Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legilatura 4.1  (Leído 5872 veces)

Conectado Lothar1971

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2019, 12:23:22 »

Con las probabilidades MUY EN CONTRA el presidente Kesulin dice que le han llegado 3 FASCISTAS. Y ¡Oh casualidades! el neveril Calvo vota a FAVOR del presidente Kesulin. Direis, " tu tambien votaste a favor" pero la diferencia es que yo no tenia informacion que ahora si tengo...
Fueraparte de que habia que sacar ese gobierno por que si no se sacaba ley a random...  :facepalm:
 

Desconectado calvo

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2019, 12:44:17 »
Yo soy bueno y Zara mala. Eso es así
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #12 en: 01 Diciembre 2019, 00:11:13 »
Que kesu votara a favor de Calvo es lo que me hizo votar en contra de su legislatura y parece ser que acerté. A mí me vinieron tres fascistas, él dice lo mismo. Hemos hecho un escaneo cada uno, con resultados contradictorios, así que es imposible que lo de los dos haya sido mala suerte...no veo forma de resolver esto más que seguir jugando y estar atentos a nuevos datos y coincidencias sospechosas que las votaciones vayan poniendo sobre la mesa  :reglas:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre 2019, 01:53:38 »
Sin saber nada de ellos votaré A FAVOR.

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre 2019, 03:39:49 »
CESARMAGALA / LOTHAR1971


1.Rafilla   :error:
2.Alma de Floreta   :avisosuccessM:
3.Marlex  :avisosuccessM:
4.Zaratrusta :avisosuccessM:
5.Calvo :error:
6.Kesulin :avisosuccessM:
7.Cesarmagala   :avisosuccessM:
8.Kryoss :avisosuccessM:
9.Lothar1971   :avisosuccessM:


Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #15 en: 01 Diciembre 2019, 11:44:51 »
El presidente Cesarmagala y el canciller Lothar 1971 implementan ...
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."