Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 23873 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 3 : Lucha sangrienta
« en: 18 Marzo 2020, 09:21:08 »

Hay una razón por el que todas las cosas son como son.

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=374.0

Jugadores vivos:
1.AdaDixon
2.Kesulin
3.Rafilla
4.Zaratrusta
5.Calvo
6.Kryoss
7.Alma de Floreta
8.Piluka
9.Queroscia
10.Jabberwock
11.CesarMagala
12.Carlosmeme
13.Pi_
14.Vodky
15.Cocá
16.Meleke

Jugadores muertos:
Ore, linchado Día 1.
Marlex, aparece muerto Noche 1.
Dede, linchado Día 2.
Salvator, aparece muerto Noche 2.


Para linchar en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 3/linchamiento finalizará de forma automática el jueves 19 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 21 Marzo 2020, 03:08:14 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2020, 10:35:44 »
Parece que a un humano en concreto no le ha gustado mi teoría. Supongo que él ya sabe de lo que hablo.

Como puede que me equivocara con Dede y fuera aldeano, considero que no dejar el empate el primer día fue mal jugado por su parte.

También parece que los lobos no han querido cargarse a Alma y han preferido a Salvator palomitero, extraña elección habiendoles apuntado a un probable vampiro. No queda otra que presionar a Alma de Floreta y se defienda de la acusación de vampiro que le hice ayer y ni siquiera se inmutó.

Cocá no ha dudado en votarme a mí el segundo día, en solitario. Con la posibilidad de convertirse. Puedo descartarlo de lobo. ¿Probable vampiro? Muy poco miedo le veo a convertirse en esclavo.
Igual con Queroscia votando a Carlosmeme. Con el agravante que ya votó en solitario día 1 y no al mismo. ¿Que haces Queroscia?
Mismo caso que Alma, votando en solitario ambos días y a distintos jugadores (Aunque a Pi ya le habían votado el primer día)

Si son humanos están jugando como el culo o quieren convertirse en esclavos, así que no importa que mueran.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2020, 10:41:16 »
dejo el linchamiento de ambos días por facilidad vuestra:

Día 1
Citar
Ore (5): Kryoss, Piluka, Zaratrusta, AdaDixon, Dede
AdaDixon (4): Meleke, Kesulin, Jabberwock, Cocá
Dede (3): Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (1): Marlex
CesarMagala (1): Rafilla
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia
Salvator (1): Vodky
Marlex (1): Alma de Floreta

Día 2:
Citar
Dede (5): Kesulin, Salvator, Vodky, Kryoss, CesarMagala
Salvator (4): Calvo, Piluka, Zaratrusta, Dede
Jabberwock (4): Carloscmcm, AdaDixon, Rafilla, Jabberwock
Alma de Floreta (1): Pi_
Carloscmcm (1): Queroscia
Pi_ (1): Alma de Floreta
Kesulin (1): Cocá
Meleke (1): Meleke

No votan: Jabberwock y Meleke

Piluka y Zaratrusta van de la mano. Probablemente no me equivoque con Piluka loba pero hoy voy a por vampiros. Dejemos un poco de margen a los lobos.

Los videntes guardad la info hasta día 4 señores. No hay que desbalancear el grupo vampiros - lobos y si uno de ellos quiere ganar que espabile, no vamos a ser los humanos los que les demos el trabajo hecho.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2020, 10:47:13 »
Es obvio porque es un dato objetivo, pero lo dejo por si a alguien se le escapa.

Ni Marlex ni Salvator eran Nosferatu o Archeon. Así que la posibilidad de que fueran vampiros se reduce bastante. Los lobos están asesinando como el culo y probablemente han matado a 2 humanos.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2020, 12:51:27 »
Pues yo creo que te equivocas. Ese voto de cesar a dede para salvar a salvator, no lo ves?

No se quien es Zaratrusta si es humana voy con ella y tendrás razón en que vamos de la mano, aunque sin saberlo.

Lo de Alma de floreta no sé de dónde te lo sacas. Pero si aciertas igual que conmigo, no es para hacerte mucho caso. A ver que dice...

