Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: El príncipe y la rana  (Leído 644 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 5: El príncipe y la rana
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2026, 23:58:34 »
Lo de convertirse en Rana de que va?? Explica algo? Imagino que solo será los jugadores que tengan un rol varón, no...?

Ahora lo puedo decir, en el Sótano había un ordenador y Vodky y yo pusimos el nombre de Sendatsu... Nos dijo que no podía ser X Dojo, ni X. Así que era o Infernal o A.

Le he preguntado y me ha dicho que es A. Así que a menos que esté en equipo con Vodky, tiendo a creer que sea A.

De momento preguntaré por Celdelnord.

en el laboratorio ha creado una pocima, y el primero que le vote la usará contra el y ser convierte en rana y adios. Si dices que vodky es A, cambio a tanakin

Vodky no, Sendatsu. Me ha dicho que es justo lo único que podía ser y que no fuera Infernal.

(Que puede ser equipo con Vodky y por eso saberlo... Esta información solo la sabíamos Vodky y yo
 Pero por probabilidad es más fácil que Sendatsu sea A y no Infernal.)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Marlex

« Respuesta #11 en: 22 Abril 2026, 00:03:36 »
Lo de convertirse en Rana de que va?? Explica algo? Imagino que solo será los jugadores que tengan un rol varón, no...?

Ahora lo puedo decir, en el Sótano había un ordenador y Vodky y yo pusimos el nombre de Sendatsu... Nos dijo que no podía ser X Dojo, ni X. Así que era o Infernal o A.

Le he preguntado y me ha dicho que es A. Así que a menos que esté en equipo con Vodky, tiendo a creer que sea A.

en el laboratorio ha creado una pocima, y el primero que le vote la usará contra el y ser convierte en rana y adios. Si dices que vodky es A, cambio a tanakin

Tanakin es bueno confirmado. Contempla las otras opciones.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #12 en: 22 Abril 2026, 00:05:26 »

Tanakin es aldeano

Desconectado Gestas

« Respuesta #13 en: 22 Abril 2026, 00:06:55 »
Buenos:
1 Eldritch
2 Katalina
3 Gestas
7 Tanakin

Si son malos mismo equipo:
4 Sendatsu
5 Vodky

No sabemos:
6 Marlex
8 Nilfheim
9 Celdelnord

Malos:
10 Rulos NUEVO

Pues entonces

Pregunto por Sendatsu así es un 2x1
y celdelnord

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #14 en: 22 Abril 2026, 00:14:22 »
Buenos:
1 Eldritch
2 Katalina
3 Gestas
7 Tanakin

Si son malos mismo equipo:
4 Sendatsu
5 Vodky

No sabemos:
6 Marlex
8 Nilfheim
9 Celdelnord

Malos:
10 Rulos NUEVO

Pues entonces

Pregunto por Sendatsu así es un 2x1
y celdelnord
Puedes explicar por qué son buenos Katalina y Eldritch? Marlex lo es, por ser del Dojo de Jerezmeme. Tanakin lo es por su rol. Entiendo que te pongas. Pero no entiendo que Katalina y Eldritch sean buenos si o sí. Igual me he perdido algo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #15 en: 22 Abril 2026, 00:17:45 »
Pues entonces lo suyo sería preguntar por Vodky. No?

Si Vodky es bueno, en principio no hay manera de que Sendatsu sepa como decirme "soy tal" y acertar. (La información solo la teníamos Vodky y yo.)

Ya que ayer Sendatsu era Infernal al 50%, si me llega a decir cualquier otro Dojo, le estaría linchando hoy.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 22 Abril 2026, 00:18:17 »
Me refiero que para hacer el 2x1 veo más lógico preguntar por Vodky que por Sendatsu.

Desconectado Rulos

« Respuesta #17 en: 22 Abril 2026, 00:24:47 »
Yo no se por quien preguntar, todos me huelen muy mal.

Desconectado Gestas

« Respuesta #18 en: 22 Abril 2026, 00:28:35 »
Puedes explicar por qué son buenos Katalina y Eldritch? Marlex lo es, por ser del Dojo de Jerezmeme. Tanakin lo es por su rol. Entiendo que te pongas. Pero no entiendo que Katalina y Eldritch sean buenos si o sí. Igual me he perdido algo.

Katalina fue ayer muy insistente en linchar a mafy, y no tiene mucho sentido ir a muerte contra tu compañera. Por otro lado Eldritch dijo lo del tarotista, también adelantó que había un malo oculto, o es un malo que va dos pasos por delante o es bueno.

Desconectado Rulos

« Respuesta #19 en: 22 Abril 2026, 00:29:12 »
Marlex dice que se va a dar una ducha...

(click to show/hide)