Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 67729 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #240 en: 07 Abril 2020, 14:41:41 »
Yo es que ya no entiendo nada. Por que dije donde iba soy sospechosa de loba, cuando resulta que el solitario cito a alguien en el Nordte y yo iba al Este. Es decir, que el lobo solitario es tonto del culo porque yo que soy loba le digo que voy a una casilla del Este y él se para el Norte.

Ahora sí, alguien que le pregunta el rol a todo quisqui por la noche (y 10 personas se lo dicen!!  :facepalm:) es más bueno que el pan.

Kryoss que convoca a gente esta noche a un lugar no se sabe para qué es también buenísima. Además, todavía no ha contestado cómo es que sabe que es alcaldesa y no alcalde, que se lo ha preguntado varai gente, entre ellos yo porque parecía acusarme a mi de ser la alcaldesa y no lo soy.

Xola tiene un arranque y canta su rol porque le obligan por una carta (sí, ya sé que tenía otra opción) y es lobo.

Pues no sé, pero a mi ese club que han formado AdaDixon, Eldritch y Kryoss no me gusta nada y lo más probable es que entre ellos haya un lobo.

En fin, podría cambiar mi voto a Xolo para salvar el culo, pero como creo que es aldeano y su rol es muy importante para el futuro, no lo voy a hacer.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #241 en: 07 Abril 2020, 14:46:00 »
Uiiiii lo que he dicho: "Xola" en lugar de "xolo"  :facepalm:  :burla:
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #242 en: 07 Abril 2020, 15:05:26 »
Esto es un sindios, o mejor dicho, un sin-great-old-one.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #243 en: 07 Abril 2020, 15:32:14 »
Queroscia, la b.

La a es regalar media partida a los.lobos


No sé qué opción de decir tu propio rol es esa que Dicekesulin

Una que se ha inventado, como cuando se fue al sur  xD
Lo que tiene leer rápido. xD
Pues dar r+j es regalar una muerte, así que difícil elección...
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #244 en: 07 Abril 2020, 15:53:31 »
Esto es un sindios, o mejor dicho, un sin-great-old-one.
xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #245 en: 07 Abril 2020, 16:00:03 »
Katalina x piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #246 en: 07 Abril 2020, 16:23:51 »
Y repasando el día 1, me encuentro con esto:

Oeste 16

Ciertamente podemos hacer cada día de poner una casilla distinta cada jugador aquí en el foro... El que repita y vaya a la misma que otro, probablemente sea el Lobo Solitario buscando su manada. Se puede mirar a ver...

Ya que hay tanto evento oculto durante los 4 primeros días que no sé cómo afectará al desarrollo de la misma.

Mi voto a Zaratrusta, por si me convierte en Vampi xD

PD.: Si fueráis lobos... Que rol habríais elegido llevaros cada uno a vuestro bando??

Pero la loba sólo soy yo!!

Sabéis lo que de verad me molesta? que me juzguéis con tan poco criterio lobuno como para arriesgarme así a día 1.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #247 en: 07 Abril 2020, 16:27:13 »
Ojo que detrás de el impetuosismo de Xolo puede ser una estrategía, de tengo rol tapadera y no me pillan. Le voté cómo forma de pegarle un toque, aunque pinta que no es lobo. Pero es que no veo nada claro.

Me mosquean más las formas del hilo de Fiso y Katalina y eso que hablé de noche con ellos y les conté lo de la posible rol tapadera del lobo alfa. Que no es seguro pero es posible que el lobo alfa pueda tener tb rol tapadera. O sea que puedan haber 2 roles repes. Falta confirmar.

Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #248 en: 07 Abril 2020, 16:36:39 »
Madre del amor hermoso, se está liando aquí una buena.

Yo pregunto, ¿si varios de vosotros dudáis de AdaDixon, Katalina, etc? ¿Qué hacéis votando a otra gente?
¿No será mejor focalizar los votos?

Por cierto, ¿si hay empate qué ocurre? Igual me lo he saltado en las reglas porque no lo recuerdo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #249 en: 07 Abril 2020, 16:38:32 »
Ojo que detrás de el impetuosismo de Xolo puede ser una estrategía, de tengo rol tapadera y no me pillan. Le voté cómo forma de pegarle un toque, aunque pinta que no es lobo. Pero es que no veo nada claro.

Me mosquean más las formas del hilo de Fiso y Katalina y eso que hablé de noche con ellos y les conté lo de la posible rol tapadera del lobo alfa. Que no es seguro pero es posible que el lobo alfa pueda tener tb rol tapadera. O sea que puedan haber 2 roles repes. Falta confirmar.

Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.
¿Exactamente qué es lo que te mosquea de mis formas que haya dicho que un aldeano no debe mentir porque si se le pilla lo que hace es liar más que ayudar, que haya dicho que cantar roles como jilgueros la noche 1 es un locura y que no se debe hacer, que haya sido el único que habla claramente de los eventos que conoce y que ayudan a los buenos?

No sé qué es lo que has visto raro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo