Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21508 veces)

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #20 en: 04 Octubre 2019, 12:56:02 »


Pues ya me dirás Alma sino tiene ni pies ni cabeza mi acusación, porqué un fascista vota en contra de Jabberwock + Lothar pero a favor del Lothar + Alma...?

Aunque ahora ponga la excusa de que empezó a confiar que a mí no me vale pues sé lo que le pasé.
Y más siendo Oscurus un fascista que poco ha estado por la partida hasta ahora.

Ni pies ni cabeza tiene lo que llevas haciendo tu kesulin durante toda la partida, sin entrar en valorar tus declaraciones solo hay que mirarte los votos. En el hipotético caso de que fueras liberal, te has ganado una desconfianza tremenda de la mayoría, cosa que si fueras liberal sería empezar con -1.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #21 en: 04 Octubre 2019, 13:12:52 »
¿Desconfianza por ser el único en votar en contra de dos gobiernos?
 jjj

Por no hablar de ser el único en votar en contra del gobierno Eldritch - Oscurus. El cual contiene un fascista SEGURO.


Ya lo he dicho varias veces, es MUY EXTRAÑO ser el único que vota en contra de un gobierno. Más extraño que pase esto dos veces seguidas  xD
A mi me dice que los 4 fascistas han votado a favor, a vosotros que mínimo 3. Igual deberíais pensar un poco en ello. :cejas:

Yo empiezo con un -1 en todas las partidas Eldritch, sean de secret hitler o de hombres lobo. Es lo que tiene participar, los malos siempre lo aprovechan para tirarte mierda.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #22 en: 04 Octubre 2019, 13:32:02 »
No es que hayas votado en contra de dos gobiernos kesulin, es que solo has votado a favor de uno... xD

Estoy muy de acuerdo en que es raro que todo el mundo vote a favor de los últimos dos gobiernos. Entonces de ahí sale mi acusación.

Del Eldritch - Oscurus 9 a favor, 1 en contra. Ya sabéis todos que hay un fascista fijo por el cruce de acusaciones.
Luego del Lothar - Alma hay otro 9 a favor y uno en contra, mi apuesta es que el fascista es Alma por el simple hecho de que el único fascista que tengo al 100% vota a favor de ella pero en contra de su compañero con otro en la legislatura anterior, así de simple.

Más raro me parece por ejemplo, el que lleves media partida cegado con que Lothar es fascista cuando sí que puede serlo, pero lleva 2 liberales a sus espaldas. Y justo confiabas en él hasta que él te dice que desconfía de ti.

Y no os tengo a ninguno asegurados como a Oscurus, solo me baso en los resultados que he ido viendo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #23 en: 04 Octubre 2019, 13:45:15 »
Por cierto, de dónde sacas la teoría de que en el Eldritch - Oscurus había un fascista seguro...? Ayer me decías que era la opción obvia.

Según dices, los fascistas son AlfDona y SebaManu, así que difícilmente Oscurus + AlfDona si son fascista ambos salga liberal en la legislatura 1... Lo cual me deja que AlfDona y SebaManu seguramente son liberales ambos.

Porqué creías tan seguro que yo era fascista entonces si tenías 0 info de mi??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #24 en: 04 Octubre 2019, 13:52:12 »
Más raro me parece por ejemplo, el que lleves media partida cegado con que Lothar es fascista cuando sí que puede serlo, pero lleva 2 liberales a sus espaldas. Y justo confiabas en él hasta que él te dice que desconfía de ti.
No patines que no recuerdo haber dicho que Lothar sea fascista. ¿Acaso tu sabes que es fascista y te traiciona el subconsciente?

Por cierto, de dónde sacas la teoría de que en el Eldritch - Oscurus había un fascista seguro...? Ayer me decías que era la opción obvia.

Según dices, los fascistas son AlfDona y SebaManu, así que difícilmente Oscurus + AlfDona si son fascista ambos salga liberal en la legislatura 1... Lo cual me deja que AlfDona y SebaManu seguramente son liberales ambos.

Porqué creías tan seguro que yo era fascista entonces si tenías 0 info de mi??
No tenía 0 info de ti ni tampoco de Oscurus. A estas alturas de partida no tengo 0 info de nadie, mal iríamos si fuera así.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #25 en: 04 Octubre 2019, 14:18:21 »
No tenías info de mi ni de Oscurus pero dices que era obvio que saldría fascista y por eso al final cambiaste el voto no?? Eso me pareció leerte arriba.

Sobre lo de Lothar esto es tuyo tras aprobar su segunda liberal;

Cita de: kesulin
Aquí entra mi subjetividad:
-Por probabilidad, Alfdona y Sebamanu son ambos fascistas. La probabilidad de que sea lo contrario es muy pequeña (un 7% de probabilidad si lo queréis calcular)
-Lothar es el principal defensor de aprobar gobiernos. ¿Porque sabe que hay 2 fascistas al principio de la lista?
-No duda en ponerme a la nevera como canciller al que le han pasado dos rojas pero aprueba el gobierno de SebaManu cuando siendo canciller (al que le habían pasado dos rojas también) sale gobierno fascista

Yo prefiero basarme en los resultados que en las acusaciones de cada uno, ya que al final los buenos vamos a ciegas y me parece normal sospechar unos de otros. Y como dices, los malos solo meterán mierda y ya.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #26 en: 04 Octubre 2019, 14:58:33 »
Como ya te he dicho, a estas alturas hay información de todos. Si no quieres verla no me culpes a mi.

Sobre Lothar, decir eso no es acusarlo de fascista. De hecho esta entre interrogantes...
Puede serlo, puede que no.

Ya he dicho que Cesar tiene mi quiniela desde el anterior gobierno, verterla aquí es contraproducente por la experiencia en otras partidas así que me la reservo.
Yo expongo datos y que cada uno llegue a sus propias conclusiones.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #27 en: 04 Octubre 2019, 15:09:45 »
Todos sabemos/creemos que entre Oscurus y AlfDona hay al menos un fascista.

La legislatura más ajustada hasta la fecha es la primera, justamente en la que iban ellos dos:

RESULTADO DE LAS VOTACIONES.
LEY 1.1.
PRESIDENTE OSCURUS - CANCILLER ALFDONA

Oscurus <<<<<<< ACTUAL PRESIDENTE   :avisosuccessM:
Alfdona  :avisosuccessM:
Sebamanu  :error:
Jabberwock  :error:
Lothar  :avisosuccessM:
Eldritch  :avisosuccessM:
Alma  :avisosuccessM:
Kesulin  :error:
Celdelnord  :error:
Vierna  :avisosuccessM:

Sin contar a Hitler, que desconoce sus compañeros, que cada uno intente hacer sus cuentas y si siendo fascista votarías en contra de un compañero de salida o no.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #28 en: 04 Octubre 2019, 15:53:00 »
Voy a volver a llevarme a Alma que fué buenachavala...
Como me la cueles Almita, date por fusilada jjj
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #29 en: 04 Octubre 2019, 15:59:44 »
¿Estas diciendo que los que votaron en contra en ese gobierno son liberales o Hitler?
Porque estoy de acuerdo.

Lo que supone que ya que acusas a Alma de Hitler tienes a 4 liberales