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Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 25697 veces)

Desconectado meleke

DIA 4: Calma
« en: 04 Noviembre 2019, 23:53:16 »

Y ahora, vamos a jugar a hombres-lobo.



Pues vuelven los cadáveres a esta aldea
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JUGADORES VIVOS
Zaratrusta*
Lothar1971
Kryoss*
Alma de Floreta
Fisolofo*
CesarMagala*
Salvator*
Queroscia*
Rafilla*
Maeglor*


JUGADORES MUERTOS
Piluka, asesinada la noche 1
Jabberwock, rol+jugador día 1
Kesulin, linchado el día 2
Dede, rol+jugador día 3
Horak, linchado día 3
Calvo, asesinado noche 3

*jugadores con el rol mejorado


REGLAS
Las reglas de la partida están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=222.0

REGLAS ESPECIALES Y OTRAS COSAS
El lobo alfa sobrevive a todos los empates en el linchamiento
Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
Hoy es el último día con cartas activas. Tienen cartas en la mano: Alma, Lothar, Queroscia
Alma ha despertado con una cagada del cuervo en su puerta. Tiene 1 voto en contra para el linchamiento.

CIERRE: MIERCOLES 23:00H
A partir de ahí: dia 5 cierre jueves 23h, día 6 cierre viernes 23h, etc

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Desconectado meleke

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2019, 23:53:48 »
Empiezo a enviar mp's
Avisaré cuando haya terminado.



Todo enviado.
Mucha suerte!
« Última modificación: 05 Noviembre 2019, 00:08:50 por meleke »
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2019, 08:06:35 »
Alma

Cuéntanos cosas por favor. No me has parecido trigo limpio.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2019, 12:27:43 »
Reconozco que con Alma he tirado a boleo. Pero es que si no participamos un mínimo pues nos van a pulir pero bien.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre 2019, 12:49:23 »
Muy buenos días,
Ya lo siento por Calvo, pero no podemos permitir que el luto nos afecte mientras haya mordedores,

Necesito una cosa de uno de nuestr@s compañer@s, aún a riesgo de que sea Lobo ese jugador,,, la/El vidente de alineamiento pediría me escaneara porque ya tengo en mente una serie de aldean@s sin colmillos, pero eso no serviría de nada para el resto si soy la primera de la que no se puede fiar por tener cierto "control" de la info,

Maeglor, se que sabes guardar secretos, sigue así
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre 2019, 14:33:11 »
11. Vidente de alineamiento
Rol normal: cada noche recibirá un rol de alineamiento aldeano (random puro del 2 al 16, excluyendo lobos)
Rol mejorado: cada noche nombra un rol. Obtiene su alineamiento.

Para eso tendrias que decir tu rol, porque escanea roles , no jugador
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2019, 14:38:46 »
Lo de calvo era un tanto previsible teniendo en cuenta que tenía un rol útil y encima era bueno confirmado...¿estará el protector de nuestra parte?

Confío en que el vidente de alineamiento esta noche haya preguntado por Maeglor (por el que dice ser su rol, quiero decir) y que si no dice nada deberíamos fiarnos. No obstante, está de nuevo la duda de si ese rol está en manos de un aldeano. En caso de que no sea así sería una putada...

Y bueno, no soy muy partidaria yo de ir cantando roles salvo que sea estrictamente necesario, ¿qué es eso de los secretos?  :vudu:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre 2019, 14:52:44 »
Muy buenos días,
Ya lo siento por Calvo, pero no podemos permitir que el luto nos afecte mientras haya mordedores,

Necesito una cosa de uno de nuestr@s compañer@s, aún a riesgo de que sea Lobo ese jugador,,, la/El vidente de alineamiento pediría me escaneara porque ya tengo en mente una serie de aldean@s sin colmillos, pero eso no serviría de nada para el resto si soy la primera de la que no se puede fiar por tener cierto "control" de la info,

Maeglor, se que sabes guardar secretos, sigue así

Si tenemos teorías hay que lanzarlas porque si no estando a día 4 seguimos tan perdidos como el día 1. Ya hemos lanzado muchas teorías, yo el primero, y algunas han acertado y otras no pero hay que seguir lanzándolas  para discutirlas y ver las posibilidades de cada una.

Llevamos 6  muertos y salvo Jabber, Dede y Calvo los otros tres pueden ser cualquier rol o estar en manos lobas, hay muchas variables para dejar toda postergado dos días para esperar a la vidente, y además la vidente de alineamientos no escanea a jugadores si no que escanea a roles y debería de cruzar la información con la vidente de roles y está muerta o con el aprendiz que conserva la información de la de roles.

Lo dicho que si tenemos sospechas hay que soltarlas o los lobos a base de palomitas nos ganan
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2019, 15:06:47 »
Lo de calvo era un tanto previsible teniendo en cuenta que tenía un rol útil y encima era bueno confirmado...¿estará el protector de nuestra parte?

Confío en que el vidente de alineamiento esta noche haya preguntado por Maeglor (por el que dice ser su rol, quiero decir) y que si no dice nada deberíamos fiarnos. No obstante, está de nuevo la duda de si ese rol está en manos de un aldeano. En caso de que no sea así sería una putada...

Y bueno, no soy muy partidaria yo de ir cantando roles salvo que sea estrictamente necesario, ¿qué es eso de los secretos?  :vudu:

Vamos a estudiar bien lo que decimos antes de soltarlo con el protector hay cuatro posibles opciones:
1- Que sea lobo como insinúas.
2- Que esté muerto.
3- Que lo haya protegido cualquier otro noche
Citar
8. Protector
Rol normal: Cada noche nombra a un jugador. Si ese jugador tiene un rol impar, es inmune al asesinato esta noche.
Rol mejorado: Cada noche nombra a un jugador. Ese jugador es inmune al asesinato esta noche.
*No puede repetir nombres a lo largo de la partida.
4- No está mejorado, luego no puede proteger a un rol par

Lo que yo preguntaría también es qué está haciendo el mártir que tampoco está dando una, mejor que muera él a que muera Calvo que es la vidente de roles. Salvo que haya mejorado era al que tenía que cubrir anoche y claramente no lo hizo.
Citar
10. Mártir
Rol normal: La noche 0 nombra a dos jugadores. Si alguno de esos jugadores fuera a morir por linchamiento o asesinato nocturno, es el mártir quien muere en su lugar
Rol mejorado: Deja de ser mártir. Obtiene valor de voto 2.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre 2019, 15:11:37 »
Bueno pues como no se da mucha info que nos pueda ayudar a cazar lobos y no tengo ni idea de cuantos quedan (el Alfa es seguro que esta vivo) voy a soltar lo que tengo a ver si ayudo en algo...

Piluka  es asesinada la noche 1 y era vidente de alineamientos...

Jabberwock muere por rol+jugador el día 1
y Kesulin es linchado el día 2, eran los ancianos rojo y amarillo...

Dan a Dede matarile por rol+jugador el día 3 junto con Horak que es linchado ese mismo dia y Calvo asesinado en la noche 3.
Eran vidente de roles, anciano azul y alcalde...
El orden de los muertos puede que no sea el de sus roles, salvo el de piluka que la mataron la noche 1... me vienen juntos.
Espero que esta informacion ayude...
Y si el protector no es lobo y es necesaria mi ayuda ya sabe, si no pues que sea lo que Dios quiera...

Por ahora Maeglor