero realmente creo que su idea era buena.
Mañana explicaré el motivo o le diré a alguien cual era por sino amanezco. Hoy no que hoy no se habla de roles