Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 24129 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #20 en: 18 Marzo 2020, 19:30:38 »
Cesarmagala, por rencor
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #21 en: 18 Marzo 2020, 19:31:48 »
Algo que decir Kesulin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 cosas:
¿Porque vampiro y no lobo?
¿Porque Nosferatu y no otro vampiro?
Y lo mejor, si fuera Nosferatu al morir no convierte a nadie, así que no sé que estás intentando.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #22 en: 18 Marzo 2020, 19:33:24 »
Los Lobos saben los roles descartados. Si Dede miente siendo lobo no va a decir un rol que existe.

Nosferatu por tirar de algo. Hay una probabilidad del 50%.

No eres tú. Luego he rectificado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #23 en: 18 Marzo 2020, 19:37:06 »
Sí que tenemos médium,

Y, por ahora, Voto a Vodky,

Dede mintió coml era de esperar, pero dudo le hicierais mucho caso

Pues entonces sabemos que era Lobo o vampiro viendo que lo tienes tan claro . Será por algo que sabrás
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #24 en: 18 Marzo 2020, 19:50:07 »
Los Lobos saben los roles descartados. Si Dede miente siendo lobo no va a decir un rol que existe.

Nosferatu por tirar de algo. Hay una probabilidad del 50%.

No eres tú. Luego he rectificado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, los lobos saben 1 rol descartado. Los vampiros el otro.

En algo estoy de acuerdo. Pero espero que kryoss conteste primero a ver que se cuenta.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #25 en: 18 Marzo 2020, 19:51:49 »

Nosferatu por tirar de algo. Hay una probabilidad del 50%.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Porque del 50%?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #26 en: 18 Marzo 2020, 19:56:25 »
Como siempre leyendo rápido para poder participar, Jajajajajaja.....

Pues si, solo saben un rol y los vampiros otros. Pues entonces digo lo mismo: por que iba a mentir pudiendo escudarse en un rol?

Lo de Calvo reconozco que sus probabilidades han bajado, pensé que había dos vampiros, pero sigue siendo mejor que nada así que mantengo mi voto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #27 en: 18 Marzo 2020, 20:39:55 »
Bien, he repasado todos los roles de nuevo y hay algo que me hace inclinarme por determinar que Dede era malo (aunque no sé si lobo o vampiro). Él se reveló como médium, pero resulta que no dijo cuántos lobos quedaban en la partida. ¿Qué médium a punto de morir linchado ocultaría al pueblo los lobos que quedan vivos?... Así que tenemos uno muerto casi con certeza. El problema que tenemos los humanos es que en esta partida son los vampiros los que tienen las de ganar con bastante diferencia.

Dicho esto, me pregunto por qué Alma bajó a Dede a última hora el primer día. Y no suelo creer en las casualidades. Y eso que no estaba entre mis sospechas, pero al concluir que Dede era malo sí me cuestiono su alineamiento.
Lobo según mi opinión.

Es un buen apunte el tuyo, pero no veo como explicas que estés votando en solitario ambos días y en ambos a jugadores diferentes. ¿Te estas excusando en "no soy muy acertado en estos juegos"?

Repetimos muchas veces el peligro de convertirse en esclavo el día 1. ¿Porque no temes ser esclavo?

Puedes no ser muy acertado pero entiendo que lees los días, y debiste leerlo muchas veces día 1...

Eres un jugador bastante suspicaz, con tendencia a acusar y a crear hipótesis que muchas veces no se sostienen. Como es lógico, con tanta hipótesis, es normal que des en algunos clavos.

Insistes en que me explique, pero ¿hasta qué punto estás dispuesto a creer lo que yo pueda decir?... Sinceramente, creo que poco. Aun así, por mí no va a quedar:

Cuando me llegó mi rol miré qué es lo que hacía y comenzó la partida sin noche cero. Entré votando a Piluka con la firme intención de cambiar el voto después por cualquiera que no estuviera en peligro de ser linchado, como viene siendo habitual en estos juegos. ¿Por qué a Piluka? Porque en la última tuve tan mala suerte que de una entre no sé cuántos tuve que votar a la que me pillaba siendo lobo; así de simple. Cuando entré para cambiar el voto sí vi que había mensajes donde se decía que acumuláramos los votos, pero no entendí muy bien por qué se decía, pues había leído las reglas y roles, salvo el mío, muy por encima. Admiro a los que, como tú, tenéis esa enorme capacidad para quedaros con todas estas reglas, matices, roles, etc. Yo no soy capaz; necesito leer una y mil veces los roles para tratar de deducir, por eso se me suele dar mal. Y por eso dejé mi voto tal cual el día 1.

El día 2 sí entendí por qué se pedía votar acumulando, pero por simple probabilidad la conversión ya se habría producido el día 1. Es cierto que tomé un riesgo, pero no quería vincularme con ninguno de los linchamientos, hasta hoy. ¿Por qué? Pues porque soy aldeano, así de simple. Y todas las ideas barajaban que lobos y vampiros estaban votando para salvar a los suyos, así que me quedé fuera de eso.

A poco que lo pienses —que lo penséis— todo esto es tan peregrino que tiene que ser verdad.

Dicho esto, soy yo quien ha destapado el error de Dede que lo pone con cierta seguridad entre los malos. ¿Qué ganaría haciéndolo si yo fuera lobo y/o vampiro? Sería mucho más ventajoso que los humanos pensaran que siguen todos vivos.

En fin, no me voy a extender más. Creo que he dado cumplidas explicaciones. Ahora que cada cual piense lo que quiera y yo iré vigilando a los que tengo en el punto de mira. De momento sigo esperando explicaciones de Alma.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #28 en: 18 Marzo 2020, 21:31:36 »
RECUENTO

Alma de Floreta (3): Kesulin, Queroscia, CesarMagala
Vodky (1): Kryoss
CesarMagala (1): Calvo
« Última modificación: 18 Marzo 2020, 21:37:12 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #29 en: 18 Marzo 2020, 21:35:26 »
Bien, he repasado todos los roles de nuevo y hay algo que me hace inclinarme por determinar que Dede era malo (aunque no sé si lobo o vampiro). Él se reveló como médium, pero resulta que no dijo cuántos lobos quedaban en la partida. ¿Qué médium a punto de morir linchado ocultaría al pueblo los lobos que quedan vivos?... Así que tenemos uno muerto casi con certeza. El problema que tenemos los humanos es que en esta partida son los vampiros los que tienen las de ganar con bastante diferencia.

Dicho esto, me pregunto por qué Alma bajó a Dede a última hora el primer día. Y no suelo creer en las casualidades. Y eso que no estaba entre mis sospechas, pero al concluir que Dede era malo sí me cuestiono su alineamiento.
Lobo según mi opinión.

Es un buen apunte el tuyo, pero no veo como explicas que estés votando en solitario ambos días y en ambos a jugadores diferentes. ¿Te estas excusando en "no soy muy acertado en estos juegos"?

Repetimos muchas veces el peligro de convertirse en esclavo el día 1. ¿Porque no temes ser esclavo?

Puedes no ser muy acertado pero entiendo que lees los días, y debiste leerlo muchas veces día 1...



Dicho esto, soy yo quien ha destapado el error de Dede que lo pone con cierta seguridad entre los malos. ¿Qué ganaría haciéndolo si yo fuera lobo y/o vampiro? Sería mucho más ventajoso que los humanos pensaran que siguen todos vivos.


Alto ahí. Yo cambié el voto a Dede ayer cuando vi que ocultaba información.  Repasa el final del día. A no ser que tú lo hicieras antes y no lo leyera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk