Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67686 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #340 en: 07 Abril 2020, 21:22:06 »
Pues nada, adiós. Sólo os digo que espero que los aldeanos puedan ganar la partida sin mi rol.

Y más que nada, por la jugada sucia que ha hecho, después que yo pasase de votarle a pesar de que podía salvarme: Xolo

Ya hablaremos al final de la partida.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #341 en: 07 Abril 2020, 21:24:10 »
Meleke, ¿se cumple esa carta aunque fuese una corrección?
Sí, se cumple.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #342 en: 07 Abril 2020, 21:26:08 »
Meleke, ¿se cumple esa carta aunque fuese una corrección?
Sí, se cumple.

Pues yo creo que es mejor anular un rol hoy que darles otro intento de muerte por rol + jugador. Vamos, de calle.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #343 en: 07 Abril 2020, 21:26:16 »

Pues el evento de Urania personalmente no sé cuál de las 2 opciones es más jodida ahora mismo.
Para mi en este caso es clarisimo que escogeria la A.
No les podemos dar mas intentos de rol+jugador o nos quedamos sin jugadores.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #344 en: 07 Abril 2020, 21:26:59 »
Hay mucho asesinato de rol+jugador. Apuesto por mi hipótesis. Xolo, abono pa mi huerto

Yo creo que también es  la acertada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #345 en: 07 Abril 2020, 21:27:20 »
Urania

INDECISION
Juega esta carta si alguien postea dos veces seguidas y vota en ambos posts

La persona que ha votado en dos posts consecutivos elige entre:
a) los lobos pueden anular un rol hata la apertura de mañana (el protector no protege, el cazador no dispara, el mártir no se sacrifica, etc)
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador a usar en cualquier dia

Lo ha activado cuando has puesto lothar dos veces  :facepalm:

Me quiero morir :muro: :muro: :muro:

Necesito ayuda, por favor. Esta vez el asesinato ha salido bien, pero claro, es cualquier día...
Anular un rol... Me parece lo menos malo, pero yo qué sé ya.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #346 en: 07 Abril 2020, 21:29:03 »
Pues si, puede ser "algo" mejor anular un rol por que al final nos hacen la lista solo de fallos por rol jugador. Madre mía Meleke donde has metido xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #347 en: 07 Abril 2020, 21:29:26 »
(Ojo, que lo de morir es una hipérbole, no vayamos a tomarlo en serio ahora, jajajaja)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #348 en: 07 Abril 2020, 21:29:31 »
Y como ahora ya no importa: anoche me cayó un marrón que se llamaba ritual de engaño de la vidente. A partir de hoy a las videntes les daba como loba y lobo alfa. Para revertir el efecto debía conseguir un artefacto y llevarlo a una localización concreta. Como veía que sola era difícil que lo consiguiera, creé un whats con Fiso, Horak y Piluka y les conté lo que me había pasado. Ellos también hablaron de lo que habían encontrado y poco más. Luego también se lo conté a Xolo, cuando este me contó su evento. Sólo nos explicamos los eventos, si rol ni nada. Así que no puedo confirmar ni desmentir si es el rol que ha dicho o no.

Y como no soy loba, vigilad a los que me linchan, que seguro que hay algún peludo o dos.
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #349 en: 07 Abril 2020, 21:30:23 »
Y a todo esto alma y zara sin votar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)