Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35830 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #70 en: 12 Abril 2020, 15:27:28 »
Citar
.En cuanto se abra la noche te la paso ipsofacto y confirmas en ese momento lo que haces 
Lo decía por esto.

Lo digo porque yo tuve que pasar el objeto de día porque se debía tener antes de la noche.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #71 en: 12 Abril 2020, 15:40:44 »
¿No lo dijo él?

¿El cazador puede ser lobo además de enterrador? No lo sé, me estoy columpiando con teorías, sin tener brownie en vena. No pienso igual de bien.

Y sería inmediato si muriese inmediatamente, pero al ser linchado y cerrar el día, ¿no aparecería a la mañana siguiente?

Meleke, tengo una duda: Si el cazador aparece linchado, ¿cuando se produciría la muerte del disparo? Y ¿cuándo lo veríamos reflejado nosotros? Gracias

Visto así Ada te digo que tiene todo el sentido del mundo, pero ya me estoy votando a mí misma, más no puedo hacer.
Si el cazador muere y dispara:
- por la noche: su víctima aparece a la apertura del día siguiente.
- al linchamiento: su víctima aparece (más o menos) inmediatamente después, en el hilo del mismo día
- durante el día: su víctima aparece al cabo de un rato, en el mismo día.

Debéis entender que yo no le pido previamente un nombre al cazador. Es decir, cuando muere, le aviso y le pregunto a quien quiere disparar. El disparo raramente es instantáneo.

Pues horak bien podría haber sido el cazador y haberse cargado a Zara. ¿Por qué a Zara? Porque es bastante probable que los lobos no supieran su rol, lo que confirmaría a horak como lobo y Zara como aldeana.

Y dicho esto, y puesto que dudo que los lobos eligieran el rol del cazador, horak debería ser o bien el alfa o bien el jugador elegido por el alfa (probablemente por afinidad) o bien era el solitario.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #72 en: 12 Abril 2020, 15:44:40 »
Me autocito, que no me ha contestado nadie:


A estas alturas de la película, ¿alguien puede decirme sin medias tintas de dónde sale la información de que el solitario mata si coincide contigo? Porque yo he salido todas las noches y, lo que es información o pistas, ninguna. Ya es mala suerte.

Por otra parte:

Si Kesulin (chivato) era lobo y se intercambió el rol con Horak (que tenía miles de votos) eso explicaría también por qué ganaron tantos roles.

No es la primera vez que leo sobre este particular y no me entero de nada. En las reglas no habla de nada de intercambio de roles. ¿Qué me estoy perdiendo? Por favor, una explicación para dummies.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #73 en: 12 Abril 2020, 15:54:30 »
Citar
.En cuanto se abra la noche te la paso ipsofacto y confirmas en ese momento lo que haces 
Lo decía por esto.

Lo digo porque yo tuve que pasar el objeto de día porque se debía tener antes de la noche.
Correcto.
Eso, aunque no ilegal, sería poco ético.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #74 en: 12 Abril 2020, 16:04:11 »
Marlex

Calvo, capullo, para que el movimiento sea válido he de pasárselo a Meleke durante el día. Así que lo que me propones, no lo podemos hacer.

Queroscia, yo puedo ir al manicomio contigo si quieres.

Dudo que Horak sea el cazador.

Piluka, donde estas? Hija?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #75 en: 12 Abril 2020, 16:24:18 »
Ada, entiendo ti desazón y tu inquietud sobre la dupla Pi, Urania

Pero si son lobos y nos ganan... Me quito el sombrero ante ellos ya que aunque ciertas circunstancias hacen que podamos dudar de ellos... Creo que han cumplido como buenos aldeanos en general

De momento voy a seguir confiando en ellos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #76 en: 12 Abril 2020, 16:51:01 »

RECUENTO
MARLEX(6 votos):meleke, AdaDixon, Pi_, Salvator, calvo, xolo,
XOLO(1 votos):dede,
URANIA(1 votos):Urania,
CALVO(1 votos):Marlex,
PILUKA(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

CIERRE MAÑANA LUNES 22:00
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #77 en: 12 Abril 2020, 16:59:14 »
AVANCE INFORMATIVO
Hoy es el último día que las calles de Arkham están activas.
A partir de mañana habrá cambios importantes en la partida. Los más importantes:
- De noche ya no se investigará y los mensajes privados estarán prohibidos. De hecho, la idea es que las noches duren 1 o 2 horas.
- Los roles continuarán activos, pero todas las cartas/maldiciones/estados/objetos/etc estarán desactivados.
- Paulatinamente (días 5, 6 y 7) publicaré todas las reglas ocultas de la partida.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #78 en: 12 Abril 2020, 17:56:57 »
¿No lo dijo él?

¿El cazador puede ser lobo además de enterrador? No lo sé, me estoy columpiando con teorías, sin tener brownie en vena. No pienso igual de bien.

Y sería inmediato si muriese inmediatamente, pero al ser linchado y cerrar el día, ¿no aparecería a la mañana siguiente?

Meleke, tengo una duda: Si el cazador aparece linchado, ¿cuando se produciría la muerte del disparo? Y ¿cuándo lo veríamos reflejado nosotros? Gracias

Visto así Ada te digo que tiene todo el sentido del mundo, pero ya me estoy votando a mí misma, más no puedo hacer.

Nooooo!!! :muro:

Qué has hecho!? :viejos:

Por si hay más mierda debajo la alfombra, callados un poco...

CARTA: UNA PARTIDA AMERITRASH

Juega esta carta si alguien postea en azul negrita.

El jugador que ha posteado en azul negrita elige:
a) Cambia las condiciones de victoria: los lobos que ganan si a la apertura de cualquier día quedan cuatro o menos jugadores y alguno es lobo.
b) Nombra dos jugadores, los lobos pueden intentar asesinar a uno de ellos usando rol+jugador durnate el día de hoy.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #79 en: 12 Abril 2020, 18:00:38 »
Urania elige...