Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67552 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #370 en: 07 Abril 2020, 21:45:00 »
Yo no lo he dicho. Y no sé si voy a salir todavía o si lo voy a decir.
Básicamente porque dije ayer que no se dijese en público.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #371 en: 07 Abril 2020, 21:45:37 »
Es demasiada espera intentar conseguirle un objeto para que no de loba y demasiado risky esperar al día 4 con una vidente viva,

Me quedo como estoy,
Una putada el evento si todo es cierto,
Srry
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #372 en: 07 Abril 2020, 21:45:59 »
Tengo que repasar aún por encima el día ... Habéis dicho todos dónde vais? Lothar, Calvo...?
A ti te lo voy a decir...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #373 en: 07 Abril 2020, 21:48:15 »
Yo voy donde me digais. Salvo que me digias lo contrario voy al norte que es donde dije.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #374 en: 07 Abril 2020, 21:48:27 »
El lobo solitario solo combierte ( si no entendí mal) si acierta zona y numero, se pide la zona solo por si lo de los lobos siguen un patrón tubiera algo que ver...
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #375 en: 07 Abril 2020, 21:48:32 »
Yo no lo he dicho. Y no sé si voy a salir todavía o si lo voy a decir.
Básicamente porque dije ayer que no se dijese en público.

La zona creo que es importante saberla. No el número, obviamente.

Puede salir algo que confirme si los jugadores han ido a esta Zona o No más adelante. Yo de Meleke me lo espero todo.

Por cierto Lothar, contigo los ojos me hacen chiribitas xD No decías ayer que había que organizarse y no ir a lo loco?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #376 en: 07 Abril 2020, 21:49:45 »
Quedan 10min
Entiendo que la gente que no me ha dicho nada es porqué se queda en casa y no sale a investigar.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #377 en: 07 Abril 2020, 21:50:19 »
Es demasiada espera intentar conseguirle un objeto para que no de loba y demasiado risky esperar al día 4 con una vidente viva,

Me quedo como estoy,
Una putada el evento si todo es cierto,
Srry

Si no es real, entonces es que Kata tiene la capacidad de montar historias calcadas a las que haría Meleke y eso es muy difícil porque hay que reconocer que en eso Meleke es un crack, cabrón, pero  crack
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #378 en: 07 Abril 2020, 21:51:56 »
Ya,,,
Es muy Meleke,,

Joder,

Zaratrusta
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #379 en: 07 Abril 2020, 21:53:06 »
He estado a otras cosas todo el día y cuando he entrado al foro me he encontrado tropecientos mil mensajes por leer, supongo que ahora me caerá la de cristo por palomitera y por esperar para votar a la hora del cierre. Siento no haber participado más hoy, pero prefiero escribir poco y leer todo que hacerlo al revés. Entiendo las sospechas hacia kata y que algunos rectifiquéis y elijáis creerla ahora con el asunto este del evento, pero me parece aún más raro el carro a Lothar sin demasiadas motivos, así que puestos a posicionarme voy a tirar por Katalina . Iré al este.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."