Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67733 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #270 en: 07 Abril 2020, 18:41:20 »
Fiso el solitario siempre va a "perder un dia" cuando no encuentre a uno de los suyos. Puede no encontrarlos nunca. Por eso me imagino que los lobos podrian haber intentado dejarle alguna pista.

Queroscia: no veo utilidad en decir hoy si el solitario nos ha contactado. De hecho le damos la oportunidad de buscar en otro lado.
Por cierto, opcion b es mejor.
(Lo malo es que probablemente la vidente de alineamiento sea lobo de todos modos, pero no lo sabemos)

Yo sí veo utilidad, saber si ya se unió a la manada o no. ¿O nadie más piensa en esto como yo?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #271 en: 07 Abril 2020, 18:45:00 »
ELDRITCH

Lo siento Katalina, mi culo es mi culo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #272 en: 07 Abril 2020, 18:49:56 »
Voy a mantener mi voto, pero tengo la sensación que voy a morir esta noche :S
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #273 en: 07 Abril 2020, 18:50:24 »
La votacion esta interesante por los movimientos ahora.

Lothar
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #274 en: 07 Abril 2020, 19:02:40 »
Sinceramente, creo que es altamente probable que la vidente de alineamientos tenga más pelo que el monstruo de las galletas, pero ante la falta de indicios debo concederles a los lobos que se carguen a alguien ahora mismo.

Meleke, los lobos tienen un intento de asesinato por rol + jugador.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #275 en: 07 Abril 2020, 19:07:23 »
Fiso el solitario siempre va a "perder un dia" cuando no encuentre a uno de los suyos. Puede no encontrarlos nunca. Por eso me imagino que los lobos podrian haber intentado dejarle alguna pista.

Queroscia: no veo utilidad en decir hoy si el solitario nos ha contactado. De hecho le damos la oportunidad de buscar en otro lado.
Por cierto, opcion b es mejor.
(Lo malo es que probablemente la vidente de alineamiento sea lobo de todos modos, pero no lo sabemos)
Lo más sensato que he leído en toda la partida.

Es muy probable que los lobos intenten ayudar al lobo solitario, de lo contrario las probabilidades (3 entre 60) indican que no se van a encontrar nunca.

De ahí que ayer los que dijeron número son muy sospechosos.

Por cierto, creo que dijimos que decir zona ayuda a descubrir el patrón, así que yo voy a repetir Norte.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #276 en: 07 Abril 2020, 19:09:58 »
Sinceramente, creo que es altamente probable que la vidente de alineamientos tenga más pelo que el monstruo de las galletas, pero ante la falta de indicios debo concederles a los lobos que se carguen a alguien ahora mismo.

Meleke, los lobos tienen un intento de asesinato por rol + jugador.
Pues eso. Los lobos tienen un intento rol+jugador durante el día de hoy.
Hora límite para usarlo 21:00h (1 hora antes del cierre)

Si a las 21:01 no ha muerto nadie es que han fallado.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #277 en: 07 Abril 2020, 19:16:17 »
¿Pero esta orgía de regalos a los lobos de qué va?
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #278 en: 07 Abril 2020, 19:22:03 »
Hay algo que me escama muchísimo en todo esto...

He visto varios eventos/misiones/historias (incluida yo misma) en las que con X información los lobos saben quién es quién.

Si digo mi información aquí, los lobos saben mi rol, si xolo decía la suya, los lobos saben su rol (bueno y ahora todos 🤭🤭🤭) y supongo que habrá más así.

Madre mía, o soy muy pava o en lugar de tener que trabajar los lobos, somos nosotros los que tenemos que ir saltando trampas porque todo evento les favorece. Incluyendo que puedan hablar siempre. Barra libre.

Es que al final para los lobos hagan o no hagan esto es un win/win.

Yo dije esto esta mañana... Calvo. Sigo pensando lo mismo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #279 en: 07 Abril 2020, 19:22:47 »
¿Pero esta orgía de regalos a los lobos de qué va?

¿Les doy el jugador que tiene el rol de vidente de alineamiento? ¿Qué hubieses hecho tú en mi lugar?