Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 9166 veces)

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2019, 11:04:14 »
Yo dejaría los votos todos por privado. Llegamos a la conclusión de que era mejor así y más parecido al juego de tablero.
Otra cosa que difiero es que asignes un voto al azar para los que no voten. Es mejor dejarlos sin voto.  :leccion:
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2019, 11:08:42 »
Yo dejaría los votos todos por privado. Llegamos a la conclusión de que era mejor así y más parecido al juego de tablero.
Otra cosa que difiero es que asignes un voto al azar para los que no voten. Es mejor dejarlos sin voto.  :leccion:
Bueno. Nada impide que en el juego de tablero uno ponga su carta boca arriba al votar. Es una estrategia válida, y es opcional. El voto preferente es por privado, lo otro es solo para el que quiera hacerlo asi, sus motivos tendrá.

En cuanto a dejar el voto en blanco de los que no votan, tienes razón. Se quedará en blanco.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2019, 11:12:51 »
Yo dejaría los votos todos por privado. Llegamos a la conclusión de que era mejor así y más parecido al juego de tablero.
Otra cosa que difiero es que asignes un voto al azar para los que no voten. Es mejor dejarlos sin voto.  :leccion:
Bueno. Nada impide que en el juego de tablero uno ponga su carta boca arriba al votar. Es una estrategia válida, y es opcional. El voto preferente es por privado, lo otro es solo para el que quiera hacerlo asi, sus motivos tendrá.

En cuanto a dejar el voto en blanco de los que no votan, tienes razón. Se quedará en blanco.
ok, acepto pues el poder votar en el hilo.  :beber:
 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre 2019, 11:20:58 »
No estoy a favor de los candidatos elegidos sólo por lista. Si Oscurus pretende que le aprobemos el gobierno prefiero que se la juegue.
Mi voto es "no positivo".  :down:
 

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre 2019, 12:03:18 »
La verdad es que sigo sin entender la perra de rechazar los primeros gobiernos, creo que siempre se saca mas información aprobando que rechazando... pero bueno... que cada palo aguante su vela... :vela:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre 2019, 12:21:16 »
La verdad es que sigo sin entender la perra de rechazar los primeros gobiernos, creo que siempre se saca mas información aprobando que rechazando... pero bueno... que cada palo aguante su vela... :vela:
Vas a sacar la misma información del gobierno se apruebe este o se apruebe el tercero. Pero en cambio en el tercero tendrás un poquito más de información que aprobar el primero que se te proponga.
 

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre 2019, 13:26:44 »
Pero es absurdo por que si todos votamos NO los dos primeros y se aprueba el tercero es posible que se de la circunstancia de que se esté dejando pasar la oportunidad de que salgan presidentes buenos y empiecen turno los malos... cosa que solo saben los malos y les conviene rechazar para que lleguen sus turnos.
No quiero empezar de nuevo lo que ocurre en todas las partidas ni que me digan que soy un bueno muy despistado, creo que desaprovechar info que nos vendría muy bien a los liberales no nos beneficia en nada...
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre 2019, 14:07:08 »
yo no te digo que votes en contra, haz lo que quieras. Solo digo que vas a obtener la misma info del primer gobierno propuesto que del tercero, pero en el camino tienes la información de gobiernos rechazados.

Si tu no sacas información de gobiernos rechazados entonces para ti te es igual aprobar el primero que el último. Otra cosa sería que estuvieras en el gobierno, pero es que ni eso. ¿Porque quieres aprobar este gobierno y no el segundo? No veo razón lógica a tu argumento.
 

Desconectado Oscurus

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre 2019, 14:09:47 »
Yo creo que los fascistas intentan que haya 3 intentos fallidos de gobierno, así se promulga una ley al azar, y como todos sabemos hay mas chances que salga una ley facista que una liberal y peor aún si no hay opción de elegir entre dos y poner la primera q salga. Ese es el juego de ellos, creo que no hay que entrar en esa. Coincido con Lothar. Obviamente mi voto es Positivo
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre 2019, 14:21:25 »
Yo creo que los fascistas intentan que haya 3 intentos fallidos de gobierno, así se promulga una ley al azar, y como todos sabemos hay mas chances que salga una ley facista que una liberal y peor aún si no hay opción de elegir entre dos y poner la primera q salga. Ese es el juego de ellos, creo que no hay que entrar en esa. Coincido con Lothar. Obviamente mi voto es Positivo
Es imposible que se rechacen 3 gobiernos, somos más liberales que fascistas. Eso es echar mierda porque sí.  xD