Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 16857 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #60 en: 18 Octubre 2019, 22:01:07 »
Pues seh, por la info de Eldritch, tiene pinta de que me han dado plantón  :vela:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #61 en: 19 Octubre 2019, 09:51:30 »
A Cesar le queda jugar la baza de lo raro que es que sin una vidente pura se hayan linchado a tres lobos en los tres únicos linchamientos que ha habido.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #62 en: 21 Octubre 2019, 08:48:19 »
Parece que la bruja ha usado su poción de muerte con Kata.
Van a ganar los aldeanos.
Dede a metido a Maeglor porque sabe que no es el peludo, ¿habrá hablado con él para la extraña muerte de Kata?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #63 en: 21 Octubre 2019, 09:03:06 »
Kesulin, ¿no te parece roto que el enterrador aldeani haya recibido el rol de un vivo?
Aunque los aldeanos no puedan ganar por hacer una lista, si, me parece que esta videncia esta rotisima también. Creo que Dae debe quitar estos poderes si hay un remake de la partida.

Aunque parece que los aldeanos tienen bastante acotado al peludo, espero que no se tuerza la partida. :reunion:

Venga, ya solo queda el Peludete y el Indepe, vamos a hacerlo con Calma, no puede ser tan difícil despues de haber organizado tanto el Club Disney,

No me dejéis que la líe de nuevo al matar a 2 aldeanos en primeros días  :adorar:
Tranquilo Kryoss, yo me encargaré de que no hagas jugadas estúpidas en la próxima partida. :bastonazo:
 

Desconectado calvo

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #64 en: 21 Octubre 2019, 11:05:48 »
HOla a todos, he ido bastante perdido todo el tiempo, delegando en mi compañeros de manada, que creo que lo han hecho muy bien.

Cuando me he quedado solo no sabía por donde esconderme. No sé si sólo es cosa mía o si con la configuración que hemos tenido era complicado ocultarse, ya que los aldeanos creo que tenían mucha información, y poca información confusa.

Encontrar a Cesar era la medida desesperada a tomar, esperando que no le hubieran calado.

A ver cómo acaba esto, pero creo que pinta bien para aldeanos.
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #65 en: 21 Octubre 2019, 16:16:46 »
Cesar no podía haber dejado que Dede confesara que sabe su rol. Dede tenía que haber muerto nada más empezar el día
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #66 en: 21 Octubre 2019, 22:15:41 »
Parece que han calado ya a cesar... Y con la indepe fuera de juego todo apunta a victoria ciudadana  :reunion:

Es verdad que ha habido en todo momento mucha info bastante fiable encima de la mesa, que ha facilitado mucho. Quizás de cara a futuras partidas se podría hacer alguna modificación ligera en ese sentido, porque es verdad que cuando eres aldeano y no sabes la info esencial la participación se reduce bastante a seguir lo que otros dicen... Y a su vez, por parte de los lobos, habéis tenido poco margen para subterfugios o intentos de despistar.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado piluka

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #67 en: 21 Octubre 2019, 23:11:44 »

Es verdad que ha habido en todo momento mucha info bastante fiable encima de la mesa, que ha facilitado mucho. Quizás de cara a futuras partidas se podría hacer alguna modificación ligera en ese sentido, porque es verdad que cuando eres aldeano y no sabes la info esencial la participación se reduce bastante a seguir lo que otros dicen... Y a su vez, por parte de los lobos, habéis tenido poco margen para subterfugios o intentos de despistar.

+1 a todo pero también hay que decir que el club disney lo habéis bordado. No siempre se consigue. A veces son Pococoyós.
 

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #68 en: 21 Octubre 2019, 23:55:59 »
Yo hace días hablé con Dae y le mostré los fallos que había visto durante el desarrollo y ahora he visto alguno más
 En la postpartida comento porque creo que esta partida tiene mucho potencial pero le ha faltado emoción
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Karinsky

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #69 en: 22 Octubre 2019, 09:33:09 »
La bruja está muerta desde la noche 1, ¿a que sí,  Karinsky?
La niña como ya han dicho. De hecho en la bienvenida al cementerio ya me dice Dae lo que hubiera "visto" esa noche si no hubiera muerto, ya que vigilé a Kesulin.

Y siempre digo que no me dejaré llevar por sentimentalismos pero al final me ablando. Siendo barbero no volverá a pasar. Como ya dije te hubiera afeitado el día 1 y veo que mi intuición era acertada xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...