Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 25699 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #70 en: 06 Noviembre 2019, 18:34:09 »
He estado siguiendo la discusión...Le doy bastante credibilidad a Kryoss, aunque es verdad que es una lianta exponiendo las cosas, la ventaja de eso es que se pueden ver las reacciones de cada cual y en función de eso sacar conclusiones. Voté a Fiso ayer y no acabo de confiar, pero las dudas que ha tenido me parecen legítimas.

De momento voy a dejar un voto a Rafilla, ya son dos los carros a los que se sube muy alegremente  :silbar:

Añado: Kryoss, Fiso "videnció" el rol de Maeglor porque ganó el evento de acertar si su rol era mayor o menor  :medium:
Zara, me puedes decir en q 2 carros me he subido, porque si cuentas un carro el de Kesulin, creo q a ese carro os subisteis todos los demás, porque a ese carro le puse yo las ruedas, el volante y todo...
Q me parece perfecto q me votes, pero las cosas como son, q si q es cierto q en esta no lo tengo muy claro, si, pero q creo q cuando he votado no me he limitado en poner el nombre, sino q algún argumento he dado, no????
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #71 en: 06 Noviembre 2019, 18:45:08 »

RECUENTO
FISOLOFO(5 votos):Maeglor, Kryoss, queroscia, Rafilla, Salvator,
QUEROSCIA(2 votos):cesarmagala, Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):meleke,
MAEGLOR(1 votos):Lothar1971,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
RAFILLA(1 votos):Zaratrusta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

4 votos y 5 reales (teniendo en cuenta el doble de Salvator)  y nadie se mueve eso quiere decir o que los lobos están cómodos con mi linchamiento porque no están perdiendo a ninguno de los suyos o que una vez salvada Kryoss ya no están ningún lobo en peligro y ya todo el mundo puede comer palomitas.

Os voy a hacer una pregunta y quiero que la penséis bien, ¿en una partida donde todos los roles peligrosos de verdad para los lobos han muerto y los lobos lo saben, que se han cargado jugadores muy intuitivos a la hora de cazar roles como es Kesulin  o que leen bien los recuentos y movimientos de votos como es Horak, y encima lo han hecho a base de linchar sin perder asesinatos, creéis de verdad que un lobo va a llamar tanto la atención  y va a poner tantos post como he hecho yo o no sería más lógico que estuviera comiendo palomitas y se subiera a cualquier carro para salvar a alguno de los suyos o votara a uno cualquiera para pasar desapercibido un día más?
Echad cuentas si hoy no linchamos lobo estamos perdidos pues el día 7 pueden quedar 1 lobo y 2 aldeanos si tenéis la suerte de cazar a dos lobos el día 5 y 6 y uno de ellos es el cazador y esa situación es victoria para los lobos.

Salvator me huele más Kryoss por sus patinazos pero eso de tener voto doble entrar y colgárselo al que va en cabeza parece que es  ir a poner el último clavo al ataúd.
 
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #72 en: 06 Noviembre 2019, 18:51:54 »
Me he perdido. ¿Por qué Salvator tiene voto doble?
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #73 en: 06 Noviembre 2019, 18:55:03 »
11. Vidente de alineamiento
Rol normal: cada noche recibirá un rol de alineamiento aldeano (random puro del 2 al 16, excluyendo lobos)
Rol mejorado: cada noche nombra un rol. Obtiene su alineamiento.

Para eso tendrias que decir tu rol, porque escanea roles , no jugador

Kryoss me izo dudar pero creo que la balanza se decanta acia
fisolofo

En un día de 8 páginas 2 y pico mías (que lobo más listo soy que me dedico a hablar y a hablar cuando la partida está para comer palomitas, nótese la ironía), resulta que Salvator ha puesto dos mensajes uno para citar las reglas al principio del día y otro para subirse al carro que me han montado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #74 en: 06 Noviembre 2019, 18:56:40 »
Me he perdido. ¿Por qué Salvator tiene voto doble?

