Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36631 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2019, 18:45:49 »
La nave del 6 mejor que la otra por favor... :cejas:
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2019, 18:46:49 »
Perdón, quería decir salgo al 5 y me muevo al 4. Cosas del móvil y mis dedazos. Lo corrijo arriba.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2019, 18:48:39 »
Lo hago así por que Apolo puede luego salir al 6, sacar otra nave en el 5 y escoltar la del 6.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #23 en: 25 Octubre 2019, 18:50:52 »
Por cierto Apolo, sal con el raptor de asalto, así te puedes quedar fuera y te podemos enviar OEs para que actives tu acción del CAG.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2019, 18:52:23 »
Después de esta acción totalmente ineficiente de Helo se me aclaran las dudas sobre quién saboteó la prueba.  :desmayo:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #25 en: 25 Octubre 2019, 18:54:04 »
Después de esta acción totalmente ineficiente de Helo se me aclaran las dudas sobre quién saboteó la prueba.  :desmayo:

En serio!?!?!?

Dime que acción es más eficiente que lo que he hecho...
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #26 en: 25 Octubre 2019, 18:55:56 »
En caso de confiar en Apolo:

* Activar dos vipers (Apolo sale pasivamente en uno de ellos y tiene una acción -> usa el cargo de Cag para activar un vnt y escoltar una civil y tiene otra acción -> escolta o se mueve).

En caso de no confiar en Apolo:

* Salir por el hangar 4 o 5 y escoltar una nave civil (sobre todo porque si avanza persecución tendremos que ir poniendo mas civiles en lugares vacios)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #27 en: 25 Octubre 2019, 18:57:11 »
Lo que has hecho a los humanos no nos da ningún beneficio en caso de que seas cylon. Simplemente te has ido de paseo por ahi.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #28 en: 25 Octubre 2019, 19:01:01 »
Touché!
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #29 en: 25 Octubre 2019, 19:01:16 »
En caso de confiar en Apolo:

* Activar dos vipers (Apolo sale pasivamente en uno de ellos y tiene una acción -> usa el cargo de Cag para activar un vnt y escoltar una civil y tiene otra acción -> escolta o se mueve).

En caso de no confiar en Apolo:

* Salir por el hangar 4 o 5 y escoltar una nave civil (sobre todo porque si avanza persecución tendremos que ir poniendo mas civiles en lugares vacios)

Si salgo y no me muevo, me quedo en el sector 5 o 6 y dejo 3 naves sin proteger en el sector 4. Después de jugar yo va Zarek y después Apolo. El marcador de persecución se va a mover un espacio en el turno de Zarek, o sea que Apolo va a jugar antes de tener que poner naves, y va a escoltar y liberar espacios para poner esas naves.

Prefiero salir yo a sacar naves por dos razones: porque existe la posibilidad (aunque remota) que Apolo use su acción fuera de turno para revelarse y porque mejor tener dos jugadores en el espacio en el caso que se envie al CAG a la enfermeria o similares.