Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura  (Leído 12526 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #20 en: 30 Octubre 2019, 10:03:49 »
Por ahora tenemos:
- Jabber 1 liberal y 1 fascista
- Marlex 1 liberal
- Alma 1 liberal y 1 fascista
- Kesulin 1 liberal y 1 fascista
- Horak 1 fascista

A mi Jabberwock me pasó 1 ley de cada.
Kesulin con Alma han sacado 1 ley liberal.
Alma alega que le salieron 3 fascistas y pasó 2 a Jabber.
Alma investiga a Horak y sale que es liberal.
Horak alega que le paso 1 liberal y 1 fascista a kesulin y le recrimina que sacara una fascista. Kesulin dice que se le ha jugado Horak.

En cuanto a horak, Alma y kesulin, yo lo siento pero por mi van a la nevera, no me fío un pelo.
En el caso de jabber yo creo que no ha tenido mas remedio que implementar fascista por lo que le ha llegado de Alma.
Para rafilla, yo te iba a decir que me postulo como canciller, o en su defecto elegiría de canciller a Zaratrusta, a Salvator o Kyross.
En cuanto a la investigación, no creo que nos sirva de mucho si es de alguien que sospechamos.

Si eliges a Alma de canciller, yo votaré en contra, no me fio de ella, no entiendo por qué quieres llevarla.
:adorar: :adorar: :adorar:

Alguien con sentido común. Esta legislatura debería ir con Marlex o Jabber de canciller.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #21 en: 30 Octubre 2019, 12:37:41 »
Uy uy uy, soy muy nuevo, porque yo lo veía de otra manera, proponía a Alma, porque siendo yo bueno, si me la jugaba, descartaba a 2 malos y habiendo escaneado hoy Horak, descartaba a incluso 3...
Pero en vista del éxito y de vuestra experiencia os haré caso y propongo a Salvator, q sea lo q Dios quiera
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #22 en: 30 Octubre 2019, 12:44:52 »
Uy uy uy, soy muy nuevo, porque yo lo veía de otra manera, proponía a Alma, porque siendo yo bueno, si me la jugaba, descartaba a 2 malos y habiendo escaneado hoy Horak, descartaba a incluso 3...
Pero en vista del éxito y de vuestra experiencia os haré caso y propongo a Salvator, q sea lo q Dios quiera
Hombre, mucho caso no has hecho.
Era o Marlex o Jabberwock, pero tu te vas por la tangente y propones a Salvator.  jjj
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #23 en: 30 Octubre 2019, 12:50:46 »
Candidato a Presidente
Rafilla

Candidato a Canciller.
Salvator

Para votar mandadme un mensaje privado con Rafilla/Salvator: SI(JA)/NO(NEIN).

Tenéis hasta mañana jueves 31 a las 13:00 como muy tarde para votar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #24 en: 30 Octubre 2019, 13:19:53 »
Uy, se empieza a complicar el tema. Lo de Jabber lo comentaba porque al fin y al cabo implantó una fascista. Sé que Alma ha admitido pasarle 2 fascistas, pero bien podrían ser ambos fascistas y simplemente estar aliados.

Ahora bien, las dos opciones más probables son: o Alma dice la verdad y horak es bueno y kesu fascista; o Alma miente y ella y horak están compinchados. A favor de Alma hay que decir que preguntó a quien se quería escanear y se eligió horak porque era el siguiente en turno; no niego que pueda haber querido consultar para disimular y tal, pero bueno, la opción está ahí. De canciller pues bueno, yo habría elegido o a Marlex o al siguiente en lista por lo de sacar información para el próximo gobierno. Ahora con Rafilla-Salva pues ni idea, sabemos 0 de los dos; no sé si se debería arriesgar porque a la mínima se nos empieza a poner fea la partida.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #25 en: 30 Octubre 2019, 13:44:01 »
A ver gente, para mi era bien sencillo, Alma investigó a Horak, Horak a Zara...
Si Alma me la jugaba teníamos 3 descartes o si no, tenemos 3 claros...
Para mi era así de sencillo, metemos a Alma a la nevera, no tenemos nada...
Por eso lo decía así q si empezamos de 0, pues empezamos de 0, salva q no sabemos nada de él y yo q tampoco tenéis información mia...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #26 en: 30 Octubre 2019, 13:51:22 »
Joder kesulin...que te pasé una de cada... :facepalm:



Si..ya lo sé..tu y yo a la nevera...pero tú Eres fascista , y lo sabes.
xD xD xD

Muy buena esa. O sea, que yo prefiero boicotear siendo canciller y no tener la videncia. Pues nada, videncia tu. :burla:

Lo bueno de esto es que no vienes solo a la nevera conmigo, Alma viene con nosotros. 2 fascistas y 1 liberal en la nevera. Salimos ganando. :plas:

Esto es del ayer pero lo cito aquí.

Evidentemente salís ganando...tú nos enmiendas a nosotros dos.



Me dice el máster que zaratrustra es liberal. Tiene mi apoyo cuando le toque

Se me había pasado esta confirmación. Horak gana un semipunto de credibilidad por mi parte, ya que en esto por lo menos no miente  :plas:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #27 en: 30 Octubre 2019, 14:20:43 »
¿Gana un punto de credibilidad?¿Desde cuando un fascista preside, no boicotea y a los dos gobiernos es canciller y decide boicotear y dar una videncia a un liberal?

No tiene lógica alguna.

Por otra parte, el actual gobierno no tiene ni pies ni cabeza, en vez de elegir a uno del que sabemos algo va y elige a Salvator porque sí. Que pueden ser liberales, pues puede, pero no tiene sentido esta elección y crea desconfianza.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #28 en: 30 Octubre 2019, 14:36:34 »
Alma, que te pierdes. ¿Quienes son los 3 buenos en la nevera? ¡Si solo somos 3!  jjj

No se de que tienes miedo, estar en la nevera si fuera liberal con horak deja la partida con 4 liberales y 3 fascistas en la partida. Sigue siendo mayoría. El problema que la realidad es que hay 5 liberales y solo 1 fascista y hitler fuera de la nevera.  :silbar:

¿Ya nos ponemos nerviosos?  :burla:

Insisto, los 3 a la nevera y jugad el resto.
Como? no te entiendo!
La que estas liando... digo 3 porque horak a escaneado a zaratrusa. Ahora mismo somos 3 buenos asegurados.
Aunque con tu jugada, los 3 estamos en la nevera. A eso me refiero.  :facepalm: :facepalm:

I nooo.. vamos ningun miedo... yo me quedo en la nevera sin problema kesu, pero creer cuando os digo que horak es bueno i por tanto zaratrusa tambien lo es!
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #29 en: 30 Octubre 2019, 14:38:36 »
¿Porque estas metiendo a Zaratrusta en la nevera?  :confuso: