Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 40969 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #60 en: 28 Octubre 2019, 15:07:25 »
Adama recibe el perdón de la presidenta y es enviado a "Communications". En cambio, Helo es enviado a prisión por orden de la misma presidenta.

Adama recupera el título de Almirante

Crisis:
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #61 en: 28 Octubre 2019, 15:10:07 »
Manifiesto voluntad de usar preprueba
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #62 en: 28 Octubre 2019, 15:14:24 »
Al menos en esta prueba Adama no podrá putear, que sólo roba esos colores.

Lo estoy mirando y es que la única opción lógica es que seas cylon, Roslin. Acabas de meter en la cárcel al único piloto que estaba fuera protegiendo las naves del sector 4... Aunque pienses que soy cylon, me deberías haber dejado allí de escudo humano al menos un par de turnos y ya en tu turno me encarcelas si es lo que realmente quieres!

Pero es que Zarek tampoco ha ido a Comunicaciones a mover esas naves para que quepan las que tienen que entrar ahora con la flota cylon.

Yo no entiendo nada...
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #63 en: 28 Octubre 2019, 15:20:15 »
Si, te pusiste de escudo humano para chantajearnos emocionalmente.  xD "Defendiendo naves" bien que puedes boicotear toda prueba que vaya entrando. Además de tener el cargo de almirante, que también te permite tomar decisiones delicadas (en saltos pero también en pruebas). Espero que Apolo sea humano y lo demuestre en este turno que viene. Aunque entonces podría ser que el otro cylon sea Adama. Veremos a ver qué pasa en estos turnos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #64 en: 28 Octubre 2019, 15:26:43 »
Pero que motivos tan decisivos te he dado para tener tan claro que yo mentía y que Adama decía la verdad? En este juego hasta que no tienes una cosa muy segura no tomas decisiones tan drásticas, si no es imposible ganar como humano!

Ya te diré yo lo que va a pasar: los cylons van (o vais, yo ya no sé) a ganar la partida antes de que me llegue otra vez el turno.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #65 en: 28 Octubre 2019, 16:05:53 »
Sigo mal de cartas. No ayudo en esta prueba.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #66 en: 28 Octubre 2019, 16:31:12 »
Juego perdón presidencial sobre Adama



y

Juego orden de arresto sobre Helo



Porque la separación del poder ejecutivo y del judicial está sobrevalorada.  jjj

Bravo, Presidenta!!!! :adorar:

Esta noche te hago cosas bonitas en el lecho conyugal!!  :plas:
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #67 en: 28 Octubre 2019, 16:32:20 »


Dede juega pre prueba:


Orden para aportar:
Lothar:
Zanbarbone:
Dede:
Alfdona:
Halbert:
Calvo:

« Última modificación: 29 Octubre 2019, 14:52:45 por kesulin »
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #68 en: 28 Octubre 2019, 16:35:07 »
No entiendo nada. A ver si  me arrojais algo de luz.

Halbert, ¿Por que estas seguro que Adama es cylon?

Dede, ¿Por que tienes claro que lo es Helo?

Como presidenta y almirante sean Cylons en vez de a Kobol no vamos a llegar ni al  mercadona.


 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #69 en: 28 Octubre 2019, 16:37:17 »
Bien jugado el comité!