Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26662 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #60 en: 06 Noviembre 2019, 15:10:27 »
El caso es que yo tengo serias dudas de que Fisolofo o Cesar sean lobos. El hecho de que duden de la versión de Kryoss o de la mía no es malo per se.


Creo que sería más probable que gente que no se ha mojado sea lobo.

Si Fisolofo no fuera lobo(que no lo sé), entre los que han ido ahora a subirse al carro hay lobos; así que mi quiniela está en Queroscia, Salvator o Rafilla.


Pero estoy realmente perdido.

 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #61 en: 06 Noviembre 2019, 15:15:20 »
Vamos a hacer carros y salto al primero que se monta.
Kryoss ayer me votaba por estar en el carro de Kesulin y hoy salta al carro de cabeza, pese a ser cuando menos contradictoria.
Salvator ve el carro y se tira sin miramientos, mejor carro seguro que alguien piense.
Rafilla también es de los que saltan al primer carro.
Maeglor crea el carro con el argumento peregrino que Kryoss conoce su rol y no ha muerto,  ¡coño!, yo lo conozco desde el día 2 y todo dios desde ayer.
Parece que hay interés en quitar del medio a los únicos que han  presionado algo a los lobos con ideas y presionando al personal, primero Kesulin y ahora a mi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #62 en: 06 Noviembre 2019, 15:21:59 »
El caso es que yo tengo serias dudas de que Fisolofo o Cesar sean lobos. El hecho de que duden de la versión de Kryoss o de la mía no es malo per se.


Creo que sería más probable que gente que no se ha mojado sea lobo.

Si Fisolofo no fuera lobo(que no lo sé), entre los que han ido ahora a subirse al carro hay lobos; así que mi quiniela está en Queroscia, Salvator o Rafilla.


Pero estoy realmente perdido.

Maeglor yo no dudo de lo que has dicho sobre tu rol, sé que ew verdad porque te videncié. Lo que no me explico es por qué crees a Kryoss cuando ha pegado un par de patinazos gordos nada más persionarla mínimamente y no tienes forma de verificar lo que dice.
Sé que no podéis ser lobos los dos a la vez ambos tenéis rol, el tuyo lo he visto y el de ella no ha sido desmentido así que con los datos que tenemos es verdad, pero entiende que uno pite con esa fe que tenéis el uno en el otro sin razón lógica aparente y a mi me pita más Kryoss que no ha dudado en saltar al carro hoy y ayer
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #63 en: 06 Noviembre 2019, 15:29:11 »
ESTÁS DICIENDO QUE ERES UN VIDENCIADOR FISO??

Hace falta que llame a lothar para que recordemos a los caídos?
O no, que pronto estarás con ellos,

Como dices que le has videnciado?
Acabo de repasarlos y el único vidente que quesa vivo solo recibe la info de videntes al morir, no puede videnciar,

En ese caso estás acusando a Lothar también y ya serían 2 roles lobos que sabemos que no pueden ser pues uno ha se ser el cazador, así que si confirmo a Lothar te callas y buscas a otro a quién meter mierda
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #64 en: 06 Noviembre 2019, 15:40:29 »
He estado siguiendo la discusión...Le doy bastante credibilidad a Kryoss, aunque es verdad que es una lianta exponiendo las cosas, la ventaja de eso es que se pueden ver las reacciones de cada cual y en función de eso sacar conclusiones. Voté a Fiso ayer y no acabo de confiar, pero las dudas que ha tenido me parecen legítimas.

De momento voy a dejar un voto a Rafilla, ya son dos los carros a los que se sube muy alegremente  :silbar:

Añado: Kryoss, Fiso "videnció" el rol de Maeglor porque ganó el evento de acertar si su rol era mayor o menor  :medium:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #65 en: 06 Noviembre 2019, 15:44:38 »
ESTÁS DICIENDO QUE ERES UN VIDENCIADOR FISO??

Hace falta que llame a lothar para que recordemos a los caídos?
O no, que pronto estarás con ellos,

Como dices que le has videnciado?
Acabo de repasarlos y el único vidente que quesa vivo solo recibe la info de videntes al morir, no puede videnciar,

En ese caso estás acusando a Lothar también y ya serían 2 roles lobos que sabemos que no pueden ser pues uno ha se ser el cazador, así que si confirmo a Lothar te callas y buscas a otro a quién meter mierda
No, no leas lo que quieras. Estoy diciendo que  o sé cómo Maeglor puede estar seguro que tú eres aldeana.
Yo sé los roles que habéis dicho pero nada más, no dudo de que estéis diciendo la verdad en eso, dudo de que no seas aprendiz y loba por eso te voto. El rol de Maeglor es vidente de ancianos y no vidente de alineamientos y no hay explicación racional para la fe que uno muestra en que el otro es aldeano, salvo que uno de los dos seáis lobos (los dos no podéis ser) y le haya metido un gol por la escuadra al otro. Dada tu reacción ante el tercer grado y tu interés por matarme subiéndote a todos los carros que me abren creo (que no sé) que si hay lobo entre tú y Maeglor la que más huele a pelo mojado eres tú
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #66 en: 06 Noviembre 2019, 16:00:12 »
[tachar]Kryoss[/tachar]

Queroscia
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #67 en: 06 Noviembre 2019, 16:37:06 »
Fiaolofo. No es que tampoco me fie 100% de Kryoss ya lo.he.dicho

Pero me da mejor espina que otros.

Fisolofo
 

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #68 en: 06 Noviembre 2019, 18:10:18 »

RECUENTO
FISOLOFO(5 votos):Maeglor, Kryoss, queroscia, Rafilla, Salvator,
QUEROSCIA(2 votos):cesarmagala, Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):meleke,
MAEGLOR(1 votos):Lothar1971,
KRYOSS(1 votos):Fisolofo,
RAFILLA(1 votos):Zaratrusta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #69 en: 06 Noviembre 2019, 18:19:08 »
Salvator