Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: El príncipe y la rana  (Leído 650 veces)

Desconectado Gestas

Re:Día 5: El príncipe y la rana
« Respuesta #20 en: 22 Abril 2026, 00:31:13 »
Pues entonces lo suyo sería preguntar por Vodky. No?

Si Vodky es bueno, en principio no hay manera de que Sendatsu sepa como decirme "soy tal" y acertar. (La información solo la teníamos Vodky y yo.)

Ya que ayer Sendatsu era Infernal al 50%, si me llega a decir cualquier otro Dojo, le estaría linchando hoy.

También existiría la posibilidad que el malo y por tanto chivato fueras tu, pero para no enmarronar más todo y seguir con mi teoría de tu eres bueno a priori, mejor ir directos al que tiene un 50% de opciones de no serlo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 22 Abril 2026, 00:41:23 »
Pues entonces lo suyo sería preguntar por Vodky. No?

Si Vodky es bueno, en principio no hay manera de que Sendatsu sepa como decirme "soy tal" y acertar. (La información solo la teníamos Vodky y yo.)

Ya que ayer Sendatsu era Infernal al 50%, si me llega a decir cualquier otro Dojo, le estaría linchando hoy.

También existiría la posibilidad que el malo y por tanto chivato fueras tu, pero para no enmarronar más todo y seguir con mi teoría de tu eres bueno a priori, mejor ir directos al que tiene un 50% de opciones de no serlo.

Pues nada, preguntaré por Sendatsu en honor a Marlex, que era lo que estaba votando. Aunque sigo pensando que sacaría más información con otros.

Por el momento celdelnord.

PD.: Marlex debía ser Akane, Vidente de rol. Cantó un montón ayer y la idea era que mandara un privado para sacar algún confirmado más... Imagino que Katalina, por su primer mensaje.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #22 en: 22 Abril 2026, 00:45:38 »
Oye, que pasa aquí! Yo no tengo nada que ver con la paliza de Marlex ni nadie! Porque se ve mi nombre en sus culos?

Estaré en el laboratorio la próxima noche, tenemos que hablar, estoy muy disgustado...será posible, a un ser tan maravilloso como yo no le hace falta la violencia para ganar, collons.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 22 Abril 2026, 00:49:48 »
Lo de convertirse en Rana de que va?? Explica algo? Imagino que solo será los jugadores que tengan un rol varón, no...?

Ahora lo puedo decir, en el Sótano había un ordenador y Vodky y yo pusimos el nombre de Sendatsu... Nos dijo que no podía ser X Dojo, ni X. Así que era o Infernal o A.

Le he preguntado y me ha dicho que es A. Así que a menos que esté en equipo con Vodky, tiendo a creer que sea A.

De momento preguntaré por Celdelnord.

en el laboratorio ha creado una pocima, y el primero que le vote la usará contra el y ser convierte en rana y adios. Si dices que vodky es A, cambio a tanakin

De todas formas lo de que se convierte en Rana y muere me parece muy heavy no...? Yo pensaba que sería algo del rollo pierdes la habilidad de rol.

Desconectado Gestas

« Respuesta #24 en: 22 Abril 2026, 00:55:39 »
De todas formas lo de que se convierte en Rana y muere me parece muy heavy no...? Yo pensaba que sería algo del rollo pierdes la habilidad de rol.

Al principio era convertir a rana a Nilfheim o a mi. Pero llegamos a un acuerdo y era que si nosotros no le votábamos para lincharle, el no usaba la poción contra nosotros. Luego le preguntamos que pasaba si incentivamos a que otros lo hicieran y nos dijo que convertiría en rana a alguien y entendimos que era al primero que le votara. También dijo que era automático si caía linchado.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #25 en: 22 Abril 2026, 01:00:25 »
Pues tendréis que explicarlo mejor, ya que no es lo mismo que convierta en Rana al primero que le vote ... A que convierta en Rana a alguien si cae linchado.

Desconectado Gestas

« Respuesta #26 en: 22 Abril 2026, 01:05:26 »
Pues tendréis que explicarlo mejor, ya que no es lo mismo que convierta en Rana al primero que le vote ... A que convierta en Rana a alguien si cae linchado.

Tampoco sabemos con 100% de exactitud si convierte solo si cae linchado o simplemente vale con que le vote. Es que la princesita es un poco bipolar explicando. Ante la duda he puesto el aviso corriendo y ya veremos. Yo contaba con tener hoy información del tarotista, pero si carlos caput y vodky ha ido contigo, creo que nadie ha ido.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #27 en: 22 Abril 2026, 01:11:12 »

Tampoco sabemos con 100% de exactitud si convierte solo si cae linchado o simplemente vale con que le vote. Es que la princesita es un poco bipolar explicando. Ante la duda he puesto el aviso corriendo y ya veremos. Yo contaba con tener hoy información del tarotista, pero si carlos caput y vodky ha ido contigo, creo que nadie ha ido.

No, con Vodky obtuve esa información la Noche 3 en el Sótano. Esta noche 4 estaba con Sendatsu y Marlex en el Almacén, como dijimos. Que quería ver si Sendatsu me decía un Dojo de los que no podía ser, según la información del ordenador del Sótano.

Y además la habilidad de almacén para sacar la información de allí por MP en caso de ser necesario es muy buena. Por eso necesitaba ser 3 y asegurar que haya un bueno conmigo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #28 en: 22 Abril 2026, 01:30:26 »
Por cierto, esta noche tendríamos que ir a la Biblioteca para ver si enlazamos a alguien. Y a la Comisaría solo ha ido Mafy no...?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #29 en: 22 Abril 2026, 07:12:10 »
Lo de ver si Vodky y yo estamos conchabados es fácil de comprobar.
Yo dije mi Dojo el Sábado 18 a las 9:53 de la mañana. Tanto Nilfhiem como Celdelnord pueden confirmarlo.
Si Eldritch y Vodky recibieron la información más tarde, es imposible que Vodky me advirtiera.
Si queréis confirmar mi Dojo no tengo ningún problema.

P.D. No he lanzado locas teorías acerca de que x o y puedan ser malos porque no tengo ni idea de quién pueda serlo (salvo Rulos). Pero os he llevado en la dirección correcta con Pi como vidente de votos (si seguís la senda de Spidy como vidente quizás un lobo estuviera confirmado. No he comprobado los votos del primer día) y os he entregado a un bueno (cabe la posibilidad de que tanto Tanakin como yo seamos los malos).