Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87148 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #280 en: 10 Abril 2020, 16:20:59 »
Si lo de que pierden los empates es para lo que resta de partida, entonces también me decanto por esa.

No creo que haya que desvelar al forzudo. Nos quedamos la ventaja y hoy todos a por Marlex. Mañana seguimos conservando la ventaja e igual con la noche y el día 4 sacamos el lobo oculto entre Kryoss, Urania y horak.

Me autocito.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #281 en: 10 Abril 2020, 16:25:12 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak

Hombre, si se consensua esta opción y alguien a las 21:59 mueve el voto para salvar a alguien creo que en días siguientes vamos a por ese alguien y a por quien haya salvado, con que no les saldría muy bien la cosa  xD Pero lo del forzudo sí me preocupa y por eso no creo que se pueda hacer. Linchar a Marlex hoy lo encuentro precipitado pudiendo acertar con un lobo a un 50% y me preocupa que los que lo proponéis estéis buscando darle a un compi un día más de vida...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #282 en: 10 Abril 2020, 16:34:19 »
Estamos perdiendo tiempo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #283 en: 10 Abril 2020, 16:41:03 »
No de coña triple empate
Estamos locos ?

Empate entre yo y kryos me vale.
La pregunta es si le vale a él.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #284 en: 10 Abril 2020, 16:41:41 »
Kryoss es ella
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #285 en: 10 Abril 2020, 16:43:34 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
Las dos son buenas para los aldeanos pero la b) sería más útil al principio del día que ahora que estamos casi al final y con todo el pescado vendido, así que creo que lo mejor es la a)
¿Qué opináis?

Yo digo que si escoges la a todos debemos ocasionar un triple empate entre Kryoss, Urania y horak. Y aquel que no participe muere mañana; no me valen escusas de que no me di cuenta, no estaba conectado, etc.
El problema está en aquellos que tienen voto doble y que hacen que los empates no sean reales

Cierto, no había caído en los dobles votos.

Una forma de evitar los problemas del doble voto sin descubrir al forzudo (todo suponiendo que este es aldeano) sería que unos pocos (3/4) en vez de votar para provocar el empate votan a gente random. Preferentemente lo hacemos aquellos que no hemos contado el rol a nadie. El forzudo que se apunte a votar random para no interferir en los empates y queda cubierto.

Qué os parece?
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #286 en: 10 Abril 2020, 16:45:08 »
Quedan 5 horas para que acabe el día y tengo que elegir.

Yo voto por ganer los empates pero no jugar a la ruleta rusa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #287 en: 10 Abril 2020, 16:48:08 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak

Hombre, si se consensua esta opción y alguien a las 21:59 mueve el voto para salvar a alguien creo que en días siguientes vamos a por ese alguien y a por quien haya salvado, con que no les saldría muy bien la cosa  xD Pero lo del forzudo sí me preocupa y por eso no creo que se pueda hacer. Linchar a Marlex hoy lo encuentro precipitado pudiendo acertar con un lobo a un 50% y me preocupa que los que lo proponéis estéis buscando darle a un compi un día más de vida...

Por alusiones:

Yo no estoy en ningún club, ni Disney ni pocoyó ni nada por el estilo. AdaDixon ha ido dando sus motivos casi desde el primer momento y yo nunca me he sumado al carro. De hecho, en algún comentario descartaba a Marlex como lobo.

Ahora ponte en el lugar de una aldeana que recibe una carta que a) jode a los lobos y b) jode a los lobos. ¿Mantendrías un perfil bajo sin aparecer hasta unas horas antes del cierre y diciendo nada para evitar que te citen y se active la carta o estarías desde el minuto uno escribiendo mensajes hasta aburrir hasta que alguien te citara y se activara la carta contra los lobos?

Si a eso le sumas que luego AdaDixon (de quien de momento no tengo nada por lo que dudar) lo pone de mentiroso en público y se apoya en conversaciones tenidas precisamente con una víctima de los lobos... ¿Tan precipitado te parece?

A ver si no vas a ser tú a quien le ha salido mucho pelo durante la luna llena y estás tratando de salvar a uno de los tuyos... Porque en esta partida, palomitera lo has estado un rato largo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #288 en: 10 Abril 2020, 16:49:57 »
Recordad que Kryoss tiene voto doble y lamento deciros que creo que el forzudo es un rol tapadera de los lobos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #289 en: 10 Abril 2020, 16:52:10 »
Yo en ningún momento hablé con Marlex por privado

Vale, en eso te voy a dar la razón. Me habló por privado Eldritch, me habló por privado kryoss y me habló por privado Salvator. Me habló por grupo Adadixon. Tengo que especificar también que contigo solo he hablado por grupo pues si tiene tanta importancia el tema.

Mientes de nuevo, seguías en el grupo viendo todo lo que decíamos, de hecho yo compartí mi información de las consignas y pensamos todo lo de Kesulin ante ti, todo lo que Kryoss nos iba mintiendo, etc... Una de las cosas que me hizo sospechar es que en otro grupo que tenemos con más amigos les dijo a dos amigos que estaba en una partida super intensa, en cambio participaba poco en el grupo (solo recabar info) y en el foro... ¿Así por qué era tan emocionante la partida si parecías no estar en ella?
.

A ver, que tenga acceso al grupo no significa que me entere o empane de todo, de kesulin no sabia ni que habiais hablado, he revisado el historial y de el solo dijisteis que podia ser un posible rol, si a eso te refieres con "todo lo de kesulin" sin dar argumentos no veas... Acerca de otras cosas que diga en otros grupos de whatsapp paso de decir nada porque no va con la partida. Y ya que lo dices todo (hasta cosas ajenas a la partida), por que no dices tambien lo poco q me enteraba del tema por el grupo o lo poco que os pedia de info ah no claro eso no te interesa...

Es imposible que los tres sean del mismo bando bueno, si no no tendría ningún sentido que Kryoss vote a Horak

Osea llevas toda la partida rajando de kryoss que no tiene sentido lo que hace y ahora de golpe cobra sentido? mi no entender

Como puedes decir que estás SUPER DESINFORMADO si tuviste acceso a todos los roles que dio Eldritch y toda la info que nosotros movimos?

He estado en el grupo el día uno (y no desde q se creo el grupo) y el día 2 también. De la noche 2 ES DE LO QUE NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, que tengo que matizar tambien esto, que sino tambien soy mentiroso. Y si, podría haber salido a hablar uno por uno con cada uno de los del foro es cierto, en esos momentos tenia informacion como dije de Eldritch, Alma, Ada y Salvator. Pero es que a mi de que me sirve salir a hablar con la peña si cualquiera me puede timar y no tengo forma de saber si alguien miente por mi propia inexperiencia en las aldeas. Prefiero enterarme por el hilo general, pero ahora me veo el percal que hay y voy muy perdido, como es logico. Y pense que al incentivar la carta la cosa cambiaría y resulta que sacar algo que putea a los lobos es motivo de lincheo, ole los planteamientos eh.

Y me sorprende, que de todos los del foro, todo el mundo se llena la boca diciendo que en una partida asi uno tiene q hablar con la gente para sacar pistas y la mayoria sin hablarme ya me acusa de lobo, ole q sentido tiene eso tmb. Os basais en la informacion que os ha llegado de otras personas, sabiendo que esas personas también pueden mentir, y encima teneis el descaro de llamarme lobo. No se q es mejor si creerse solo la informacion que os llega por otros o linchar sin siquiera haber hablado cn la persona. No todos tienen que ser como vosotros eh.

Y en cuanto a lo de Pi_ que le habia citado y pensaba que los 3: horak kryoss y urania son buenos. Kryoss y urania tengo la creencia de que son buenos, urania por su forma de hablar y por investigar a kryoss y kryoss no criticarla. Y horak, si fuera aldeano, me parece LOGICO, que le diga su rol por el evento a alguien supuestamente confirmado si confias en Urania.

Luego esta en que credibilidad darle a kryoss, despues de que te bombardeen en el grupo de whatsapp y en el foro 23895835 mensajes de que a kryoss le gusta tergiversar las cosas, me parece tambien algo dentro de su LOGICA, que haga este tipo de jugadas. Y luego claro, si resulta que por expresar esta opinión se me va a linchar mas facilmente, pues nada cambiaré el voto para salvarme.