Lo mio son suposiciones, ahora ya hay gente que tendrá algo de info. Los lobos y vampiros más. A ver que van diciendo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2020, 13:01:12 »
Mira lo que se vé en las votaciones es que pi y alma se votan mutuamente  y marlex aparece muerto pq uno de ellos le vota el 1er día?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2020, 13:13:07 »
Pues yo creo que te equivocas. Ese voto de cesar a dede para salvar a salvator, no lo ves?
Buen apunte, pero Salvator solo puede ser Denetrius como vampiro, ya que no puede ser esclavo.  Así que no hacia falta el voto de Cesar para rematar a Dede, ya que si era Denetrius Dede tenía un voto extra oculto.
He aquí como tu teoría hace aguas. Salvator era probablemente humano.

Lo de Alma de floreta no sé de dónde te lo sacas. Pero si aciertas igual que conmigo, no es para hacerte mucho caso. A ver que dice...
Veo que no lees mis tochos pero da igual, no te culpo.

Mira lo que se vé en las votaciones es que pi y alma se votan mutuamente  y marlex aparece muerto pq uno de ellos le vota el 1er día?
En esta partida no hay mucho que temer en votar a alguien aparte de convertirse en esclavo o hibrido. No entiendo muy bien de que estas acusando a Pi y a Alma.
Yo veo a Pi acusando a Alma todo día 2, cosa que comparto puesto que Alma me parece vampiro. Que se voten mutuamente no me dice nada aparte de que pueden ser lobos votandose mutuamente, pero no tendría sentido matar a Marlex por la noche porque si fuera Nosferatu Alma ya se habría convertido en híbrido.
Que Pi la tenga tomada con Alma no veo que les relacione.
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2020, 13:17:21 »
Sabéis todos que no soy muy acertado en estos juegos, salvo excepciones. Días 1 y 2 no me valen para extensas hipótesis (de las que kesulin suele hacer gala en abundancia —no te acuso de nada; solo constato un hecho—), porque casi todo es un poco tirar la piedra y esperar a ver si alguien da un movimiento en falso. Así que, salvo errores garrafales o infortunios probabilísticos (como en mi última partida con Piluka), lo normal es no tener información fiable.

Ahora bien, llegados a este punto yo voy teniendo mis sospechas de quiénes son malos, aunque aún me cuesta decidir si se trata de lobos o vampiros, así que voy analizando todo lo que hacen los que me resultan sospechosos, a ver si encuentro algún patrón o pista de la que tirar.

Bien, he repasado todos los roles de nuevo y hay algo que me hace inclinarme por determinar que Dede era malo (aunque no sé si lobo o vampiro). Él se reveló como médium, pero resulta que no dijo cuántos lobos quedaban en la partida. ¿Qué médium a punto de morir linchado ocultaría al pueblo los lobos que quedan vivos?... Así que tenemos uno muerto casi con certeza. El problema que tenemos los humanos es que en esta partida son los vampiros los que tienen las de ganar con bastante diferencia.

Dicho esto, me pregunto por qué Alma bajó a Dede a última hora el primer día. Y no suelo creer en las casualidades. Y eso que no estaba entre mis sospechas, pero al concluir que Dede era malo sí me cuestiono su alineamiento.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2020, 13:53:38 »
Bien, he repasado todos los roles de nuevo y hay algo que me hace inclinarme por determinar que Dede era malo (aunque no sé si lobo o vampiro). Él se reveló como médium, pero resulta que no dijo cuántos lobos quedaban en la partida. ¿Qué médium a punto de morir linchado ocultaría al pueblo los lobos que quedan vivos?... Así que tenemos uno muerto casi con certeza. El problema que tenemos los humanos es que en esta partida son los vampiros los que tienen las de ganar con bastante diferencia.

Dicho esto, me pregunto por qué Alma bajó a Dede a última hora el primer día. Y no suelo creer en las casualidades. Y eso que no estaba entre mis sospechas, pero al concluir que Dede era malo sí me cuestiono su alineamiento.
Lobo según mi opinión.

Es un buen apunte el tuyo, pero no veo como explicas que estés votando en solitario ambos días y en ambos a jugadores diferentes. ¿Te estas excusando en "no soy muy acertado en estos juegos"?

Repetimos muchas veces el peligro de convertirse en esclavo el día 1. ¿Porque no temes ser esclavo?

Puedes no ser muy acertado pero entiendo que lees los días, y debiste leerlo muchas veces día 1...
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2020, 14:10:17 »
Yo creo que eso de gente que insiste en votar en solitario todos los días y además sin participar mucho es un buen hilo del que tirar.
Eso nos deja con Alma y Queroscia en el punto de mira. Me inclino por Alma.

LINCHAR ALMA DE FLORETA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk