Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21501 veces)

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #40 en: 06 Octubre 2019, 01:07:09 »

El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

En realidad la próxima presidente serías tú.
Desconfío de Eldritch mas que de Oscurus porque veo poco probable que le tocaran 3 leyes liberales en la primera mano (única razón que veo para que un fascista pase 2 azules).
Pero también opto por pensar que la elección de Lothar es para distraernos, ya que si lo confirmamos como bueno él suma credibilidad y si no le aprobamos el gobierno, probablemente en el final de la lista haya mas fascistas que puedan elegir a Hitler como canciller.
Por lo tanto voy a votar a favor.

Pues vas un poco perdido si eres liberal... xD Si a un fascista le viene 2 azules y una roja y va con un liberal (ya que conoce su equipo) y sabe que pase lo que le pase (sea azul + roja o 2 azules) el liberal va a colocar azul en mesa... Dime un solo motivo por el que no pasarle las 2 azules y pasarle una de cada?

Es más, queda como bueno ya que parece que está forzando al liberal a elegir bien pero con cualquier otra combinación él sabe que iba a ser lo mismo.

Es que yo sé que Alfdona es liberal.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #41 en: 06 Octubre 2019, 01:42:02 »
Estamos hablando de Oscurus.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #42 en: 07 Octubre 2019, 08:31:39 »
¿alguien puede decirme si Vierna o Celdelnord juegan?  :confuso:
Si todos fuéramos tan poco participativos esto sería muy aburrido.
Yo sí! No he hablado mucho, cierto, pero hasta ahora tampoco había mucho que decir. Igual algo más de lo que he dicho? Igual sí. Culpa mía. De todos modos no ha habido acusaciones cruzadas como de costumbre hasta este finde que la cosa se ha animado. Precisamente en finde, que es cuando yo cojeo.

Sé que he dicho que votaba  cuando llegará pero no me esperaba este lío. Así que voy a leerlo con calma. Si llego al voto, llego, si no, lo entiendo.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #43 en: 07 Octubre 2019, 08:38:45 »
¿Crees que ha habido poca acusación cruzada?  jjj
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #44 en: 07 Octubre 2019, 08:59:09 »
No es que hayas votado en contra de dos gobiernos kesulin, es que solo has votado a favor de uno... xD
Esto también es verdad.  :burla: :burla: Eres el señor del no.

¿Crees que ha habido poca acusación cruzada?  jjj
Igual por correr a responder no lo he dicho  bien del todo. Me refiero a acusaciones como ahora, en que uno dice una cosa y el otro justo la contraria. En el que uno claramente miente. Hasta ahora solo ha habido cálculos y  suposiciones. Ahora sabemos sí o sí algo claro y se puede meter en la nevera a alguien con seguridad, no preventivamente. Hasta ahora solo eran pajas  probabilísticas. Que me molan como al que más o más, eh? No digo que no, que por no haber estado hablando no penséis que no llevo el excel como siempre y que no tengo todos los porcentajes al día.

Por cierto, quien ha colgado ese excel en whatsapp? Alguien se había currado eso y yo no lo sabía??

Total, que si pienso que en Lothar - Alma había, mínimo, tres fascistas votando a favor y que en Eldritch - Oscurus pasa lo mismo y luego llega Eldritch y escoge a Lothar, me cuesta no verlo demasiado redondo como para que me guste.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #45 en: 07 Octubre 2019, 09:05:18 »
Tengo mi quiniela, creo que votando NO a los gobiernos propuestos hasta ahora es lo que mejor puede hacer un liberal. Y se va demostrando que es así.

Puede que algún gobierno limpio se me haya pasado, pero ninguno me ha dado la confianza suficiente para darle mi aprobación. En uno voté que sí y ya me la han colado. :vudu:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #46 en: 07 Octubre 2019, 10:45:56 »
Curioso Eldritch que votes a favor de este gobierno cuando has acusado a Alma de ser Hitler.  jjj jjj jjj jjj

Se te ve el bigote.

Además, no has comentado nada de lo que pusiste de la primera votación, solo que me estaba contradiciendo (cuando no es verdad). ¿No estabas diciendo que los que votaron en contra solo pueden ser liberales? Si tu crees a Alma Hitler entonces tenías 4 liberales, lo que te deja a 4 como fascistas.

Aún así apruebas un gobierno en el que desde tu punto de vista hay un fascista SEGURO y en el que además tu hitler va de canciller.
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj


 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #47 en: 07 Octubre 2019, 10:52:32 »
Como Lothar esta obligado como FASCISTA a boicotear esta legislatura y vosotros habéis estado ciegos en no verlo os dejo mi quiniela que creo haber acertado

FASCISTAS:
Alfdona
Lothar
Eldritch

HITLER:
SebaManu


Esperemos la ley fascista y a ver a quien dispara Lothar. Si fuese liberal dispararía a SebaManu, un muy probable Hitler. A ver que excusa nos saca para disparar a otro.
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #48 en: 07 Octubre 2019, 10:58:29 »
Lothar y Alma aprueban una ley fascista.

Lothar está engrasando su pistola....
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #49 en: 07 Octubre 2019, 11:02:02 »
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Liberales, estáis ciegos ante las evidencias. En pocas partidas los fascistas van a estar tan claros como en esta.