Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura  (Leído 12494 veces)

Desconectado Eldritch

SH: Quinta Legislatura
« en: 29 Octubre 2019, 23:38:56 »
1931 fue otro año malo para la inestable república, y los desempleados pasaban los cinco millones. En mayo, el Credit-Anstalt, el principal banco austríaco se declaró en bancarrota, y dos meses después el Danat-Bank, uno de los principales bancos alemanes, fue intervenido por el gobierno. Sin embargo, 1931 trajo un problema adicional cuya solución efectiva era fundamental para alargar la vida de la República de Weimar. El período presidencial de Hindenburg terminaba en la primavera de 1932, y aunque Hitler no contaba con el apoyo mayoritario del pueblo, sus opositores estaban tan divididos que una victoria del líder nazi parecía inminente



Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0

Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Leyes Fascistas aprobadas : 2
Leyes Liberales aprobadas : 2

Orden de juego :

1.Rafilla
2.Zaratrusta
3.Marlex
4.Kryoss
5.Calvo
6.Salvator
7.Jabberwock
8.Kesulin
9.Alma de Floreta
10.Horak


Cartas restantes en el mazo de leyes 5
Cartas en el descarte 8

Composición actual: 9 leyes fascistas, 4 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Rafilla

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Horak, ni Kesulin.

------------

Leg. 1 : Jabberwock + Marlex LEY LIBERAL
Leg. 2 : Kesulin + Alma LEY LIBERAL
Leg. 3 : Alma + Jabberwock LEY FASCISTA
Leg. 4 : Horak + Kesulin LEY FASCISTA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2019, 23:39:41 »
Horak puede investigar la lealtad de un jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2019, 23:46:35 »
A ver, si creemos q Horak es fascita, tenemos q dar por hecho q Alma es fascista tb, pues lo investigó y tampoco deberíamos de creer la investigación q debería hacer ahora...
Quiero creer q los dos son liberales y q ha sido Kesulin el q se la ha jugado...
Por lo tanto propongo a alma y q sea lo q Dios quiera...
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2019, 23:53:26 »
A ver, si creemos q Horak es fascita, tenemos q dar por hecho q Alma es fascista tb, pues lo investigó y tampoco deberíamos de creer la investigación q debería hacer ahora...
Quiero creer q los dos son liberales y q ha sido Kesulin el q se la ha jugado...
Por lo tanto propongo a alma y q sea lo q Dios quiera...

Puedes llevarte a Alma si quieres, pero antes va el poder A de Horak. Primero va la "Fase ejecutiva".

Así que después de que se investigue una lealtad, podrás elegir a quien quieras de Canciller para la nueva legislatura.  :leccion:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2019, 00:24:00 »
Ups, sorry!!!
Pero bueno, creo q pase lo q pase tomaré la misma decisión...
 

Desconectado Kryoss

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2019, 00:25:06 »
Sad
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #6 en: 30 Octubre 2019, 00:29:18 »
No seamos tontos. Como vas a llevar a Alma de canciller? Estamos locos o que?

Alma nevera, junto a Horak y yo mismo. Elije a Jabber y dejate de historias.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #7 en: 30 Octubre 2019, 03:10:16 »
Mal asunto...¿hemos de suponer, kesu, que horak te ha pasado dos fascistas?  :vudu: Diría de investigar a Alma para asegurarla a ella y su escaneo, pero siendo horak quien escanea de poco nos sirve si lo que sucede es que se están respaldando. Elegir a Alma lo veo un poco arriesgado en estas circunstancias...y Jabber tampoco creo que esté libre de sospecha; antes Marlex que solo ha aprobado una liberal. Y si no, que se investigue y proponga al siguiente de la lista, pero siendo que soy yo suena muy oportunista esta sugerencia  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #8 en: 30 Octubre 2019, 07:11:41 »
Evidentemente, horak me ha pasado 2 fascistas. Lo que indica que tanto Alma como Horak son fascistas.

¿Porque Jabber no merece tu confianza Zaratrusta?
 

Desconectado Marlex

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #9 en: 30 Octubre 2019, 07:30:31 »
Jabber, qué leyes te pasó Alma?