Por esto que está en las reglas

Citar
10. Mártir
Rol normal: La noche 0 nombra a dos jugadores. Si alguno de esos jugadores fuera a morir por linchamiento o asesinato nocturno, es el mártir quien muere en su lugar
Rol mejorado: Deja de ser mártir. Obtiene valor de voto 2.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: queroscia

Desconectado Salvator

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #75 en: 06 Noviembre 2019, 19:00:50 »
Es difícil postear cuando sales de casa a las 6 de la mañana y vuelves a casa a las 6 para trabajar, le pediré a mi jefe unos ratos libres para entrar al foro.
Unos le podéis llamar subirse al carro, yo prefiero verlo como leerme las exposiciones de cada uno y decidir al que me creo mas.
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #76 en: 06 Noviembre 2019, 19:07:03 »
Es difícil postear cuando sales de casa a las 6 de la mañana y vuelves a casa a las 6 para trabajar, le pediré a mi jefe unos ratos libres para entrar al foro.
Unos le podéis llamar subirse al carro, yo prefiero verlo como leerme las exposiciones de cada uno y decidir al que me creo mas.
¡Coño!, tercer pots, parece una invocación

¿Puedes, si no te viene mal en este momento, explicar exactamente qué parte de mi argumente es menos verosímil que el de Kryoss? ¿Es que eres creyente y te ha ofendido mi exposición atea? ¿O es que ella ha soltado su rol, y el tuyo, a las primeras de cambio y prefieres que caiga alguien del que no sabes su rol y se está moviendo, cosa que nadie más está haciendo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #77 en: 06 Noviembre 2019, 19:21:34 »
Si soy como bitelchus y me habéis nombrado tres veces, pues mira una de las opciones es precisamente eso ella dice el rol y sabiendo que uno de los lobos es cazador, ella nadamas podria ser otro rol-lobo, encambio tu puedes ser el lobo original.
Segundo ella expuso su teoría y su info y tu empezaste a rebatirsela.
Precisamente como tu has dicho si ella es loba porque es la primera en empezar a ablar y ablar? Que loba mas lista ... Cuando la partida esta para comer palomitas
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #78 en: 06 Noviembre 2019, 19:39:57 »
Si soy como bitelchus y me habéis nombrado tres veces, pues mira una de las opciones es precisamente eso ella dice el rol y sabiendo que uno de los lobos es cazador, ella nadamas podria ser otro rol-lobo, encambio tu puedes ser el lobo original.
Segundo ella expuso su teoría y su info y tu empezaste a rebatirsela.
Precisamente como tu has dicho si ella es loba porque es la primera en empezar a ablar y ablar? Que loba mas lista ... Cuando la partida esta para comer palomitas

No, ella llamó a la vidente de alineamientos y de hecho tú fuiste el que la corrigió que no podía ser escaneada  por jugador y únicamente podía ser escaneada por rol. Si soltó algo medio cercano a una teoría, su rol y la única información que no sabíamos después de lo dicho por Lothar, Calvo o Maeglor que es precisamente tu rol es porque yo la presioné como se debe hacer cuando alguien hace amago de asomar la patita para luego callarse o yo no sé a qué puto juego estamos jugando.
Por otra parte, ¿por qué Calvo te investigó precisamente a ti? ¿A caso le olías a pelo mojado? Calvo era el único que por su rol podía pillar al lobo alfa y entre todos los que aún no conocía te eligió a ti, cuando menos curioso.
Y sí no he dicho mi rol como otros tantos entre otras cosas porque hay cartas en juego entre ellas la que tú tienes en la mano que puede dar más roles más jugador a los lobos (cosa que ya ha pasado) o que ganen por lista (cosa que espero que no suceda nunca porque con el festival de la OTI que habéis montado ya deben saber el rol de todos e incluso nuestro carné de identidad), así que creo que ser uno de los pocos que aún conservan en secreto su rol nos puede salvar el culo a los aldeanos.
Todos sabemos que hay dos lobos que no van a cantar el rol, uno el alfa y otro el cazador pero estoy seguro que el tercero ya ha desvelado su rol
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #79 en: 06 Noviembre 2019, 19:51:59 »
Fiso yo te quité el voto hace un buen rato ya.