"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" de Manub
"Desconectáos insensatos" del xolo (ESDLA, al resto del Eje del Ojo)
"Dime tu rol o muere" de horak (ESDLA, siendo del equipo independiente amenazó a Tito Welli que pertenecía al Eje del Ojo
)
"Tenemos a katalina only pa ti en el congelador" de Uan
"No somos nadie" de alzhiel
"¿Cómo puedo aumentar la capacidad de mi in-box?" de Argem23, repetida sucesivamente por Xolo y precursora de una larga noche de iconos por parte de Jerezmeme.
"Por una oreja me entra y por el avatar me sale" de Uan
"Mejor confiar en uno que dudar de todos"de Caperucita
"Oye Alexeiv, ¿por qué no te sientas aquí un momentito?" de Rick Blaine (La Mansión. Refiriéndose a la famosa silla eléctrica)
"Gestas!!!, he leído en la partida que a muerto la luz, tu no sabrás nada al respecto no?" de Manrico (En el chat, cuando en la partida de "La tienda de los Horrores" murió el jugador "Luz". En la partida anterior Gestas había apagado la luz).
"Al final mi suicidio ha sido una liberación" de Alexeiv (El Hobbit, después de aplicarse a él mismo el asesinato Rol+Jugador)
"Dos dias calladito jajajajajaj te han jodido bien Carlos" de Malicia (NSWHogwarts, día 2 y Carlosmeme aún no había podido decir palabra en el hilo)
"Joan, tio, pareces SemaforoMan" de Horak (NSWHogwarts Joangm tenía que escribir con luz parpadeante)
"Señores, queda inaugurado el baile de votos" Horak
"El imen es un valor al alza" Vmarti (Quién si no...
)
"Xolo, creo en la reinserción, por eso te hemos baneado" Ykumup (Después de que el Xolo fuese baneado un tiempo)
"Sé un sitio seguro, es el estanco" Momento estrella de Xolo (Bsk Of Horror, cuando engañó al personal para meterles una granada :aullar:)
"Hice lo que tenía que hacer: salvar mi vida de infectarme y sacar la granada y ups, ¡¡¡se me escapó la anillita!!!" Xolo (misma partida, mismo hecho Bsk Of Horror)
"Hasta el día 3 hay que sentarse, mirar como se matan entre ellos, y comer palomitas" de Manub en ESDLA a Juka, que se la jugaba a lo bestia XD
"Eres como un pumuky coñón" Xolo.
"Me cago en cien putas" Xolo
"Me juego encima" Xolo.
"Una vez llevé dos personajes a al vez en la misma partida, nunca igualado" Vmarti, refiriéndose ESDLA.
"Una vez me lincharon dos veces en el mismo dia en dos partidas diferentes... nunca igualado" Horak, refiriéndose a Cesarmagala a quien lincharon a la vez en el Manuscrito Maldito y en la Partida Rápida.
''Al final el pirómano hará lo que le salga del mechero y los lobos mataran a quien les salga de su peludo Cu.'' Sigfried en la partida rápida de la expansión de la Aldea.
''Los caminos de los lobos son inescrutables...'' Master Horak haciéndose el interesante en el foro de los muertos.
"Aprovecho para decir que la conducta suicida de Uan no representa al foro ni a la partida, no promovemos el suicidio ¿Eh Alexeiv?" Referencia de Sigfreid en la partida de Zelda por la conducta de Uan y el suicidio de Alexeiv en "el hobbit".
"El werewolf cada vez tengo mas claro que es como el tabaco, muchos lo dejan o lo intentan dejar, pero casi todos acaban volviendo. EL WEREWOLF ES PERJUDICIAL PARA TU SALUD EL WEREWOLF MATA" Las genialidades de Alexeiv...
"Meleke rei.... sientate, que traigo las tijeras.... " Alma de Floreta en la Aldea 2, haciendo de peluquera en el lobuno Meleke.
"Alma, cielo, tienes algo en la espalda" Meleke, devolviéndole a Alma la cita anterior... Después de que Dede, compañero Lobo, la asesinara para ganar como enamorado.
"Creo que yo aún no estoy preparado para dirigir un ww, a estas alturas ya estaría en plan Zeus metiendo rayos por el culo a diestro y siniestro " by karinsky en el foro de los muertos de los Buhoneros.
"Lo que se dice en una partida se queda en la partida" (Fisolofo)
"Primera regla del club de la resistencia" (karinsky): frase célebre a dúo entre fiso y karinsky en Galáctica Resistencia [fakking toasters!!!]
"Vais a hacer que vomite arcoiris a este paso " by Sigfried después de varias carantoñas y ñoñerías entre cesarmagala y alma
"Hay un método matemático, que no se me da bien. El hermano de la empleado de los HORCOS estaría dispuesto a cooperar?" Vierna.
"El cementerio está lleno de jugadores que a dia 1 pringaron en múltiples empates a 1 o por una tontería con el valor de su voto" Horak.
"Da igual que yo sea el capitán y vosotros un puñado de carne bautizada" xolo.
"Alguien me agarra en la proa para hacer un Titanic?" Gestas (qué buena
)
"Ahora es cuando cocá hace caso a ? y el foro de los muertos se convierte en el foro de los muertos de risa" Anónimo (?) XD
"jajaja... no me votéis... jajaja" Ore.
"xylotuba..tengo la partitura de la novena sinfonía de chulchu" del maestro Horak, en la Aldea 2016, diciéndole a Xylo (loba confirmada) que iba a convertirla en cultista.
"Prometí que acabaríamos el miércoles no que la partida fuera equilibrada" Meleke en Reservoir wolves (si no he visto mal)
"Protector de mi vida, protector de mi corazón, eres friki como yo, por eso te quiero tanto y te pido protección." Cesarmagala, Aldea 2016 cuando fue semiescaneado.
