Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88145 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #290 en: 10 Abril 2020, 16:54:07 »
Kryoss no decía ser video te de alineamiento? O eso también era mentira


Es muy fácil.

Todo el mundo se vota a sí mismo

Xolo y alma participan


Horak(2) kryoss xolo

Kryoos (2) horak alma


Resto de jugadores 1 voto

Salvo....

Adadixon (2) por el voto del cuervo.


El forzudo ( 2) se vota a sí mismo.


Manera.de o visto esto...dos jugadores más , voluntarios, también participan


Horak (3) kryoss xolo jugador A

Kryoss (3) horak alma jugador B


Doble empate a 3. Solo el lobo muere ...kryoss

Que más queréis? Es  Una videncia en directo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #291 en: 10 Abril 2020, 16:56:39 »
¿Qué coño hago? Último intento si nadie habla hago lo que me salga de los cojones
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #292 en: 10 Abril 2020, 17:03:14 »
¿Qué coño hago? Último intento si nadie habla hago lo que me salga de los cojones

Creo que casi todos hemos salido defendiendo ganar desempates. Cortar comunicaciones a pocas horas del cierre es una ventaja escasa.

Kryoss no decía ser video te de alineamiento? O eso también era mentira


Es muy fácil.

Todo el mundo se vota a sí mismo

Xolo y alma participan


Horak(2) kryoss xolo

Kryoos (2) horak alma


Resto de jugadores 1 voto

Salvo....

Adadixon (2) por el voto del cuervo.


El forzudo ( 2) se vota a sí mismo.


Manera.de o visto esto...dos jugadores más , voluntarios, también participan


Horak (3) kryoss xolo jugador A

Kryoss (3) horak alma jugador B


Doble empate a 3. Solo el lobo muere ...kryoss

Que más queréis? Es  Una videncia en directo

El problema de esta idea es que kryoss nos la va a liar, como si lo viera...
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #293 en: 10 Abril 2020, 17:03:58 »
Si el empate es para toda la partida. Empate. No leí esa parte. Lo siento.

Pensé que ambas cosas eran solo para hoy.

Luego, lo que propone Horak me parece bien pero si el forzudo lo controlan los lobos nos la pueden colar.
Me vale si los que votan (esos tres), son de los que sepamos su rol.
Ejemplo Fisolofo, Xolo... No voy a decir de quién más se el rol pero si fuera lobo entre lo que habéis dicho y lo que no. Casi que os hago la lista. De hecho, rezo porque no tengan ganan de leerse 30 páginas muchas veces  jjj
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #294 en: 10 Abril 2020, 17:05:13 »
Si haceis ese empate yo diría que muere horak porque si no recuerdo mal kryoss dijo que su boto valía doble por un evento que tubo!
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #295 en: 10 Abril 2020, 17:05:34 »
Fisolofo, yo cogería lo de lo empates.

Que se sepa que digo esto desde la más absoluta tranquilidad porque tengo 0 votos.

Yo me creo a Ada. Básicamente porque mucha o casi toda la información que ha dado me cuadra con el martilleo que han dado de esta noche (además de lo de Kryoss, es que les dió tiempo a todo, jajaja).

Así que, hagamos que los votos estén entre Horak y Marlex. Si queréis subirme a mí, no tengo problema me ofrecí antes como tributo. 
No para crear un empate, si no para ver qué pasa si son ellos y yo los que estamos en peligro.

¿Kryoss tu voto vale doble de verdad por tu cuento de los Tacos o es una liada tuya? En serio, di la verdad por una vez, por favor, o acabarás como Pedro y el lobo y yo iré detrás por tu culpa y me niego en redondo.

Xolo si te da tiempo a leer esto, no lo tomes como mala opción, piensa bien y verás cómo encaja y si no cae un lobo hoy, cae mañana seguro.  :amor:

Por favor, Horak, Kryoss es ella. Que me estás angustiado toda la partida, jajaja.

Y si el forzudo se vota a sí mismo, se verá quién es, tesoro.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #296 en: 10 Abril 2020, 17:06:54 »
Yo en ningún momento hablé con Marlex por privado

Vale, en eso te voy a dar la razón. Me habló por privado Eldritch, me habló por privado kryoss y me habló por privado Salvator. Me habló por grupo Adadixon. Tengo que especificar también que contigo solo he hablado por grupo pues si tiene tanta importancia el tema.

Mientes de nuevo, seguías en el grupo viendo todo lo que decíamos, de hecho yo compartí mi información de las consignas y pensamos todo lo de Kesulin ante ti, todo lo que Kryoss nos iba mintiendo, etc... Una de las cosas que me hizo sospechar es que en otro grupo que tenemos con más amigos les dijo a dos amigos que estaba en una partida super intensa, en cambio participaba poco en el grupo (solo recabar info) y en el foro... ¿Así por qué era tan emocionante la partida si parecías no estar en ella?
.


A ver, que tenga acceso al grupo no significa que me entere o empane de todo, de kesulin no sabia ni que habiais hablado, he revisado el historial y de el solo dijisteis que podia ser un posible rol, si a eso te refieres con "todo lo de kesulin" sin dar argumentos no veas... Acerca de otras cosas que diga en otros grupos de whatsapp paso de decir nada porque no va con la partida. Y ya que lo dices todo (hasta cosas ajenas a la partida), por que no dices tambien lo poco q me enteraba del tema por el grupo o lo poco que os pedia de info ah no claro eso no te interesa...

Que no contestaras no significa que no lo leyeras, no me fastidies, y de Kesulin se dijo el rol a noche 1, a noche dos dije lo de mis consignas y atamos cabos con el rol, todo delante de ti, repito, que no te mojaras no quiere decir que no leyeras. ¿por qué ocultas que estás en el grupo y que se movía toda la información si no tienes nada que ocultar? Podrías haber dicho que no le prestaste atención o cualquier cosa, sin embargo hablaste como si hubieses estado ajeno a todo.

Es imposible que los tres sean del mismo bando bueno, si no no tendría ningún sentido que Kryoss vote a Horak

Osea llevas toda la partida rajando de kryoss que no tiene sentido lo que hace y ahora de golpe cobra sentido? mi no entender

Digo que o Horak es malo o lo son Urania y Kryoss, no puede ser que los tres sean buenos como tú intentas vender, por muy loca que esté Kryoss porque iba a señalar a un aldeano como lobo? Puedes creer a Kryoss o no pero no puedes decir que los tres son buenos como tú has hecho.

Como puedes decir que estás SUPER DESINFORMADO si tuviste acceso a todos los roles que dio Eldritch y toda la info que nosotros movimos?

He estado en el grupo el día uno (y no desde q se creo el grupo) y el día 2 también. De la noche 2 ES DE LO QUE NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, que tengo que matizar tambien esto, que sino tambien soy mentiroso. Y si, podría haber salido a hablar uno por uno con cada uno de los del foro es cierto, en esos momentos tenia informacion como dije de Eldritch, Alma, Ada y Salvator. Pero es que a mi de que me sirve salir a hablar con la peña si cualquiera me puede timar y no tengo forma de saber si alguien miente por mi propia inexperiencia en las aldeas. Prefiero enterarme por el hilo general, pero ahora me veo el percal que hay y voy muy perdido, como es logico. Y pense que al incentivar la carta la cosa cambiaría y resulta que sacar algo que putea a los lobos es motivo de lincheo, ole los planteamientos eh.

Por la noche es justamente cuando los aldeanos podemos hablar y cuando llegamos a la conclusión de Kesulin, así que me repito, como puedes decir que no sabes nada, además fue la noche 2 cuando eldritch dijo el rol de Alma y fue explicando el plan con Kesulin así que te delatas tu solo, leiste el rol de Alma pero no lo de Kesulin? Vaya, que selectiva es tu vista  :rolleyes:

Y me sorprende, que de todos los del foro, todo el mundo se llena la boca diciendo que en una partida asi uno tiene q hablar con la gente para sacar pistas y la mayoria sin hablarme ya me acusa de lobo, ole q sentido tiene eso tmb. Os basais en la informacion que os ha llegado de otras personas, sabiendo que esas personas también pueden mentir, y encima teneis el descaro de llamarme lobo. No se q es mejor si creerse solo la informacion que os llega por otros o linchar sin siquiera haber hablado cn la persona. No todos tienen que ser como vosotros eh.

Y en cuanto a lo de Pi_ que le habia citado y pensaba que los 3: horak kryoss y urania son buenos. Kryoss y urania tengo la creencia de que son buenos, urania por su forma de hablar y por investigar a kryoss y kryoss no criticarla. Y horak, si fuera aldeano, me parece LOGICO, que le diga su rol por el evento a alguien supuestamente confirmado si confias en Urania.

Luego esta en que credibilidad darle a kryoss, despues de que te bombardeen en el grupo de whatsapp y en el foro 23895835 mensajes de que a kryoss le gusta tergiversar las cosas, me parece tambien algo dentro de su LOGICA, que haga este tipo de jugadas. Y luego claro, si resulta que por expresar esta opinión se me va a linchar mas facilmente, pues nada cambiaré el voto para salvarme.

Insisto como te pueden parecer buenos los tres? Es que no tiene ninguna lógica, como va a tener lógica para un aldeano acusar a un aldeano (según tu) de lobo.

Insisto de nuevo, el voto de Kryoss vale doble y nos la pueden jugar a y 59 pero aún así ya que lo de cortar comunicaciones solo sirve para hoy y lo otro en principio es para toda la partia (meleke ha confirmado esto?) yo me quedaría con lo de los empates y siempre podemos jugar esa baza.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #297 en: 10 Abril 2020, 17:07:32 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
MELE CONFIRMA QUE LA OPCIÓN A) ES PARA TODA LA PARTIDA, POR FAVOR
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #298 en: 10 Abril 2020, 17:08:39 »
Si el empate es para toda la partida. Empate. No leí esa parte. Lo siento.

Pensé que ambas cosas eran solo para hoy.

Luego, lo que propone Horak me parece bien pero si el forzudo lo controlan los lobos nos la pueden colar.
Me vale si los que votan (esos tres), son de los que sepamos su rol.
Ejemplo Fisolofo, Xolo... No voy a decir de quién más se el rol pero si fuera lobo entre lo que habéis dicho y lo que no. Casi que os hago la lista. De hecho, rezo porque no tengan ganan de leerse 30 páginas muchas veces  jjj

Por como está redactado, se entiende que es para siempre. Meleke, el beneficio para los desempates es solo para hoy o vale para el resto de días?
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #299 en: 10 Abril 2020, 17:09:34 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta
MELE CONFIRMA QUE LA OPCIÓN A) ES PARA TODA LA PARTIDA, POR FAVOR

 jjj :up: