Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Visita al hospital  (Leído 818 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 4: Visita al hospital
« Respuesta #120 en: 20 Abril 2026, 20:32:18 »
que mania me teneis

Que va, lo que si que es cierto que es mejor linchar a un posible Infernal con rol que uno sin... Y más si puede ser el Enterrador, con las habilidades que tiene.

Y otro tema es Rulos... Que al ser el Príncipe Azul 💙 es muy difícil lincharlo con ese carisma, no sé si has visto que Nilfhiem estaba medio llorando mientras le votaba... No sé yo lo que iba a durarle ese voto sobre Rulos xD

De momento, nada. Entró cuando yo ya me había ido a dormir y esta mañana he visto que ya había entrado. Justo estaba escribiendo la primera pregunta. Sólo puedo hacer 3 y él sólo puede contestar sí, no o no lo sé

Creo que te hubiera cundido bastante más preguntar por Pi.

De todas formas, si esto es como dices sí que lo ha puesto difícil Rulos. Al final la información no puede ser gratis tampoco claro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #121 en: 20 Abril 2026, 20:32:53 »
Yo voy a ir al laboratorio que me tiene intrigado.

Al parecer mis encantos funcionan...

Ja...jaja...muajajaja.

Pero y digo yo... ¿por qué no te han dejado encerrado? ¬¬

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #122 en: 20 Abril 2026, 20:38:58 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Tanakin, supongo que ya se habrá dicho pero, le diste tu rol a Sendatsu?

Yo quiero ir a hablar con Pi_

Quizá si fue tirarse a la piscina pero tal y como estaba el panorama, si no era cierto lo que decía, creí que tenía margen porque tampoco rebelé nada, eso contando que él creyera que yo decía la verdad.

Él dio su dojo y yo respondí a una pregunta directa; de hecho creo que fuiste tú la que no dijo nada a eso.

Aún así, yo le pedí aclaraciones porque entendí el comentario del listado de otra manera y no me cuadraba.

Si me refrescas la memoria y me dices a que tenía que haber dicho algo, te lo digo ahora mismo.  thinking

Me refería a la lista de roles que puso que quedaban. Él dice que no era una lista en sí, igual fui yo quien lo entendió así. No es que esperara nada en concreto, pero sí que pensé que algo dirías a parte de la respuesta directa y más teniendo en cuenta cual fue. Y yo no dije nada y expliqué porqué. Me parece muy arriesgado decir algo sin saber seguro que no hay peligro. De todos modos, viendo como corre la info, empiezo a pensar que tengo un serio problema de paranoia.

Bueno, pues tras las tres preguntas, la única conclusión es que el asesinato de Spidy fue capricho del dojo infernal. No sé, igual no he sabido plantear bien las preguntas, pero con las reglas que ha puesto Rulos, era difícil sacar información

Qué preguntas le has hecho?

Conectado tanakin

« Respuesta #123 en: 20 Abril 2026, 20:46:10 »
Yo hasta que no pueda hacer la lista de donde van los que ya han hablado no sé donde ir, porque ya dije el primer día que paso de quedarme en la calle.

Habría querido ir al laboratorio pero ya son tres, contando la estrella invitada, así que complicado lo tengo. Cuando lo sepa  lo diré.

Puedes ir al Cementerio con Katalina y que Tanakin vaya con vosotras también.

@Marlex
@Sendatsu
Al final vamos al Almacén que ya está ocupado el Cementerio.

Ok no tengo ningún problema en volver al cementerio tengo afinidad con las tumbas.
Iré al cementerio, peto tiene que venir alguien más. En el tarotista ya están Vodky y Carlos para confirmar lo del cementerio, pero creo que es mejor que seamos 2 o 3

Noche 3

Biblioteca (4 plazas):
Las noches impares puedes preguntar si otro de la misma localización es de tu Dojo, videncia pública.

Comisaría (3 plazas):

Almacén (3 plazas):? Marlex, Sendatsu y Eldritch?

Tarotista (2 plazas): Vodky y Carloscmcm
Noches pares, puntos de los Dojos.

Observatorio (3 plazas):

Cementerio (3 plazas): Katalina, Tanakin

Bosque de Nerima (4 plazas):

Laboratorio (3 plazas): Gestas, Nilfhiem

Archivos de la Universidad (2 plazas):

Sótano (2 plazas):

Casa Abandonada (3 plazas):

Guarida (3 plazas):

Desconectado celdelnord

« Respuesta #124 en: 20 Abril 2026, 20:49:44 »

Noche 4

Biblioteca (4 plazas):
Las noches impares puedes preguntar si otro de la misma localización es de tu Dojo, videncia pública.

Comisaría (3 plazas):

Almacén (3 plazas):? Marlex, Sendatsu y Eldritch?

Tarotista (2 plazas): Vodky y Carloscmcm
Noches pares, puntos de los Dojos.

Observatorio (3 plazas):

Cementerio (3 plazas): Katalina, Tanakin, celdelnord

Bosque de Nerima (4 plazas):

Laboratorio (3 plazas): Gestas, Nilfhiem

Archivos de la Universidad (2 plazas):

Sótano (2 plazas):

Casa Abandonada (3 plazas):

Guarida (3 plazas):

Desconectado Katalina

« Respuesta #125 en: 20 Abril 2026, 22:01:05 »

RECUENTO
MAFYLYNX(7 votos):Gestas, Eldritch, Sendatsu, Marlex, Katalina, tanakin, carloscmcm,
RULOS(3 votos):Vodky, celdelnord, Nilfhiem,
SENDATSU(1 votos):Rulos,
AVISO

No votan:
MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Katalina

« Respuesta #126 en: 20 Abril 2026, 22:01:47 »
Falta 1 persona por votar, pero parece que ya ni se molesta en defenderse...

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #127 en: 20 Abril 2026, 22:58:33 »
Joer katalina vas a cuchillo conmigo no te preocupes mujer que ya voy
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #128 en: 20 Abril 2026, 23:04:08 »
Vamos a ver gente, soy la VIDENTE. Podemos linchar a Sendatsu ya? Que aquí si no se canta no se hace ni caso. Los que os habéis subido al carro tan alegremente oleis bastante mal la verdad, en un día como hoy teniendo claro lo de Rulos, movimientos como los de katalina y gestas me chirrían bastante. Por lo demás, tengo como buenos a Pi en paz descanse y eldritch. Hale buenas noches.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #129 en: 20 Abril 2026, 23:23:05 »
Vamos a ver gente, soy la VIDENTE. Podemos linchar a Sendatsu ya? Que aquí si no se canta no se hace ni caso. Los que os habéis subido al carro tan alegremente oleis bastante mal la verdad, en un día como hoy teniendo claro lo de Rulos, movimientos como los de katalina y gestas me chirrían bastante. Por lo demás, tengo como buenos a Pi en paz descanse y eldritch. Hale buenas noches.

Se te ha olvidado una cosa...

Si realmente eres la vidente de rol Akane, no nos has dicho el rol de Sendatsu.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.