Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67685 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #250 en: 07 Abril 2020, 16:39:53 »
Voy a votar a xolo puede ser lobo aunque ha dicho su rol, y si no lo es, que? Lo dejamos vivo para que por lo que sea esta noche consiga algun rol y mañana lo suelte aqui en el foro porque le sale de los cojones( como el dice) por otra rabieta?
Como me enfado a tomar por culo la partida pues me parece injusto para los que quieren seguirlas y aun mas por la persona que ha perdido su tiempo en crearla..

Te equivocas de medio a medio
No he mandado la partida a la mierda. Ni para mi ni para el resto de aldeanos.
Al contrario. Estoy jugando a tope. Y lo que hago es apurar mis acciones.

En que he jodido a la Aldea? Ilustrame
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #251 en: 07 Abril 2020, 16:41:30 »
Si se activa rol jugador con el evento, es importante ver a quien se cargan. Pq Xolo si eres bueno y querías investigar puede que ni a eso llegues con tu estrategia de soltar rol. Y si llegas igual hueles a pelo..
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #252 en: 07 Abril 2020, 16:42:34 »
Madre del amor hermoso, se está liando aquí una buena.

Yo pregunto, ¿si varios de vosotros dudáis de AdaDixon, Katalina, etc? ¿Qué hacéis votando a otra gente?
¿No será mejor focalizar los votos?

Por cierto, ¿si hay empate qué ocurre? Igual me lo he saltado en las reglas porque no lo recuerdo.

A tu primera pregunta lo que aporta más información es crear empates y ver cómo se mueve el personal para colgar o salvar cuellos.

En caso de empate resuelve la lista del alcalde
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #253 en: 07 Abril 2020, 16:50:08 »
Si se activa rol jugador con el evento, es importante ver a quien se cargan. Pq Xolo si eres bueno y querías investigar puede que ni a eso llegues con tu estrategia de soltar rol. Y si llegas igual hueles a pelo..

Fíjate Pilar porque yo creo que no me van a matar. Porque si aciertan con el cazador (y si el cazador) es bueno, se llevan 2×1

Mi rol ahora mismo tampoco creo que les interese a los lobos porque ahora mismo es una puta mierda. Os puedo dar de info que Jabber no era ninguno de los enterradores porque si no me hubiera llegado info y no me ha llegado

Aprovecho el post para pedirle disculpas a Calvo. Eso si que lo he hecho mal, me refiero...pensé que no estaba obligado a jugar la carta RESPETO

Siento de veras mis formas, Calvo

E insisto, en que alguien me diga, de que modo estoy jodiendo a la Aldea. Creo que la info que he proporcionado es buena para todos. Os molesta que publique mi rol todo y que lo hago por una finalidad
Pero que Eldritch tenga mil roles y que Kryoss diga públicamente el rol de Eldritch, eso no os molesta?

Dejadme en paz coño!! Vosotros seguid con el plan Taco y el resto de historias que estáis proponiendo, que yo voy a seguir mis pasos y mi instinto

Salvator,  no te conocía de antes pero si de verdad tu personalidad es la de seguir al resto como un borrego...no me apetece conocerte. Tu siguelos...sigue...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #254 en: 07 Abril 2020, 16:52:58 »
Citar
Ojo que no digo que Eldricht sea lobo 

Adadixon. En la frase donde dice, no digo que sea lobo. De donde deduces que si sale una lista baja sea lobo. Dije y vuelvo a decirte. Que una lista baja no quita que le tenga echado el ojo. Ya he dicho que su jugada no me gusta. No la comparto y me parece de lobo.
Si los votos no me dijeran que urania y Eldricht parecen humanos. Habría seguido manteniendo mi voto.

Fisolofo. Tengo que votar y ahora mismo. Xolo me parece terrible opción. Matar a uno de nuestros mejores roles de gratis es un favor a la humanidad.
Katalina parece que hizo otro club Disney pero sin cantar rol.
Eso me preocupa pero katalina es veterana. Dos errores en la misma partida me extrañan. Después de Eldricht es mi segunda opción. De nuevo el carro los votos no me cuadran.

Veo un día uno con ideas muy fijas sin duda por parte de muchos. O yo soy el humano más torpe que duda de todo o el resto habéis conseguido mucha información.

