Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 40963 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #130 en: 04 Noviembre 2019, 08:42:05 »
Si se hubiera reventado el arsenal con las naves disparando, tendríamos media partida perdida si se cuela ese heavy raider. Las naves civiles más chungas ya han salido y no os olvidéis, joder, que hay un turno por delante antes de que se activen las naves!!! No os hagáis películas! Dede puede activar perfectamente en el puente de mando el VNT para ir a proteger esas naves o darle una OE a un piloto para que lo haga.

EL heavy raider hay que petarlo sí o sí antes de que entre.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #131 en: 04 Noviembre 2019, 08:48:21 »
Descarto estas:









Si fuera Cylon, con todo el mundo acusándome ahora, creéis que me desharía de una carta de traición!! O creéis que en el turno anterior me hubiera descartado de la carta de motín en lugar de activarla y retrasar los preparativos para el salto??...

La verdad es que nos están jodiendo vivos, y los humanos llevamos una caraja...
« Última modificación: 12 Noviembre 2019, 15:16:24 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #132 en: 04 Noviembre 2019, 08:55:02 »
Turno de Dede (ROSLIN):
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #133 en: 04 Noviembre 2019, 10:41:33 »
Como yo lo veo, una OE a Apollo sería el plan A. Si no, activar VNT para intentar proteger las naves civiles que están solas y, en último caso, mover desde comunicaciones las naves civiles para que se vayan con Apollo.

Por último, rezar para que no haya activación de Riders.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #134 en: 04 Noviembre 2019, 11:20:51 »
Yo lo de la OE a Apollo lo veo, siempre y cuando vaya a proteger a las tres civiles.

Ahora, tenemos un cuaje... A esta hora de la partida todos sospechamos de todos, y no hay un plan de acción. Y lo digo yo, que llevo toda la partida sin atinar.


 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #135 en: 04 Noviembre 2019, 11:34:10 »
Tenemos el problema clásico de final de partida: se acumulan las cosas por hacer, especialmente contra la flota cylon, y no queda prácticamente margen para hacer otras cosas: filtrar mazo, sacar de la carcel a los buenos "confirmados" o meter a los cylon "confirmados", mover los cargos para que vayan a parar a manos fiables, sacar de la enfermería a los enfermos para ganar cartas...

Nos queda un final de partida de sufrir, como siempre, pero creo que protegiendo la población y con un almirante fiable hay opciones de ganar.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #136 en: 04 Noviembre 2019, 12:43:01 »
Una pregunta, Zarek, en tu quiniela tienes buenos "confirmados" y malos "confirmados"?

 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #137 en: 04 Noviembre 2019, 14:21:17 »
Entre una OE al Cag o pasar a tener un almirante confiable, con que os quedais?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #138 en: 04 Noviembre 2019, 14:44:58 »
Una pregunta, Zarek, en tu quiniela tienes buenos "confirmados" y malos "confirmados"?

Yo veo muy difícil que Apollo y Boomer sean cylons con las acciones que han hecho, con lo que para mí son "posiblemente buenos".

Entre los otros tres, Presidenta, Almirante y Helo, hay dos cylon. O que uno se haya quedado sin entregar si hemos jugado con la regla de la ejecución.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #139 en: 04 Noviembre 2019, 15:29:02 »
calvo, me interesa tu opinion sobre mi pregunta. No he jugado aun porque estoy con dilema y os quiero leer un poco mas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.