Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: El príncipe y la rana  (Leído 276 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 5: El príncipe y la rana
« Respuesta #30 en: Hoy a las 07:24:22 »
Lo de ver si Vodky y yo estamos conchabados es fácil de comprobar.
Yo dije mi Dojo el Sábado 18 a las 9:53 de la mañana. Tanto Nilfhiem como Celdelnord pueden confirmarlo.
Si Eldritch y Vodky recibieron la información más tarde, es imposible que Vodky me advirtiera.
Si queréis confirmar mi Dojo no tengo ningún problema.

P.D. No he lanzado locas teorías acerca de que x o y puedan ser malos porque no tengo ni idea de quién pueda serlo (salvo Rulos). Pero os he llevado en la dirección correcta con Pi como vidente de votos (si seguís la senda de Spidy como vidente quizás un lobo estuviera confirmado. No he comprobado los votos del primer día) y os he entregado a un bueno (cabe la posibilidad de que tanto Tanakin como yo seamos los malos).

Esto es como dice.

Puesss entre biblioteca, comisaría y laboratorio que habrá que volver para tener controlada a la princesita de marras... Me da igual dónde ir  ¬¬

Y como dice Gestas, el problema es que Rulos se acaba de crear un escudo antilinchamiento fantástico.

Cuando le preguntamos para confirmar exactamente el funcionamiento de la poción literalmente dijo que su idea era usarla con el primero que le votara aunque era posible que se lo pensara.

Pero vamos, que como ser de luz creo que le chisporrotea algo por la azotea así que asegurar 100% que vaya a ser así no podemos. Tanto Gestas como yo aceptamos el pacto de no agresión, así que no le podemos votar  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

Desconectado Katalina

« Respuesta #31 en: Hoy a las 07:39:37 »
Mierda, Marlex!!!

Por lo menos sólo quedan 3 infernales

Y al final quien fue al tarotista?

Desconectado Vodky

« Respuesta #32 en: Hoy a las 07:44:49 »
Buenos días gente . Lo que dice Eldritch es cierto esa info solo la sabíamos el y yo . Sendatsu no sabe nada porque nunca e coincidido con el .

Bien ahora voy a poner los puntos de los dojos.

Infernal 9
Tendo 6
Chino 14
Nerima 5

Estas son las votaciones. Yo voy a preguntar por katalina.

Por cierto lo de la rana que pasa . Porque creo que nos tendríamos que quitar a rulos ya . No lo linchemos el anterior día y mira ahora , lo que nos pasa .

Desconectado Vodky

« Respuesta #33 en: Hoy a las 07:45:41 »
Son puntuaciones, no votaciones .

Desconectado Katalina

« Respuesta #34 en: Hoy a las 07:47:58 »
Pues mira que yo pregunto por Sendatsu. Tengo la sensación que Mafy se pasó toda la partida desmarcándose de él. Además en el almacén nos dijo que sospechaba de él.

Desconectado Katalina

« Respuesta #35 en: Hoy a las 07:55:58 »
Y ahora que me fijo, Vodky estás mintiendo descaradamente. No queda nadie de Nerima y los puntos del dojo infernal son ocho

Desconectado Katalina

« Respuesta #36 en: Hoy a las 08:24:33 »
Y lo de que no queda nadie de Nerima hay más gente que lo sabe.

Así que releyendo el día y por el comportamiento de Mafy, diría que tenemos a los infernakes cercados: Vodky, Sendatsu y Rulos.

Yo dejaría a Rulos para el último linchamiento. Si se queda solo dudo que pueda matar porque sabe todos nuestros roles. Como mucho podrá hacerlo a random y además no tiene habilidad

Desconectado Vodky

« Respuesta #37 en: Hoy a las 08:58:13 »
Y lo de que no queda nadie de Nerima hay más gente que lo sabe.

Así que releyendo el día y por el comportamiento de Mafy, diría que tenemos a los infernakes cercados: Vodky, Sendatsu y Rulos.

Yo dejaría a Rulos para el último linchamiento. Si se queda solo dudo que pueda matar porque sabe todos nuestros roles. Como mucho podrá hacerlo a random y además no tiene habilidad

A si, pues diría que no vas bien y que te estas descubriendo Katalina ya que si sabes las puntuaciones es porque eres infernal . Ya que enterradora no puedes ser. Además me parece extraño estoi con Carlos que apenas hablo , lo unico que me dijo es que no sabía nada . Y resulta que aparece muerto. Y ahora intentas echarme la mierda , creo que es bastante obvio vuestra estrategia, con mafy empezasteis desde el día 1 , os a salido bien porque te as echo pasar por buena y mucho te an creído .

Conectado Gestas

« Respuesta #38 en: Hoy a las 09:16:10 »
Vodky

Desconectado Katalina

« Respuesta #39 en: Hoy a las 09:17:33 »
Te olvidas deliberadamente de un rol. Por lo demás, los puntos del dojo infernal se deducen porque se sabía quien eta Mafy