"Querías a una vidente suicida? Aquí la tenéis " Cocá, cuando Piluka decidió pasarle la navaja a Daessaer en la Aldea 2016, muriendo las dos.
Katalina es Antonin Dolohov — Mortífago, asesinó a Gideon Prewett, Fabian Prewett y Remus Lupin, derrotado por Filius Flitwick. Eldritch, en uno de sus momentos de inventiva máxima cuando trataba de proteger a la vidente y por unos códigos que recibió, no sólo inventó que él era la vidente, sino que Katalina era mala y un personaje que no existía en la partida de Hogwarts
Me ha votado hasta J.K.Rowling" Maeglor, en el foro de los muertos de Hogwarts cuando salió linchado por ser cazado como Draco Malfoy.
Mejor linchar a un Malfoy que a un Weasley Argumento de Meleke para linchar a Maeglor, más razón que un santo.
"Qué bien, ¡decido yo! Kesulin, cielo, esta va por Hogwarts" Meleke, malo maloso en el Black Sail Mafia que decidía el linchamiento con su doble voto y decidió vengarse del anterior maloso.
"El rol de cambiacapas debería llamarse " Marco". Toda la partida buscando a su madre loba y cuando la encuentran lo matan . Menuda jartá de llorar." Horak. Lobos Vs Vampiros, después de que lo encontraran los lobos y muriese.
Si a maeglor lo linchó hasta JKRowling a ti te ha votao hasta Walt Disney Tito Wellington, por privado a Daessaer tras su linchamiento en el Baúl de los Recuerdos: linchada dos días seguidos. Día 1 con 9 votos, día 2 con todos los votos posibles habidos y por haber
"Alma afeita a Fisolofo. Te está chuleando". Meleke. Aldea Gala, hostigando a Alma para que afeitase a Fisolofo. Lobo que buscab su muerte prematura en un sacrificio para el bien común.
"
Jajajajajaja, ¿seguro? Nahh... yo creo que es Lothar, de verdad. Estoy segurisísima de que tenemos que lincharlo a él para ganar". Daessaer, Aldea Gala. Vacilando a Meleke después de conseguir que afeitasen a Fisolofo en su sacrificio para el bien común de los lobos, y dejando caer cómo iban a ganar los lobos.
"Horak es el maestro, yo soy la starlet". Cocá, Asimov. Cocá argumentando para no salir linchado, ganándose un apodo para toda su vida restante del foro (por si alguien no lo conocía ya).
"Dede, Cocá tiene dos votos de kesulin. Habla por dos pero cuenta como uno" Cesar, Asimov. Analizando el recuento donde Dede había puesto a Cocá siendo votado por kesulin dos veces.
"Me fío de Piluka. Es mi mano derecha ahora mismo". Calvo, Asimov. En la comisión donde el DPP, Calvo, había incluido a 3 lobos sin saberlo, y dejando claro su confianza ciega en MrX, maloso de la partida
La vidente suicida no lleva chaleco bomba, si da con un lobo solo muere la vidente, no el lobo... Karinsky, aldea con oficios (2.0) contestando a Piluka después de que esta dijera que con la vidente suicida moría un lobo.
Me encantan los proverbios, hay uno africano que dice "Si el gallo huele peor que el león, entonces al paredón" AdaDixon, en Exorcist. Hablando en código en el hilo público diciendo que el gallo (Jabberwock) olía peor que el león (Piluka) y había que lincharlo.
"Shinigami? No conozco a esa señora. Encantado " Cocá en Exorcist, cuando al final del Día 1 se creía que uno de los votos de los "bots" era de un nuevo jugador del foro.
"Siento no haber cantado antes, soy 0.el máster" meleke en WestWorld (Asimov 3.0) partida en la que literalmente se cantaron todos los roles en el hilo público, incluso el mismísimo Lobo Alfa lo hizo (en Noche 5 tenían 17 sobre 19 aciertos en la lista.)
"Lothar podría ser bueno y sino, sería malo" Daessaer en WestWorld. En partida avanzada intentando dar una explicación y ya hasta el coñ* después de haber linchado prácticamente sola a un lobo y que todo el mundo la seguía acusando.
"
Sendatsu estaba conmigo y un numero por determinar de personas más en la iglesia. Creía que iba a una boda, pero acabó en funeral." Gestas en "Mundos de Lovecraft". Tras pasar la noche en la Iglesia con Sendatsu, Xolo y Juka y esta última confesarle por privado que había videnciado el día anterior a Sendatsu y este justamente amanecer muerto, cosa que creó una discusión épica en la que Juka pensaba que Gestas se la había jugado.
Tengo una teoría loca de que Maeglor es Jack luego si tengo tiempo me explayo, que acabo de salir de trabajar. Eldritch durante el Día 6 en Witchapel: Humo y Sangre, dónde era el malo malísimo (Jack el Destripador) y llevaban 2 dias y medio intentando lincharle porque tenían claro que él era Jack tras asesinar a 2 en una misma localización, pero seguía echando balones fuera. Y acusó a Maeglor, que era una de las prostitutas que debía matar, de ser el mismo Jack.
"
Lo único claro aquí es que hay muchos entes sobrenaturales y que alguien miente " Miguelcmcm en Olimpo - Ragnarok, una partida a 3 bandos donde a Día 5 el Enterrador confirmó que de 7 jugadores vivos solo habían 3 humanos/aldeanos por 4 lobos de diferentes bandos(Dioses y Demonios), justo después de que uno de los Demonios en su defensa se hiciera pasar por la "vidente de votos" confirmando a Rulos(Dios) como humano y no les cuadraran las cuentas.