Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36237 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #10 en: 25 Octubre 2019, 14:44:10 »
Uf, se ha liado la cosa con el almirante.

Yo no haria votacion en el despacho. Si puedes darme una oe, hare lo mejor para galactica.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #11 en: 25 Octubre 2019, 15:03:00 »
Uf, se ha liado la cosa con el almirante.

Yo no haria votacion en el despacho. Si puedes darme una oe, hare lo mejor para galactica.

No tengo, si no te la daría, créeme...

Boomer, Apolo?
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #12 en: 25 Octubre 2019, 16:34:50 »
Ahora mismo veo malos por todas partes. Yo creo que ninguno de los dos deberia ser almirante, y cuando alguien dice sospecho al 100% me levanta dudas. En este juego es muy fácil parecer, lo que es dificil es demostrar. Nunca se puede estar seguro al 100%. Yo creo que tendríamos que plantearnos usar comites de investigación, que no hemos usado ninguno (y eso me parece sospechoso)

Si yo recibiera una OE intentaria o reparar los Mark VII o salir a escoltar y proteger naves.

He enterrado la crisis siguiente porque no tenia salto. Vamos mal.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #13 en: 25 Octubre 2019, 16:43:31 »
Ahora mismo veo malos por todas partes. Yo creo que ninguno de los dos deberia ser almirante, y cuando alguien dice sospecho al 100% me levanta dudas. En este juego es muy fácil parecer, lo que es dificil es demostrar. Nunca se puede estar seguro al 100%. Yo creo que tendríamos que plantearnos usar comites de investigación, que no hemos usado ninguno (y eso me parece sospechoso)

Si yo recibiera una OE intentaria o reparar los Mark VII o salir a escoltar y proteger naves.

He enterrado la crisis siguiente porque no tenia salto. Vamos mal.

Es que sabiendo lo que he puesto yo y con una mínima dosis de deducción sabiendo los colores que robáis y lo que había en el mazo del destino desde mi punto de vista es matemático.

Apolo?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #14 en: 25 Octubre 2019, 17:14:27 »
No me fio ni de mi padre osea que no me dais buena espina, pero por lo menos en la anterior crisis Adama pudo haber jodido bastante y enmerdarme y no lo hizo...
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #15 en: 25 Octubre 2019, 17:23:26 »
Mi sugerencia es que no se use el despacho del almirante así reservamos cartas. En cuanto alguien tenga una OE para mí, puedo intentar resolver la situación con alguna carta de Quorum.

Helo, demuestra tu humanidad haciendo algo bueno, aunque sea sacando vipers, o moviendo naves civiles (la J y la A por ejemplo).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #16 en: 25 Octubre 2019, 18:12:28 »
No me fio ni de mi padre osea que no me dais buena espina, pero por lo menos en la anterior crisis Adama pudo haber jodido bastante y enmerdarme y no lo hizo...
Me refiero a la crisis en la que solo pusimos el yo... pudo haberme enmerdado y no lo hizo y tenia la opción del dado que algunos de vosotros disteis por buena...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #17 en: 25 Octubre 2019, 18:25:00 »
Pues nada, si no me creéis tampoco voy a forzar la situación. Si nadie se opone aún, pero si algún humano empieza a poner cartas en la prueba para que no encarcelemos al almirante sería un desperdicio de cartas y ya bastante mal estamos.

Lo que si pido a los humanos POR FAVOR es que demos prioridad a filtrar el salto por encima de todo. Hay que dejar una carta de 3 encima del mazo como sea y si se puede verificar por dos jugadores (que no sea Adama uno de ellos) mejor. Que si nos hace saltar una distancia menor al menos no pueda quedarse infiltrado.

Mi acción: me muevo al hangar, salgo en un viper en el sector 5 y me muevo al sector 4
« Última modificación: 25 Octubre 2019, 18:49:49 por halbert82 »
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #18 en: 25 Octubre 2019, 18:40:03 »
Creo que no te puedes mover del sector 6 al 4. Casi mejor si sales y escoltas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #19 en: 25 Octubre 2019, 18:44:04 »
Y por que no has salido al 5 y movido al 4..  o escoltar a una de las dos naves que estan en los cuadrantes 5 o 6?...