Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La muerte de la paz  (Leído 28958 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #20 en: 29 Mayo 2019, 23:44:02 »
Eso pasa por no leerse las reglas... :reglas:
 

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #21 en: 29 Mayo 2019, 23:44:16 »
La cantidad de gente que vota a alguien que esta en Montaura es preocupante, ya aviso que esos votos no son válidos
No te pongas así hombre que si no puedo votar a Vierna, voto a Alma que pal caso también me vale :P
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #22 en: 30 Mayo 2019, 00:16:54 »
jaja, yo si que las he leído, mañana ya veremos.  xD
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #23 en: 30 Mayo 2019, 00:29:53 »
La cantidad de gente que vota a alguien que esta en Montaura es preocupante, ya aviso que esos votos no son válidos
¿Tiene algún tipo de penalización votar borracho? :vela:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #24 en: 30 Mayo 2019, 01:59:28 »
Sobre el rol mordido la Noche 0 estaría bien que cada uno dijera cual habría elegido él para llevarse. Yo o la vidente o el enterrador, por que sabiendo los roles muertos ya descartas también para saber el de los vivos e inflar la habilidad del cuervo carroñero.

Yo aprovecharía Día 1 que no hay cuervos para empatar a la gente de la aldea activa, Villarejo. A ver si hay algún movimiento extraño de intentar salvar a alguien... Y de paso por si de casualidad tenemos a la Dama por allí:

Dama de compañía.
Empieza con -1 voto.
Sabe la alineación de quien le vota.
Si termina en el bosque muere.

Este rol es 100% seguro que no lo a cogido un lobo, les es una perdida total y en cambio a nosotros nos puede ayudar bastante.

Se me ocurre un combo que no se si el master me puede corregir pero, si la Dama se da a conocer en el hilo público (ya que no puede morir por rol+jugador) y que TODO el mundo la votemos a ella para linchar... Luego:
Guardia de ciudad:
Durante la noche protege a un jugador que se encuentre en su misma localización. No puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador.
Una vez por partida puede evitar el linchamiento ese día, pero pierde la protección durante la noche lo que resta de partida.

En tal caso la Dama tendría todos los roles + jugador de la partida no kesulin? Y quien no la votara es obvio por qué lo hace. Y encima no muere al anularse el linchamiento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #25 en: 30 Mayo 2019, 02:09:59 »
Voy a ver como va el recuento de votos:

2 VOTOS
Alma: calvo, Fisolofo

1 VOTO
Queroscia: naide
Maeglor: Karinsky
Sigfried: Dede
Karinsky: Lothar
calvo: Alma
cesarmagala: Maeglor
Alexeiv: Eldritch



No votan: cesarmagala, Daessaer, Alexeiv, Queroscia, Sigfried, Vierna, Ore

Todos en Villarejo tienen 1 voto menos Alma que es una agonías y se a llevado 2.
« Última modificación: 30 Mayo 2019, 02:33:17 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #26 en: 30 Mayo 2019, 02:14:50 »

En tal caso la Dama tendría todos los roles + jugador de la partida no kesulin? Y encima no muere al anularse el linchamiento.

Aquí quise decir que la Dama sabría la alineación de cada jugador de la partida.

Confirmame si es así kesulin  :amor:
« Última modificación: 30 Mayo 2019, 02:17:06 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #27 en: 30 Mayo 2019, 07:56:32 »
La cantidad de gente que vota a alguien que esta en Montaura es preocupante, ya aviso que esos votos no son válidos
¿Tiene algún tipo de penalización votar borracho? :vela:
Acabo de recordar que hay un Tabernero que emborracha a la gente... no iba por ahí mi pregunta xD  Me refería simplemente a si votar a gente que no es "elegible" tiene alguna consecuencia. Y si, como parece, no la tiene más allá de que no sirva para nada, es un posible coladero para que los lobos eviten esas videncias de voto...

Por otro lado, Eldritch, tu plan tiene un par de agujeros del tamaño de un avión, pero no seré yo esta vez quien gaste energías en tochos para argumentarlo si nadie más está interesado en hablar de ellos. Solo diré que no creo que la Dama esté por la labor de suicidarse para nada... :reglas:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #28 en: 30 Mayo 2019, 08:12:44 »
En tal caso la Dama tendría todos los roles + jugador de la partida no kesulin? Y quien no la votara es obvio por qué lo hace. Y encima no muere al anularse el linchamiento.

El Guardia de la ciudad debe decidir evitar el linchamiento durante el día, una vez cerrado del día el afortunado muere, y el guardia no tiene el poder de resucitar a nadie una vez linchado.
Si no hay linchamiento nadie vota a nadie


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado kesulin

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #29 en: 30 Mayo 2019, 08:13:23 »
La cantidad de gente que vota a alguien que esta en Montaura es preocupante, ya aviso que esos votos no son válidos
¿Tiene algún tipo de penalización votar borracho? :vela:
Acabo de recordar que hay un Tabernero que emborracha a la gente... no iba por ahí mi pregunta xD  Me refería simplemente a si votar a gente que no es "elegible" tiene alguna consecuencia. Y si, como parece, no la tiene más allá de que no sirva para nada, es un posible coladero para que los lobos eviten esas videncias de voto...

Por otro lado, Eldritch, tu plan tiene un par de agujeros del tamaño de un avión, pero no seré yo esta vez quien gaste energías en tochos para argumentarlo si nadie más está interesado en hablar de ellos. Solo diré que no creo que la Dama esté por la labor de suicidarse para nada... :reglas:
Cita de: Reglamento
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.