Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 9165 veces)

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 23 Septiembre 2019, 12:03:18 »
La verdad es que sigo sin entender la perra de rechazar los primeros gobiernos, creo que siempre se saca mas información aprobando que rechazando... pero bueno... que cada palo aguante su vela... :vela:
 

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2019, 13:26:44 »
Pero es absurdo por que si todos votamos NO los dos primeros y se aprueba el tercero es posible que se de la circunstancia de que se esté dejando pasar la oportunidad de que salgan presidentes buenos y empiecen turno los malos... cosa que solo saben los malos y les conviene rechazar para que lleguen sus turnos.
No quiero empezar de nuevo lo que ocurre en todas las partidas ni que me digan que soy un bueno muy despistado, creo que desaprovechar info que nos vendría muy bien a los liberales no nos beneficia en nada...
 

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2019, 15:12:50 »


¿Porque quieres aprobar este gobierno y no el segundo? No veo razón lógica a tu argumento.
No seas liante... yo no he dicho en ningun sitio que quiero aprobar este gobierno y no el segundo... he dicho que me parece que sacaremos mas info si aprobamos gobiernos que si rechazamos. Y que puede que desaprovechemos presidentes liberales dándole turno a los fascistas por que esa informacion solo la tienen los fascistas... y no estoy acusando a nadie.
 

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2019, 15:39:21 »
En mi opinion saco mas info de los votos de gobiernos aprobados y las leyes que sacan que de gobiernos rechazados...
Que tu prefieres lo otro?... pues vota en consecuencia...