Fisolofo veo que no se moja. Por eso le voto.
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #255 en: 07 Abril 2020, 16:55:03 »
Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.

No importa que digais que cambiasteis de ubicacion, la invitacion pudo haber sido hecha igual. Eldritch dijo lo mismo pero no es excusa. Te pongo un ejemplo

Aldeano 1: voy a Francia
Lobo 1: voy a Alemania
Aldeano 2: voy a Italia
Aldeano 1 2 3 4 5 6, Lobo 1: pensandolo bien, mejor no decir adonde vamos.

Esa misma noche Lobo 1 va a Alemania. El solitario parece haber ido a Japón, por suerte.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #256 en: 07 Abril 2020, 17:11:52 »
Citar
Ojo que no digo que Eldricht sea lobo 

Adadixon. En la frase donde dice, no digo que sea lobo. De donde deduces que si sale una lista baja sea lobo. Dije y vuelvo a decirte. Que una lista baja no quita que le tenga echado el ojo. Ya he dicho que su jugada no me gusta. No la comparto y me parece de lobo.
Si los votos no me dijeran que urania y Eldricht parecen humanos. Habría seguido manteniendo mi voto.

Fisolofo. Tengo que votar y ahora mismo. Xolo me parece terrible opción. Matar a uno de nuestros mejores roles de gratis es un favor a la humanidad.
Katalina parece que hizo otro club Disney pero sin cantar rol.
Eso me preocupa pero katalina es veterana. Dos errores en la misma partida me extrañan. Después de Eldricht es mi segunda opción. De nuevo el carro los votos no me cuadran.

Veo un día uno con ideas muy fijas sin duda por parte de muchos. O yo soy el humano más torpe que duda de todo o el resto habéis conseguido mucha información.

Fisolofo veo que no se moja. Por eso le voto.
¿Qué más quieres que diga? No tengo más información y la que tengo la pongo sobre la mesa. Mi primer post crujo el voto a Eldritch porque no me gusta su jugada dd anoche, cuando no suelo votar hasta la mitad del día como poco. Cuento lo de la reunión dd Kryoss y recuerdo que en una similar de otra partida murieron los que se reunieron.  Le aprieto las tuercas a Adadixon.

Después de todo eso resulta que no me mojo :plas:

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #257 en: 07 Abril 2020, 17:13:06 »
Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.

Dede si eres bueno y el solitario se va contigo pierde un día, ¿lo has pensado?

No importa que digais que cambiasteis de ubicacion, la invitacion pudo haber sido hecha igual. Eldritch dijo lo mismo pero no es excusa. Te pongo un ejemplo

Aldeano 1: voy a Francia
Lobo 1: voy a Alemania
Aldeano 2: voy a Italia
Aldeano 1 2 3 4 5 6, Lobo 1: pensandolo bien, mejor no decir adonde vamos.

Esa misma noche Lobo 1 va a Alemania. El solitario parece haber ido a Japón, por suerte.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #258 en: 07 Abril 2020, 17:21:21 »
Aparte de los palomiteros, hay otros tantos que están ahí pero no responden a ciertas cosas. Es solo día 2 y no me mola un pelo la actitud de unos cuantos.

Dicho esto, y a lo que iba:

Se está acabando el día. El lobo solitario debería haber enviado un mensaje a alguien citándolo en algún lugar, salvo que ya estuviera con su manada desde anoche.

Esto no compromete a nadie, y a ver cuántos responden: ¿Alguien ha recibido a lo largo del día 2 la invitación del lobo solitario?

Yo no.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #259 en: 07 Abril 2020, 17:29:09 »
Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.

No importa que digais que cambiasteis de ubicacion, la invitacion pudo haber sido hecha igual. Eldritch dijo lo mismo pero no es excusa. Te pongo un ejemplo

Aldeano 1: voy a Francia
Lobo 1: voy a Alemania
Aldeano 2: voy a Italia
Aldeano 1 2 3 4 5 6, Lobo 1: pensandolo bien, mejor no decir adonde vamos.

Esa misma noche Lobo 1 va a Alemania. El solitario parece haber ido a Japón, por suerte.

Dede, si eres bueno y el solitario te sigue, pierde un día
 ¿Lo habías pensado?

PD: Lo repito porque antes se me había mezclado con los quotes enlazados.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo