Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 41002 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #80 en: 28 Octubre 2019, 22:37:17 »
A ver a quién creemos. Sea como.sea, hay que intentar salvar los muebles que podamos, con lo.que hay que seleccionar qué crisis pasamos (vamos a sufrir sí o sí) y hay que empezar a escoltar YA naves civiles.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #81 en: 28 Octubre 2019, 22:52:02 »
Esta difícil a quien creer... Las dos  argumentaciones son tan validas, que o son dos humanos o esta partida pasa a la historia como la partida en que dos cylons se puteaban.

No perdamos el norte, vamos a intentar quitar naves antes de que la flota cylon salte, que como lleguen la vamos a cagar bien cagada
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #82 en: 29 Octubre 2019, 00:14:55 »
Por lo menos me alegra que los demás tampoco lo tengan claro, no soy el único con incertidumbre.  xD

Creo que es una posibilidad divertidisima que los dos sean cylon. El problema es que uno de ellos es almirante. Veremos si en su turno se reivindica o se destapa.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #83 en: 29 Octubre 2019, 08:30:43 »
En primer lugar, lamento si he hecho algo ilegal, no era esa mi intención. Como nosotros acostumbramos a jugar es así, dejando las cartas después de la prueba y sacando conclusiones de quien ha podido poner que. De hecho, creo que ese es el espíritu del juego, sacar conclusiones a partir de datos y de hechos objetivos, no basarse en quien grita más o quien dice la frase más lapidaria. Por otro lado, si la ilegalidad ha sido colocar imágenes de esas cartas para ayudar a mi explicación, pido disculpas de nuevo. También es cierto que el hecho de no ponerlas no hubiera cambiado nada, ya que recuerdo exactamente las 7 cartas de la prueba, las estuve estudiando un buen rato para sacar conclusiones.

Dicho esto, como veo que mis aportaciones son cansinas y no merecen respuesta de nadie más que no sea Zanbar (que evidentemente está en el bando contrario al mío) creo que lo mejor es que deje de perder el tiempo explicando y argumentando. Me retiraré a un rincón oscuro de mi celda a esperar el inevitable final.

Solo por aclarar lo de la "ilegalidad". En foro se supone que hay que respetar al máximo el espíritu del juego en mesa. Es cierto que cuando hay una crisis, como bien dices, lo primero que hay que hacer es coger las cartas y analizarlas para ver qué ha podido poner cada cual. Una vez hecho esto las cartas pasan al descarte. No puedes venir cuatro rondas después, buscar las cartas en el descarte y ponerlas de nuevo sobre la mesa para demostrar tus teorías. Puedes, si quieres, decir que tú recuerdas que salió tal y cual, pero no hacer corta y pega.
Dicho esto, no creo que tenga sentido seguir con el debate de la crisis, los otros no tienen ninguna manera de saber quién boicoteó. Básicamente y dejando fuera carambolas más rocambolescas, o se creen que salió la única carta lila del mazo de destino de 10 y yo soy cylon, o se creen que una de las cartas verdes de 5 o de 6 salió del mazo y eres tú el cylon. (Eso respecto a esa crisis).

Mi propuesta es que los humanos nos atengamos a los hechos y nos concentremos bien en cómo salvar la situación. Como bien decís la prioridad era y es escoltar naves civiles porque se ha llenado de raiders la flota cylon. Y Helo, en su turno, a falta aún de tres rondas para que llegara la flota, en lugar de escoltar , se fue a dar una vuelta por el espacio para "proteger" naves.

Como el CAG sea el segundo cylon estamos realmente perdidos; vamos haber qué hace ahora, si se va a dar un paseo o si se pone a escoltar esas naves.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #84 en: 29 Octubre 2019, 08:48:56 »


Orden para aportar:
Lothar: 1
Zanbarbone: 2
Dede: 0
Alfdona: 1
Halbert: 1
Calvo: 0


RESULTADO:









TOTAL: 10 FALLO
« Última modificación: 04 Noviembre 2019, 16:42:22 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #85 en: 29 Octubre 2019, 08:52:01 »
Se activa:


Calvo es enviado a la enfermería

Moral baja hasta 3

Reciben cartas de motín:
Dede
Alfdona

Se genera un incursor en la flota cylon, sector:

This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d8 : 7, total 7

Se colocan 2 naves civiles, como solo hay el sector 1 y 2 vacíos ya no pregunto.
« Última modificación: 04 Noviembre 2019, 16:42:35 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #86 en: 29 Octubre 2019, 09:00:38 »
Turno de Lothar (APOLLO)


calvo debe estar en la enfermería, en el proximo turno saldrá bien.  :viejos:
« Última modificación: 29 Octubre 2019, 09:14:46 por kesulin »
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #87 en: 29 Octubre 2019, 09:08:54 »
Estamos en manos de Apollo y sus habilidades de CAG y pilotaje.

Hay que proteger la moral como sea.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #88 en: 29 Octubre 2019, 10:25:31 »
Madre mia. La flota cylon esta a punto de saltar, ¿No?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #89 en: 29 Octubre 2019, 10:44:20 »
Exacto, estamos perdidos. Es increíble que habiendo 3 pilotos en la flota, tengamos aún el espacio lleno de naves civiles, eso es incomprensible. Solo lo explica el hecho de que uno de ellos es CYlon seguro, y, posiblemente, uno de los otros dos también.