Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 8871 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2019, 00:04:55 »
Sebamanu dice que Alvaro es Liberal
Alvaro dijo anteriormente que Sebamanu era liberal

No se que se puede sacar de aqui pero algo es algo supongo  :burla:

No quiero alargar esto mucho asi que voy a jugarmela con el siguiente en lista: Lothar al timon conmigo y vamos a ver si desatascamos esta situacion antes de que nos entierren mas  :facepalm:
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre 2019, 02:16:52 »
Presidente Jabberwock
Canciller Lothar

Podeis votar
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre 2019, 03:13:56 »
Pues si, era poco probable que salieran tres fascistas otra vez, pero ha salido. Seguire refrigerandome. Ya llevamos entonces 7 politicas fascistas fuera y 2 liberales.

Esto ha debido de ser un lapsus tuyo, refiriéndote a la liberal descartada cuando te pasó 2 oscurus y la que descartarías tu luego cuando dijíste que venían 3 rojas no...? Sino solo habría descartada una Liberal, la de Oscurus.

A ver, que hayan seguido 2 rondas con 3 rojas es algo que puede pasar pero estadísticamente y más al inicio, es muy difícil.

Luego, que os escanéeis entre vosotros AlfDona y SebaManu para que nadie más os pueda escanear luego... No me acaba de pintar bien, más cuando antes que escanear a Álvaro era más importante saber algo del siguiente presidente.
Veremos al final...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre 2019, 07:26:23 »
No es un lapsus, me paso dos liberales, una descartada y otra puesta. Se supone que descartó una fascista. 
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2019, 08:20:31 »
Menos mal que ha confirmado que me ha pasado 2 rojas, porque a ver como os hubiera convencido de ello contra alguien escaneado. De ahí mi temor y cuando vi las dos rojas me temí lo peor.

Aún así, el escaneo mutuo de la parejita es lo peor que podrían haber hecho, puesto que si hubiera escaneado a otro y se pudiera demostrar que Alfdona es liberal tendríamos 3 confirmados, pero no, el señor SebaManu ha preferido devolver el escaneo, lo que nos quitaría un confirmado.

Por contra, nosotros tenemos una información objetiva:
Alfdona y SebaManu estan en el mismo bando.

Queda por demostrar en cual.

Y aquí entra la probabilidad de que lleguen 6 fascistas seguidas...Para mi ambos presidentes son fascistas ahora mismo. Tras terminar el mazo de cartas valoraré la posibilidad de sacarlos de la nevera.

De la presidencia de Jabber opino que ha elegido mal. ¿Porque no has elegido a Oscurus? El único presidente de un gobierno liberal y tu prefieres de canciller al siguiente de la lista.

Me suena a excusa barata para poder boicotear nuevamente el gobierno. Tienes mi voto en contra. :down:
 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2019, 10:14:37 »
Justamente me pareció que 6 fascistas seguidas era difícil que salieran. Por eso sospeché que Alfdona podía ser fascista y había elegido escanearme para validarse como bueno.
Los escaneos siempre pueden ser manejados por un fascista y por lo tanto no son 100% confiables.
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2019, 11:43:22 »
Pues entre las seis fascistas seguidas, que yo creo que la probabilidad no llega al 3%, y los escaneos cruzados, tanto SebaManu con Alfdona entenderán que, por mi, se quedan en observación por un tiempo.

Como fascistas sería una jugada más que arriesgada y lo más seguro es que al final resulte que los dos son liberales pero como tenemos tiempo, mejor un rato en la nevera.

Puestos a escoger, yo me habría llevado a Oscurus, que estamos en las mismas pero al revés. La probabilidad de que le llegaran 3 liberales y mintiera es casi la misma que la de que salgan 6 fascistas, con lo que si me cuesta creerme que SebaManu y Alfodna dicen la verdad, me cuesta también creerme que Oscurus miente.
 

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2019, 13:05:41 »


De la presidencia de Jabber opino que ha elegido mal. ¿Porque no has elegido a Oscurus? El único presidente de un gobierno liberal y tu prefieres de canciller al siguiente de la lista.

Me suena a excusa barata para poder boicotear nuevamente el gobierno. Tienes mi voto en contra. :down:

Kesulin, desde el principio estas jugando muy pero que muy raro... Ahora dices que Jabber tenía que haber elegido a Oscurus por que es el unico presidente que ha sacado liberal cuando llevas dando la matraca de rechazar gobiernos por que dices que se saca mas informacion asi... pues vale.
Y lo de la excusa barata si que es una excusa barata... en teoria en este gobierno tiene que salir un ley liberal en un porcentaje altísimo... es prácticamente imposible que vuelvan a venir tres rojas...
Cosa que parece que estáis evitando que salga si no aprobáis este gobierno o el siguiente para que llegue a ti o a alguno de los que te parece bien...
 

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre 2019, 13:14:13 »


Cosa que parece que estáis evitando que salga si no aprobáis este gobierno o el siguiente para que llegue a ti o a alguno de los que te parece bien...

Me refiero a que los que votais en contra de sacar una ley liberal... no a tres fascistas por supuesto...
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre 2019, 14:07:32 »


De la presidencia de Jabber opino que ha elegido mal. ¿Porque no has elegido a Oscurus? El único presidente de un gobierno liberal y tu prefieres de canciller al siguiente de la lista.

Me suena a excusa barata para poder boicotear nuevamente el gobierno. Tienes mi voto en contra. :down:

Kesulin, desde el principio estas jugando muy pero que muy raro... Ahora dices que Jabber tenía que haber elegido a Oscurus por que es el unico presidente que ha sacado liberal cuando llevas dando la matraca de rechazar gobiernos por que dices que se saca mas informacion asi... pues vale.
Y lo de la excusa barata si que es una excusa barata... en teoria en este gobierno tiene que salir un ley liberal en un porcentaje altísimo... es prácticamente imposible que vuelvan a venir tres rojas...
Cosa que parece que estáis evitando que salga si no aprobáis este gobierno o el siguiente para que llegue a ti o a alguno de los que te parece bien...
Parece por como lo dices que si rechazamos este gobierno perdemos las 3 primeras cartas del mazo, cosa que es totalmente falsa. ¿Yo juego raro? Juego de la manera más lógica posible.

Que yo diga que hay que rechazar gobiernos (cosa que sigo defendiendo cuando no hay información aún en la partida) no esta enfrentado en que diga que Jabber debería haber elegido a Oscurus. ¿Que relación tiene lo uno con lo otro? xD

El que dice cosas inconexas no soy yo, ese eres tu. Lo que no quiere decir que seas fascista, ya que bien puedes ser liberal buscando fantasmas.

Te voy a aclarar un par de puntos:
Aquí somos 6 liberales contra 4 fascistas, así que por probabilidad si aprobamos a random debería salir un presidente liberal, pero eso no pasa porque la votación no es random, ya que los fascistas tienen información para votar en consecuencia. Por lo tanto, cuantas más votaciones más podemos analizar.

Si un gobierno sale rechazado NO PASA NADA, las leyes siguen esperando un gobierno. No se descarta ninguna, ni se quema, ni se va al fondo ni nada parecido. Que parece que os da pánico rechazar un gobierno.

PD:
Veo venir los argumentos para tumbar mi presidencia desde Pekin, perfecto para los fascistas ya que no les conviene, pero los liberales no os dejéis engañar por el ventilador de mierda al empezar mi presidencia.